Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

https://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/07/disgusting-gif-2.gif

4 Me gusta
1 me gusta

Siempre firme la marca personal

6 Me gusta

de paul y paredes ahi al ladito otra vez jajaja

2 Me gusta
3 Me gusta

Mira la defensa que le pone a ArmaDios

2 Me gusta

Y no sea cosa que Messi se enoje y los raje del equipo…Deben pensar que más vale cuparle la japi para seguir siendo titulares, que pelear realmente el puesto como corresponde…

1 me gusta

En cada foto que sacan aparecen esos dos al lado de Messi mamita re chupa media

7 Me gusta

En el hipotético caso de que Argentina/Paraguay/Uruguay lleguen a semis estamos hasta las bolas, no? Por qué algunos de los 3 llega a la final ,nosotros jugamos 3 días después la ida contra Arg. Jrs y aunque alguno no llegue a la final tienen que jugar el 3er y 4to puesto, Armani, Montiel, Alvarez ,De La Cruz, Rojas llegan?

2 Me gusta

Por qué no llegarían? No vienen en auto

Díganle al joven inexperto que si se quiere meter atrás a aguantar, le pregunte como hacer a Šilhavý (o directamente que lo contraten para la selección argentina), defendiendo BIEN atrás, ganando todas de arriba y no colgado del travesaño 85 minutos, sino saliendo y atacando cuando se puede y metiéndose atrás cuando no se puede, prdenados, metiendo pata a full, aprovechando las pocas situaciones de gol, así sirve ese planteo y así se le puede ganar a Brasil, con mucho mejores jugadores que los checos hoy, imaginate

1 me gusta

Armani, Alvarez y Motiel no van a ser titulares, porque Scaloni no los pone, y no los considera titulares en su equipo y gracias a esto no vendrían cansados, sino listos para poder jugar contra los de la Paternal. En tanto Rojas no creo que el muñeco lo ponga de titular para ese partido, habiendo trabajado la defensa con lo que tiene, ya que en sus últimos partidos fué una máquina de regalar goles a los contrarios, caso distinto el de De la Cruz, que aunque juegue, seguramente Gallardo tratará como mínimo meterlo en el banco de suplentes…

Argentina ni siquiera CONTRAATACA, están ahí los 11 ahí bajo y ni se mueven de ahí no se carajo quiere hacer, el partido con paraguay fue una vergüenza sobre todo el segundo tiempo

7 Me gusta

No claro que no le da bola, por eso mañana Scaloni cuida a todos los amonestados y tocados, pero Messi juega. Contra Bolivia, con Argentina estando clasificado. O sea, cuida jugadores para tenerlos bien para 4tos, pero no cuida al mas importante.

Si fuera que Messi se desvive por ganar la copa, debería cuidar su físico, no desgastarse al pedo en un partido sin importancia como este contra Bolivia. Debería permitir que lo cambien en partidos liquidados, o cuando esta cansado. No hacer esto, lleva a que llegue agotado a instancias finales. No es un pibe de 20, ya tiene 34 años.

4 Me gusta

Mañana que no juega el arquero Martinez, Bolivia patea 25 veces al arco.

2 Me gusta

Porque la final es el 10/7 a las 21hs, volverían a Argentina el 11/7, y River juega el 14/7. Los jugadores convocados no tendrían ni descanso ni practicas con el equipo. De una que el1er partido contra AAAJ, como mucho, jugaría Armani. El resto lo dudo muchísimo. Dependera de hasta donde lleguen en la CA.

1 me gusta

Amigo, Carlos Sanchez jugó una semifinal de Sudamericana contra boca habiendo jugando 48 hs antes un amistoso con Uruguay. A lo sumo será suplente Álvarez, pero Montiel dudo que no juegue.
El que me preocupa es Borré, hubiera preferido que no lo convocaran a esta copa e hiciera pretemporada.

4 Me gusta

No es lo mismo. Sanchez estuvo entrenando con River todo el tiempo. Los convocados en diferentes selecciones, hace como 1 mes que no estan en River. Y Gallardo esta practicando con este equipo:

------------------Bologna
----------Vigo-Díaz-Pinola-Angileri
Palavecino-Perez-Fernandez-Paradela
---------------Girotti-Suarez

O sea, va a estar un par de semanas preparando el partido con estos jugadores, y va a meter a otros sin tener ni una mísera practica a jugar un partido definitorio.

Si Argentina juega por el tercer puesto y prima el sentido común, Scaloni deberia liberar a Montiel, Armani y Alvarez para jugar los octavos.

Igual ojo con Scaloni, eh. Es bostero y amigo de Riquelme. Puede hacernos daño…

3 Me gusta

Ademas de que responde al bostero Tapia.

4 Me gusta