Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Pensar que lo puteaba a Sampaoli por poner a Messi de falso 9 contra Francia y ayer en el segundo tiempo Scaloni armó un 4-5-1 con los Correas a los costados y Messi sólo de punta contra Paraguay en fase de grupos!!!

1 me gusta

Imposible lamentablemente, y eso que yo suelo tener una fe desmedida tanto por River como por la selección cuando se juegan lo más importante, pero vos ves a Alemania toquetear como hizo el otro día con Portugal y no ves una mínima chance de que Argentina pueda competirle. Igual ya el último mundial fue el primero en donde no tenía fe, porque era evidente que Sampaoli era un desastre.

1 me gusta

Para mi fue una buena selección, Mexico en el 2010 nos dio un baile terrible, si no fuera porque robamos el partido, hubiera sido el parto más grande de la historia.

Si el tema es que Alemania viene con el mismo proyecto dede hace 17 años. Aca estan matando a Escalope por 3 años despues de una AFA prendida fuego, realizando un buen trabajo de rotacion donde cambio las caras de 8 puestos. Un primer lugar en donde podriamos arrancar a reconstruir esto es comprender que no vamos a salir campeones de nada por un largo rato

Ah si, olvidate. Tienen un proyecto de hace años incluso habiendo quedado afuera de la fase de grupos del mundial anterior.

1 me gusta

Si Argentina cediera la pelota luego del gol, para aprovechar y liquidar de contra sería buenísimo. Pero no, la cede y no recupera una mierda y el partido se vuelve un embole y un parto. Lo bueno de Scaloni es haber encontrado algunos nombres y que se empieza a ver una defensa solida (aunque mucho tiene que ver la aparición de Romero en eso). Después nada, la verdad que no es DT y se nota, hay que tener en cuenta que debe ser uno de los momentos más bajos de las selecciones sudamericanas que yo recuerde, el nivel de Uruguay y Chile es flojisimo respecto a años anteriores, Colombia es la nada misma, empato con una Venezuela llena de bajas, realmente el único bueno es Brasil y tampoco es que sea la naranja mecánica. Yo veía los partidos con Chile que jugamos y no tengo dudas de que la selección de Sabella le hacía 6 a esos, de hecho le hizo 4 a un Chile mucho mejor.

3 Me gusta

La cuestion es q no es tan fácil pasar de dominar el partido y la posesion, a ponerte a esperar para salir de contra. Generalmente los equipos se sienten cómodos en una de esas 2 facetas, no en ambas. Claramente la Argentina es un equipo q sufre los partidos cuando no domina la pelota.

Algo parecido pasa con River, x eso siempre discuto con los q piden q Gallardo los mande para atras despues de ponernos en ventaja. No nos aseguraría nada eso, xq la mejor manera q tiene de defender River, es yendo a asfixiar al rival, no esperando pasivamente de mitad de cancha para atras.

Fuera de joda, si scabobi le gana a Brasil, va a ser pura y exclusivamente porque es tan malo que no se puede descifrar a que juega

https://pbs.twimg.com/media/E4c9RMmWYA8UoGk.jpg

6 Me gusta

Me quedé dormido en el medio del segundo tiempo. Correa el Instagramers que pone es 9 de área?

Si la estrategia, si es que tiene Scaloni, es meter un gol y automáticamente meter dos micros atrás y renunciar al ataque. Lamentablemente nos agarra una selección semi consolidada y nos rompe en pedazos.

Ojalá Samuel o el payaso aimar que parece están pintados le digan que queda como un ridículo reclamando cualquier falta saltando y levantando los brazos de manera exagerada.
El Kun Aguero metió un planchazo de expulsión. Tagliafico metió otro planchazo peor con los dos pies hacia adelante y te quejas del arbitraje?

2 Me gusta

7 Me gusta

Estas cosas funcionan al revés, en el proximo partido vemos a los jugadores jugando un partidazo y bancando al entrenador.

qué pocos huevos tienen los dirigentes, que mandan a sus putitas de la radio y la tele, para desestabilizar y no tomar la decisión ellos.

1 me gusta

Contra México a Argentina le anularon como 5 jugadas de gol por offsides inexistentes, una en los últimos minutos del tiempo reglamentario.
Si Argentina hubiese perdido ése partido hoy no pararían de rotar los videos y recuerdos del periodismo del día que “Alemania puso plata para no cruzarse a Argentina” o alguna similar.

Con Maradona, la selección sufrio mucho peor hasta que llegó ese gol re mal cobrado a Tevez. Igual medio como que queda como ajusta de cuentas considerando todos los offsides mal cobrados en Alemania.

No es falta de huevos, es que si lo echan ellos le tienen que poner la tarasca.

Que asco me da este estilo de juego bostero y amarrete, jugar a ganar medio a 0 y que si el gol se hizo a los 5 minutos hacer que se termine el partido como sea de forma cagona y vergonzosa no va conmigo, no va con mis ideales y no me representa para nada… sera que soy de river y priorizo el buen futbol y estoy engolosinado con la bajada de linea del muñeco… pero para mi si tenes los recursos para jugar bien hay que jugar bien… que a la larga es lo que mas te va a servir… si me decis que sos honduras… y bueno, ahi no te va a quedar otra que aferrarte al resultado… pero somos la seleccion argentina… si pretendemos ser una seleccion de prestigio no podemos jugar asi… me da asco ver como vienen los mejores jugadores, que juegan la champions, se codean con los mejores y aca que juegan contra un ignoto paraguay que tiene 2 o 3 jugadores como la gente le hacen el antifutbol… me da asco y tampoco entiendo como los jugadores pueden verse representados con esto…

igual de todas formas aca en el foro leí a varios que pedian esto para river… y yo cada vez confirmo mas que me quedo toda la vida con el futbol lirico o vistoso, como quieran llamarle y no el ganar medio a 0 y que no se juegue mas… porque a la larga jugando bien vas a terminar ganando mas

3 Me gusta

ESTADISTICAS LIONEL SCALONI COMO DT DE ARGENTINA:
Amistosos: 9 ganados, 4 empatados, 2 perdidos
Copa America 2019: 3 ganados, 1 empatado, 2 perdidos
Eliminatorias: 3 ganados, 3 empatados, 0 perdidos
Copa America 2021: 2 ganados, 1 empatados
TOTAL= 30 PJ, 17 ganados, 9 empatados, 4 perdidos

52 goles a favor, 22 en contra, 66,67% efectividad

1 me gusta

Sigue sin ser superado como DT.

1 me gusta

La idea es practicar para las selecciones pesadas.

2 Me gusta

El ultimo partido que perdió Argentina fue contra Brasil en la Copa America 2019?

1 me gusta