pero por supuesto amigo…aca el unico q mantiene sus “convicciones” pelotudas de fracaso en fracaso y sin el minimo concepto es el muchacho…el resto “aprende”/evoluciona…el muchacho no “aprende”…xd
Se podria decir que el “muñe” deberia aprender un poco de la humildad de Scalobby que le permite asumir errores propios y modificar esquemas en pos de favorecer a los conceptos futbolisticos basicos
como poder, se podria “decir”… el “problema” es que las palabras “muñe” y “humildad” no pueden formar una oracion “afirmativa” completa…xd
Yo siempre que vi a Acuña en la selección, el tipo rindió. Tagliafico cuando jugó bien en la selección?
Acuña tiene que ser titular indiscutible en la selección, viejo.
Acuña ataca bien y defiende mal.
Tagliafiasco ataca mal y defiende mal.
Hace como 2 años que Paredes es su “5”. Es su mimado, y encima el bosteriodismo lo infla y exige tittularidad para contentar a la monada de Boca. Paredes es el representante bostero en la Selección. Ni a palos lo manda al banco. Como mucho, pondra un doble 5.
el dios del balon scagody cuando te acordas te emboco y te puso el buquebus en el arco
Gracias , me haces reír mucho sin tener ganas de hacerlo
Scaloni no tiene techo
Tremendo DT tenemos
Si juega Acuña, tiene que jugar Montiel. Si juega Tagliafico, tiene que entrar Molina.
Jugando con línea de 4 es el mejor equilibrio.
Me gusta este equipo (en principio, porque no sé cómo ataja Martinez). Pero no lo va a poner. No va a sacar a De Paul ni Paredes hasta que no sea tarde (como cuando el anterior pelotudo sacó a Wilfredo Caballero), y ya la prensa bostera instaló mucho el tema de Nahuel Molina (sólo para limpiar a Montiel. Si tenían a mano a Pernía pedían a Pernía).
Si arg queda eliminado, volveria armani, montiel y alvarez jugar en River
Con Álvarez se viene una novela, lo quiere Batista. Una joda que nos puede costar un conflicto con el jugador ahora… Tan inútil va a ser Scaloni? sabiendo que para Batista era titular, lo convoca a la copa América. River no puede darse el luje de que Borre se vaya también a los Juegos.
Con lo que tenemos hoy que convoco este pelotudo, si comparto al 100%. Palacios debe acompañar a Guido en el medio. Paredes le resta al equipo.
A futuro, de segundo central probaría a Senesi y Palomino. Y Montiel hay que reconocer que esta en un nivel muy bajo del que mostro su pico el año pasado. Una lastima. Molina aun le falta mas partidos y contra Rivales de peso para saber si esta a la altura.
Es una boludez eso .
Para mí , lo que estuvo peor es cuando hicieron entrar a los periosidas a la concentración la semana de la final, awero dando notas , haciéndose el chistoso , estaban pelotudeando junto con Rojo y Fernández
Bueno, sonamos, preparado para la paliza táctica de la mano de “Lord Byron”.
Hay que ganar esta copa america como sea. El joven inexperto este se tiene que quedar minimo hasta el proximo mundial. Donde pierda un partido lo van a fletar y van a buscar al muñeco. Los periosidas estan esperando como locos que pierda despues de lo de hoy.
Mamita querida. Como sigue robando este hijo de puta con esas vendidas de humo tirándose al piso