Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

pero por supuesto amigo…aca el unico q mantiene sus “convicciones” pelotudas de fracaso en fracaso y sin el minimo concepto es el muchacho…el resto “aprende”/evoluciona…el muchacho no “aprende”…xd

3 Me gusta

Se podria decir que el “muñe” deberia aprender un poco de la humildad de Scalobby que le permite asumir errores propios y modificar esquemas en pos de favorecer a los conceptos futbolisticos basicos

6 Me gusta

como poder, se podria “decir”… el “problema” es que las palabras “muñe” y “humildad” no pueden formar una oracion “afirmativa” completa…xd

3 Me gusta

Yo siempre que vi a Acuña en la selección, el tipo rindió. Tagliafico cuando jugó bien en la selección?

Acuña tiene que ser titular indiscutible en la selección, viejo.

8 Me gusta

Acuña ataca bien y defiende mal.
Tagliafiasco ataca mal y defiende mal.

9 Me gusta

Hace como 2 años que Paredes es su “5”. Es su mimado, y encima el bosteriodismo lo infla y exige tittularidad para contentar a la monada de Boca. Paredes es el representante bostero en la Selección. Ni a palos lo manda al banco. Como mucho, pondra un doble 5.

2 Me gusta

el dios del balon scagody cuando te acordas te emboco y te puso el buquebus en el arco

5 Me gusta

Martínez
Montiel - Romero - Pezzella - Acuña
Guido
Palacios - Lo Celso
Messi
Lautaro - Gonzalez

5 Me gusta

Gracias , me haces reír mucho sin tener ganas de hacerlo

Scaloni no tiene techo
Tremendo DT tenemos

3 Me gusta

Si juega Acuña, tiene que jugar Montiel. Si juega Tagliafico, tiene que entrar Molina.

Jugando con línea de 4 es el mejor equilibrio.

2 Me gusta

Me gusta este equipo (en principio, porque no sé cómo ataja Martinez). Pero no lo va a poner. No va a sacar a De Paul ni Paredes hasta que no sea tarde (como cuando el anterior pelotudo sacó a Wilfredo Caballero), y ya la prensa bostera instaló mucho el tema de Nahuel Molina (sólo para limpiar a Montiel. Si tenían a mano a Pernía pedían a Pernía).

Si arg queda eliminado, volveria armani, montiel y alvarez jugar en River

Con Álvarez se viene una novela, lo quiere Batista. Una joda que nos puede costar un conflicto con el jugador ahora… Tan inútil va a ser Scaloni? sabiendo que para Batista era titular, lo convoca a la copa América. River no puede darse el luje de que Borre se vaya también a los Juegos.

Con lo que tenemos hoy que convoco este pelotudo, si comparto al 100%. Palacios debe acompañar a Guido en el medio. Paredes le resta al equipo.

A futuro, de segundo central probaría a Senesi y Palomino. Y Montiel hay que reconocer que esta en un nivel muy bajo del que mostro su pico el año pasado. Una lastima. Molina aun le falta mas partidos y contra Rivales de peso para saber si esta a la altura.

1 me gusta

Es una boludez eso .
Para mí , lo que estuvo peor es cuando hicieron entrar a los periosidas a la concentración la semana de la final, awero dando notas , haciéndose el chistoso , estaban pelotudeando junto con Rojo y Fernández

3 Me gusta

Bueno, sonamos, preparado para la paliza táctica de la mano de “Lord Byron”.

5 Me gusta

Hay que ganar esta copa america como sea. El joven inexperto este se tiene que quedar minimo hasta el proximo mundial. Donde pierda un partido lo van a fletar y van a buscar al muñeco. Los periosidas estan esperando como locos que pierda despues de lo de hoy.

1 me gusta

Mamita querida. Como sigue robando este hijo de puta con esas vendidas de humo tirándose al piso

3 Me gusta