Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Mal, ahora vino está idea de juego antes no era asi digamos, este tipo no está capacitado para dirigir una selección no tiene idea

2 Me gusta

El quiebre esa Selección fue cuando no contra Colombia, ese día es de esos partidos de los que pueden sacar pecho los messistas.

1 me gusta

En eliminatorias, la Selección de Bielsa era tremenda. El fracaso mundialista termino tapando eso.

1 me gusta

Andate pelotudo date cuenta que no estas para dirigir anda y deciselo al orco de tapia porq ese mono no te va a echar, la concha bien de tu madre!! No pueden ser más horribless!

3 Me gusta

La de Pekerman era malísima. Un bodrio. Riquelme como centro del universo, pùro pasesito intrascendente hacia los costados y para atras.

2 Me gusta

la selección de sabella, salvo los primeros partidos, era defensiva, que no quiere decir que jugaba mal.

ésto es jugar, mal, horrible y sin ideas. lo de hoy. no atacaban, ni defendían y encima un asco cualquier intento de ataque o defensa, todo desordenados. presionaban arriba, pero los de abajo se quedaban plantados y quedaba partido al medio el equipo. no había opciones de pases.

eso no pasaba con sabella.

A mi me gustaba, igual era mucho más chico. Recuerdo putear al vacio en casi todos los partidos.

Veo a este tipo dirigiendo y al Chiqui Mafia en la AFA y la verdad me da fe de que me puedo recibir

3 Me gusta

La de Pekerman sin ser la gran cosa al lado de la actual y de todas las Selecciones post Martino era el Bayern Munich.

1 me gusta

literal, a veces pienso que scaloni está de onda. tipo un amigo que juega al fútbol en el club del barrio y se anotó para dirigir el grupo de amigos.

1 me gusta

Si comparas con las peores y desastrosas, bueno. La cosa es que tan buena era en realidad.

Sabella fue defensivo en el Mundial y en algún partido puntual de eliminatorias como contra Venezuela y Ecuador afuera. Después jugó a lo q quería Messi, jugaba con 3 delanteros y Di María algo q el supuesto “ofensivo” de Martino jamás se animó.

pero fue más cuidado. entendía cómo manejar los momentos. además, fue el único, EL ÚNICO, que supo sacarle jugo a di maria.

Para mi era normalita, como la de Martino. Mucho mejor q los desaguisados de Maradona, Sampaoli, Bauza y Scaloni, y a años luz de Bielsa y Sabella.

y batista…

pobre messi.

1 me gusta

Eliminatorias de Bielsa:

Argentina 4 Chile 1
Venezuela 0 Argentina 4
Argentina 1 Bolivia 0
Colombia 1 Argentina 3
Argentina 2 Ecuador 0
Brasil 3 Argentina 1
Argentina 1 Paraguay 1
Perú 1 Argentina 2
Argentina 2 Uruguay 1
Chile 0 Argentina 2
Argentina 5 Venezuela 0
Bolivia 3 Argentina 3
Argentina 3 Colombia 0
Ecuador 0 Argentina 2
Argentina 2 Brasil 1
Paraguay 2 Argentina 2
Argentina 2 Perú 0
Uruguay 1 Argentina 1(suplentes)

2 Me gusta

Si me olvide del desastre de Chacho!!! Otro más q estuvo de regalo en la Selección y van…

1 me gusta

Qué asco dá este muchacho, la selección parece bosta, aburrida y sin ideas, los laterales no pasan mitad de cancha y si lo hacen no trascienden; en todos los partidos cuando arranca messi en 3/4 lo acompaña uno solo, los demás miran y pasó en todos los partidos. Hace 3 años que está choreando y el equipo sigue en “formación”, en este año no miré ni un partido los 90 min., me pica el ojete después de un rato de ver jugar a este equipo. Y para colmo volvió el exitismo en algunos bobos del periodismo, el arquero es Yashin y romero es baresi, dejame de joder…

8 Me gusta

13 victorias. 4 empates. 1 derrota.
43 goles a favor. 16 goles en contra.

2 Me gusta

No se si quiero llegar a la final… vamos a PASAR UN PAPELÓN CON BRASIL NOS VAN A ROMPER EL OGT PERO MAL…

3 Me gusta