Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Messi desde los 10 del 2do. tiempo ya jugaba para que lo cambien, obvio que no iba a pedir el cambio pero lo estaba demostrando a ver si este nabo se daba cuenta, y no, no solo que no se dió cuenta sino que sacó a di maría que era el único que tenía resto cerca del área.

1 me gusta

Presentá la renuncia novato, la re concha de tu madre

4 Me gusta

Y los amigos del Chiqui lo van a justificar diciendo q Bielsa, Basile y Martino Tb perdieron finales de Copa America.

2 Me gusta

No nos rompieron el OGT la copa pasada, q estabamos peor, menos nos van a romper el OGT ahora. Deberíamos perder una hipótetica final, pero tampoco para creer q nos van a bailar.

3 Me gusta

Por como jugamos si capo CON PARAGUAY pedimos la hora nos tuvieron arrinconados todo el segundo tiempo no pueden ser más horribless

1 me gusta

Yo creo que Scaloni quiere jugar así. El tema es que no se PORQUÉ.

2 Me gusta

Toda una estrategia, para ejercitar la defensa, acostumbrarse al catenaccio. Salvo por lo de no poner 9, el resto parece seguir ese plan. Sabe bien que contra un equipo fuerte no se puede dominar todo el partido, y quiere ver como hacer para poder “cerrarlos” cuando se tiene ventaja, con el equipo cansado. No parece tan descabellado.

1 me gusta

Estuvimos todo el segundo tiempo colgados del travesaño. Tenes a Messi la puta que te parió y jugas así? Como puede ser?!

4 Me gusta

Es toda una estrategia para que brasil no sepa como juega argentina…

4 Me gusta

Será esto che?

Es una explicación posible, porque sino no se entiende. Con Bolivia también hará lo mismo?

2 Me gusta

Raro que un técnico joven sea tan cagón como este pibe. Generalmente lo técnicos viejos son los mas conservadores y los jovenes lo más arriegados e innovadores. Ejemplo: Russo, Alfaro, Falcioni, etc.

Este pibe salio cagón.

6 Me gusta

Maradona tena razon

1 me gusta

Ya está, lamentablemente va a dirigir el último mundial de Messi a menos que quede afuera en 4tos o semis de esta copa América

1 me gusta

Si querés que lo echen/renuncie tiene que ser en 4tos, porque después gana el 3er puesto como en 2019 y siga siga. Igual prefiero llegar lejos, a ver si una vez nos sonríe la suerte y cortamos esta racha nefasta sin títulos. Es una paja seguir viendo el torneo con tu equipo eliminado temprano.

Igual ¿chances de que Argentina gane el Mundial de 2022? Nulas

Me acuerdo que terminamos pidiendo la hora contra Costa de Marfil. Contra Mexico nos costo un huevo y medio, ni con Maradona sufrimos así. Se sobrevaloró con el tiempo, pero esa selección no era la gran cosa.

Respecto al microbio que tenemos de DT, si bien quiero que por Messi ganemos la copa, sería recontra injusto que rompan la racha Scaloni y el Chiqui Tapia, con toda esta camada insulsa de jugadores, siendo que la mejor que tuvimos desde el 86 tuvo una mala suerte bárbara en 2014, 15 y 16. Mascherano, Higuain, Romero, Lavezzi, Enzo Perez, Sabella, etc, todos merecían más ser campeones que los que están hoy. Ya veo que pasa como en la Davis que la ganan unos injunables cuando la generación dorada no tuvo la misma suerte.

6 Me gusta

El joven e inexperto tiene un 50% de chances de salir campeón. Pura y exclusivamente por el orto que tiene. Sería lo peor que nos puede pasar, porque tirariamos a la basura el mundial que viene.

6 Me gusta

Pronto tendremos que inaugurar el thread del SCALONIRIODISMO

https://www.twitter.com/MARCAClaroARG/status/1407164739541733376

1 me gusta

Paredes y De Paul, los nuevos Delbonis y Mayer.

1 me gusta

Don Miguelo scagoni

2 Me gusta