Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

vamos lionel, quiero en “conferencia” de prensa mi: “cum, cum…dale un poquito máaaa, un poquito máaaaaa…” xd

1 me gusta

Los conceptos del Protón Scaloni avasallaron al incluso más nanoscópico quark boliviano.

13 Me gusta

Dale joven inexperto, hay que ganarle con solvencia a la Alfaroneta y que los demás empiecen a tener miedo, nada de ganar cagando aceite y cortando clavos con el orto eh, 2 goles y a buscar el tercero, no medio a cero y todos atrás los 85 minutos

9 Me gusta


9 Me gusta

la 513… ¿hay un bahiense memeando?

No terminará haciendo la gran Ramón este, no? Ninguneado x todos x falta de experiencia, pero despues se terminó cogiendo a todos.

1 me gusta

con la mufa que son los periodistas y la gente de este pais, sale campeon del mundo.

9 Me gusta

va a pasar eso😒

1 me gusta

Será una tonta ilusión pensar que Guido Rodríguez será titular el resto de la copa?

Si sigue jugando Paredes, ni me digno a mirar.

4 Me gusta

Confianza cero.

El DT de la Selección anticipó un duro partido contra el equipo de Alfaro en los cuartos de final. s “Estamos para jugar de igual a igual todos los partidos y no prometer más que eso”, dijo.

13 Me gusta

Boludo me hiciste emocionar pensando que había vuelto el foro de promiedos.

3 Me gusta

Lo pongo aca, porque no encontre otro lugar. Jugadores forros…

3 Me gusta

menos mal que al muñeco no quiso nunca agarrar la selección en esta época… sabes lo que hubiese sido este peridosmo… directamente se ponían la de Brasil… y festejarian cada derrota…

3 Me gusta

va a “jugar” guido de aca en mas…tal vez doble “5” con paredes, q en todo caso sera el “recambio”… no es boludo como el “muñe”, escaloni

1 me gusta

Va a jugar Paredes, no solo es boludo, sino que le va a dar el gusto al bosteriodismo de no sacar al mimado de los bosteros.

4 Me gusta

Y este payaso tiene cosas de Firulete, de Piñón Fijo y de la payasa Filomena…

1 me gusta

va a jugar guido, “bigboss” (xd)… ya encontro el “equipo”. mira que este no es el “muñe”, eh… ni tampoco el “hincha” de “jrs”, para “congraciarse”/favorecer a la “bosta”…

1 me gusta

Coincido, Scaloni será tan joven e inexperto como uno quiera creer, pero dudo que un exfutbolista directamente carezca de aunque sea un concepto claro como para darse cuenta de cómo viene la mano.

2 Me gusta