Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Que blasfemia es comparar y poner en una misma oracion al mejor jugador de todos los tiempos con el mediocre de Scaloni. Crei haberlo visto todo pero esto es impresionante.

Es Maradona DT, no Maradona jugador.

Igual es loquísimo que Maradona tenga más efectividad que Menotti, Bilardo y Basile, los 3 últimos DTs en ganar algo.

Maradona DT le da mil vueltas a Scaloni. Maradona bajo del olimpo a dirigir en clubes falopas, Scaloni nunca dirigió un sorete, fue ayudante de Sampaoli, ese es todo su cv.

Después la selección de Maradona tenia un componente emocional que nadie la tuvo, se jugaron muchos amistosos y explotaba la gente en todos lados.

No hace falta ver números para decir que Scaloni es el mejor DT de la selección de los últimos 30 años

3 Me gusta

Es necesario Scaloni.
La copa no se va a ganar sola.

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/E4dbodyXEAQjo_U.jpg

14 Me gusta

Las estadísticas dicen que Scaloni es el mejor DT de la historia argentina.

imagen

3 Me gusta

Los diarios de 2006, a esa Selección la criticaron. A Riquelme le ponían puntajes bajos. Y magicamente hace un par de años, Riquelme paso a ser un procer en la Selección, y en ese Mundial “la rompio”. Mitomanía bostera.

3 Me gusta

Cambio caras de jugadores que se retiraron o que se fueron a jugar a ligas NN. A los que siguen estando en ligas decentes los sigue convocando (Messi, Aguero, Di María y Otamendi). O sea, no hizo nada de eso a voluntad.

J. paCorrea
A. paCorrea

Creo que nunca vi que hagan algo decente en la Selección.

2 Me gusta

Si no nos patean al arco porque son muy malas o mediocres, no sirve de nada. Si Argentina le deja la pelota a Brasil, lo mas probable es que nos metan 4 goles.

Totalmente de acuerdo . No avalo lo que están haciendo.

Se viene un nuevo catenaccio argentino?

5 Me gusta

Por como estamos jugando no tengo ninguna duda que Brasil NOS GOLEA si llegamos a la final…

1 me gusta

Ese Correa del insta es un paquete, lo convocan porque es el que usa Adidas para posar con la camiseta.

5 Me gusta

1 me gusta

Tengo miedo de buscar en tuiter y encontrar algún pelotudo comparando a Gallardo con Scaloni. Se que están ahí, no quiero arriesgarme a leerlos y romper una pared.

3 Me gusta

Jajaj Marcelo “el muñeco” Scaloni

1 me gusta
1 me gusta