Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Lo quemaste a Montiel por poner a Paredes de 5, nabo.

2 Me gusta

https://twitter.com/monssenior/status/1017594742836785152

Veremos qué gran planteo utiliza para anular a Bolivia
Cada demuestra su evolución como DT

Bueno bien, está Armani, Montiel y Julián. Scabobi o éstos chupa pijas eran capaces de pedirles que vayan a comprar más pan y mayonesa ,así se sacaban la fotis con amiguis sin los de River.

Edit: que asco y bronca le tengo a los chupa pijas de De Paul y Paredes, son capaces de vender a sus viejas con tal de estar cerca de Messi.

3 Me gusta

Así como están cerquita de Lío todo el día, espero que estén cerca de él también en la cancha.
Me imagino a Lío bañándose y ellos en la puerta del baño esperando que salga jaja.

2 Me gusta

Otra cosa. Esa foto tambien muestra que todos los jugadores nuevos, tienen que ser obsecuentes con Messi y con el grupito de amigos, sino, chau Selección.

3 Me gusta

Vos decís que Messi da órdenes a Chiqui Tapia? O aún su alma de dictador no llega a tanto?

3 Me gusta

Es chamuyo eso , para tratar de borrar y tapar una vieja historia , cuando Aimar tiro un caño en un entrenamiento y Maradona se calentó paró el entrenamiento y lo borro a Aimar

Digo que Messi hace lo que se le canta. Si quiere jugar, juega. Nunca es reemplazado por mas que se arrastre. Si quiere que esten sus amigos, estan.
Fijate que Scabobi supuestamente va a darle descanso al arquro Martinez, cosa de cuidarlo, pero Messi sería titular (porque quiere sumar partidos para su record, y tratar de meter algun gol facil).

3 Me gusta

Que tipo extraño ese Scaloni.

Con esa pinta de profesor de Educación Física del liceo o de Deportista Olimpico de alguna disciplina random tipo esgrima, canotaje o Judo al cual le hacen una nota es Sportcenter y es “orgullo de su país”.

Siempre a la defensiva como odiando a todo el mundillo del futbol.

5 Me gusta

Y porqué Messi decidiría eso? Tranquilamente puede ser decisión de Scaloni, o algo consensuado.

El consenso:
. - Leo, creo que ya sumaste demasiados minutos en esta Copa y te noto cansado. Deberías tomarte un respiro y no jugar mañana, así llegás mejor al partido de cuartos.
. - No.
. - Ok, vas de titular.

12 Me gusta

Es probable que le de mas bola a Aimar que al joven inexperto.

2 Me gusta

mesi está hace 15 años, es un empleado que hace lo que quiere con los nuevos

Porque quiere seguir sumando partidos para su record de mayor cantidad de presencias con la Selección. Y tambien tratar de meter goles para su record de goles.

Scaloni quiere cuidar jugadores para los 4tos de final, por eso sacaría a todos los amonestados y a todos los que tengan molestias. Ahora, si hay un jugador que cuidarías en un partido 100% sin importancia como este contra Bolivia, ¿no sería a Messi?.
Ademas, supuestamente Scaloni y Cia creen que favorecen a Brasil y que podrían tratar de perjudicar a Argentina. Con mas razón debería cuidar a Messi, ya que si es verdad lo que eso, Messi sería el jugador a expulsar injustamente.

Que malvado Lio

Esas cosas ni bola les da Lío. No es como CR7 que ni participa del juego y solo está ahí para empujar alguna pelota o rogar por un penal para llegar a 5778289 goles así lo clave a Lituania o Malta.
Messi se debe morir por ganarle a Brasil, eliminar a Chile(por revancha), no por meterle un gol a Bolivia jaja.

1 me gusta

"kum, kum…dale un poquito ma, un poquito ma…"xd

1 me gusta

Me gustaría ver a Scaloni como DT de River

2 Me gusta

Banco a full a los jugadores que hacen la suya y no están pendientes de ir a sobarle el pitito a Messi. Me dio ver vergüenza ajena ver ese video, donde están Paredes, de Paul y papu Gómez festejandole el “cumple” a Messi

2 Me gusta