Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Mañana lo inflan a más no poder a este burro de mierda

Claro que no es lo mismo, lo de Sanchez fue peor porque te sacan a un tipo clave por unos amistosos de mierda en medio de una serie ni mas ni menos que contra boca.
Estos tipos también siguen entrenando con sus selecciones, además que ya empiezan los mano a mano y vamos a ir recuperando jugadores para que se integren lo antes posible, algunos estarán con mas rodaje que otros.

1 me gusta

No iba a poder ir, si no tiene contrato

1 me gusta

Bien, entonces a Lío le da igual ganarla o no.

1 me gusta

30 “años” ya german??? parece q fue “ayer” q me.acuerdo cdo “debuto” en river contra el defe…xd

8 Me gusta

Hoy cumple Nicolas Domiguez y mañana Paredes. Estan de cumpleaños en cumpleaños estos…

PD: El Chiqui Mafia esta en todas. Se nota que su punto más fuerte es la Selección.

4 Me gusta

Pero estuvo todo el tiempo entrenando con River, excepto esos amistosos de mierda. En cambio ahora estan des-aprendiendo a jugar al fútbol con Scaloni. Y el resto, fue a pasear, ademas de que no juegan como en River. Martinez jugo de 3 en Paraguay.

Sanchez era 1 solo jugador. Es mucho mas facil incluir uno, y mas si venía trabajando todo el tiempo, que meter a 4 o 5. Armani ponele que no sería problema, Montiel, Martinez, De La Cruz, Alvarez o Borre ya es otra cosa.

Forro de mierda ponelo a julian alvarez contra bolivia, vas a poner al viejo del kun comegordas que jugo 5 copas americas y al villero d angel correa y no pones a julian q tiene 20 años y es su primer copa america, la puta q te pario scaloni para que mierda lo convocaste si no lo vas usar, mereces perder por goleada en cuartos de final, alvarez estaria haciendo la pretemporada en estados unidos, q forro sos scaloni

1 me gusta

Espero que argentina salga atacar a bolivia no vaya ser que meta un gol a los 10 min y se defienda los 80 que falta, seria un partido aburrido lpm ni vale la pena mirar elpartido te dormis en 20 minutos, scaloni es mas cagon que simeone,russo y falcioni juntos

2 Me gusta

Jajaajaj son unos culiados. Mira esa tortita de mierda y comparenla con la de Messi.

1 me gusta

Qué día inolvidable este… :rofl: :rofl: :rofl:

15 Me gusta

Todavía me emociono cuando recuerdo ese match ¿Y quién no? Terminé hecho un mar de lágrimas ese día, orgulloso de estos muchachos.

1 me gusta

Quien le cree a este salame? Y dar guerra no significa ganar.

6 Me gusta

El planteo que esta haciendo para anular a Bolivia es excelente

4 Me gusta

“Catarata” de conceptos del cada vez “menos” jóven e inexperto.

1 me gusta

En el entretiempo los habrá cagado bien a puteadas por no poner el Buquebus en área de Armani, después del 1 a 0.

1 me gusta

la garrapata Scaloni, garrapata por tamaño y porque se encanutó el lugar donde está

1 me gusta

Si no fuese tan mamadera lo bancaria. Hay jugadores que llevo que juegan bien, Ahora llevar a tipos como otamendi o el kun aguero,… Mamita querida.

4 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/E5Asej4WEAEzMmT.jpg

6 Me gusta