vamos lionel, quiero en “conferencia” de prensa mi: “cum, cum…dale un poquito máaaa, un poquito máaaaaa…” xd
Los conceptos del Protón Scaloni avasallaron al incluso más nanoscópico quark boliviano.
Dale joven inexperto, hay que ganarle con solvencia a la Alfaroneta y que los demás empiecen a tener miedo, nada de ganar cagando aceite y cortando clavos con el orto eh, 2 goles y a buscar el tercero, no medio a cero y todos atrás los 85 minutos
la 513… ¿hay un bahiense memeando?
No terminará haciendo la gran Ramón este, no? Ninguneado x todos x falta de experiencia, pero despues se terminó cogiendo a todos.
con la mufa que son los periodistas y la gente de este pais, sale campeon del mundo.
va a pasar eso😒
Será una tonta ilusión pensar que Guido Rodríguez será titular el resto de la copa?
Si sigue jugando Paredes, ni me digno a mirar.
Confianza cero.
El DT de la Selección anticipó un duro partido contra el equipo de Alfaro en los cuartos de final. s “Estamos para jugar de igual a igual todos los partidos y no prometer más que eso”, dijo.
Boludo me hiciste emocionar pensando que había vuelto el foro de promiedos.
Lo pongo aca, porque no encontre otro lugar. Jugadores forros…
menos mal que al muñeco no quiso nunca agarrar la selección en esta época… sabes lo que hubiese sido este peridosmo… directamente se ponían la de Brasil… y festejarian cada derrota…
va a “jugar” guido de aca en mas…tal vez doble “5” con paredes, q en todo caso sera el “recambio”… no es boludo como el “muñe”, escaloni
Va a jugar Paredes, no solo es boludo, sino que le va a dar el gusto al bosteriodismo de no sacar al mimado de los bosteros.
Y este payaso tiene cosas de Firulete, de Piñón Fijo y de la payasa Filomena…
va a jugar guido, “bigboss” (xd)… ya encontro el “equipo”. mira que este no es el “muñe”, eh… ni tampoco el “hincha” de “jrs”, para “congraciarse”/favorecer a la “bosta”…
Coincido, Scaloni será tan joven e inexperto como uno quiera creer, pero dudo que un exfutbolista directamente carezca de aunque sea un concepto claro como para darse cuenta de cómo viene la mano.