Mal, ahora vino está idea de juego antes no era asi digamos, este tipo no está capacitado para dirigir una selección no tiene idea
El quiebre esa Selección fue cuando no contra Colombia, ese día es de esos partidos de los que pueden sacar pecho los messistas.
En eliminatorias, la Selección de Bielsa era tremenda. El fracaso mundialista termino tapando eso.
Andate pelotudo date cuenta que no estas para dirigir anda y deciselo al orco de tapia porq ese mono no te va a echar, la concha bien de tu madre!! No pueden ser más horribless!
La de Pekerman era malísima. Un bodrio. Riquelme como centro del universo, pùro pasesito intrascendente hacia los costados y para atras.
la selección de sabella, salvo los primeros partidos, era defensiva, que no quiere decir que jugaba mal.
ésto es jugar, mal, horrible y sin ideas. lo de hoy. no atacaban, ni defendían y encima un asco cualquier intento de ataque o defensa, todo desordenados. presionaban arriba, pero los de abajo se quedaban plantados y quedaba partido al medio el equipo. no había opciones de pases.
eso no pasaba con sabella.
A mi me gustaba, igual era mucho más chico. Recuerdo putear al vacio en casi todos los partidos.
Veo a este tipo dirigiendo y al Chiqui Mafia en la AFA y la verdad me da fe de que me puedo recibir
La de Pekerman sin ser la gran cosa al lado de la actual y de todas las Selecciones post Martino era el Bayern Munich.
literal, a veces pienso que scaloni está de onda. tipo un amigo que juega al fútbol en el club del barrio y se anotó para dirigir el grupo de amigos.
Si comparas con las peores y desastrosas, bueno. La cosa es que tan buena era en realidad.
Sabella fue defensivo en el Mundial y en algún partido puntual de eliminatorias como contra Venezuela y Ecuador afuera. Después jugó a lo q quería Messi, jugaba con 3 delanteros y Di María algo q el supuesto “ofensivo” de Martino jamás se animó.
pero fue más cuidado. entendía cómo manejar los momentos. además, fue el único, EL ÚNICO, que supo sacarle jugo a di maria.
Para mi era normalita, como la de Martino. Mucho mejor q los desaguisados de Maradona, Sampaoli, Bauza y Scaloni, y a años luz de Bielsa y Sabella.
y batista…
pobre messi.
Eliminatorias de Bielsa:
Argentina 4 Chile 1
Venezuela 0 Argentina 4
Argentina 1 Bolivia 0
Colombia 1 Argentina 3
Argentina 2 Ecuador 0
Brasil 3 Argentina 1
Argentina 1 Paraguay 1
Perú 1 Argentina 2
Argentina 2 Uruguay 1
Chile 0 Argentina 2
Argentina 5 Venezuela 0
Bolivia 3 Argentina 3
Argentina 3 Colombia 0
Ecuador 0 Argentina 2
Argentina 2 Brasil 1
Paraguay 2 Argentina 2
Argentina 2 Perú 0
Uruguay 1 Argentina 1(suplentes)
Si me olvide del desastre de Chacho!!! Otro más q estuvo de regalo en la Selección y van…
Qué asco dá este muchacho, la selección parece bosta, aburrida y sin ideas, los laterales no pasan mitad de cancha y si lo hacen no trascienden; en todos los partidos cuando arranca messi en 3/4 lo acompaña uno solo, los demás miran y pasó en todos los partidos. Hace 3 años que está choreando y el equipo sigue en “formación”, en este año no miré ni un partido los 90 min., me pica el ojete después de un rato de ver jugar a este equipo. Y para colmo volvió el exitismo en algunos bobos del periodismo, el arquero es Yashin y romero es baresi, dejame de joder…
13 victorias. 4 empates. 1 derrota.
43 goles a favor. 16 goles en contra.
No se si quiero llegar a la final… vamos a PASAR UN PAPELÓN CON BRASIL NOS VAN A ROMPER EL OGT PERO MAL…