Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Scaloni es un DT de la puta madre
Plantea los partidos de manera excelente
El otro día anulo a Uruguay, y hoy a Paraguay
Valoren a este tipazo q está en el banco

Yo creo qué tiene chances de ganar esta copa. Tiene ese orto que se necesita en estas copas. Ahora un mundial ni en 200 vidas

5 Me gusta

No ha mejorado en absolutamente nada el juego del equipo en estos 3 partidos, fueron calcados eh, mamadera, hace falta meter un solo puto gol y meterse inmediatamente atrás y jugar como equipo re contra chico desde mínimo el segundo tiempo entero? eso hacelo lo ultimos 15 minutos si no pudiste meter otro, o contra Brasil o en un mano a mano chivo, no contra absolutamente todos los equipos y en fase de grupos, siendo microbios con puros 4 de copas horribles los otros

Así, sirve hasta que nos agarre una selección en serio y ni metidos atrás podemos zafar de un pjazo

10 Me gusta

Cuando nos agarre una seleccion seria 2 a 0 abajo y chau copa. Brasil es la unica, el resto muy flojo

7 Me gusta

Podemos decir cualquier cosa, pero la selección gana. Jugamos mal? A mi me parece un bodrio, pero la selección de sabella que poco más era venerada, también jugaba estéticamente horrible

1 me gusta

Te faltan las “comillas” para alcanzar a @ariel001

3 Me gusta

La seleccion de Sabella tambien era horrible.

4 Me gusta

Es muy defensivo, se hace inmirable cuando se tira así atrás.

2 Me gusta

Esto será lo que sienten los bosteros? Jugar horrible como equipo chico y ganar 1 a 0. No me vengan con que el DT es el genio de la estrategia, el tipo pone las figuritas, sale a buscar un gol y después sale lo que sale, a meterse atrás y depender de alguna contra, pero ni eso está trabajado, la agarra un jugador y no se acerca nadie, no hay una puta triangulación en todo el partido. Se depende de las individualidades únicamente. Horribleeee

6 Me gusta

Hay formas de defender.

Y el año que viene ya tenemos el mundial,donde a lo único que vamos a ir es a hacer presencia.
Estamos perdiendo el tiempo con este tipo,sin una idea clara de juego no vamos a salir nunca adelante.

7 Me gusta

Un rival de jerarquía mundial q estuvo 4 partidos y medio sin convertir un gol en el poderosisimo Futbol sudamericano. Uruguay es una selección mediopelo en decadencia.
Scaloni es un burro q no puede dirigir ni un soltero contra casados, antes q a este inútil prefiero q dirija Riquelme a River con eso te digo todo. El peor no DT q vi en mi vida.

1 me gusta

Esa selección, al lado de esta de Scabobi, era el Barcelona de Guardiola en como jugaba

Te juro que se me hace un embole y aburridísimo el partido todo cortado, la pelota más afuera que en juego, vive en el aire, faltas a cada rato, y eso que yo critico mucho al River último de Gallardo, pero ese River juega a mil por hora al lado de esta selección, de hecho me parecen mucho más entretenidos para ver y jugando al fútbol cualquier partido de la Eurocopa que estos bodrios nuestros que venimos haciendo y que no están todos a las puteadas porque se gana, sino sería así, te juro que me produce una sensación más linda y menos aburrida los partidos de los checos que esta de Scabobi, ojalá le alcance para ganar la copa América igual, pero la veo jodida en los mano a mano

2 Me gusta

La ultima seleccion que habra jugado bien fue la de las eliminatorias de Bielsa, desde ahi damos asco. Aunque tampoco se pueden comparar los planteles, el de hoy no le llega ni a los talones.

La del 2006 andaba bien también.

Lástima que Abbondanzieri se cagó, Domán se borró contra Alemanla y Pekerman fué un virgo en poner a Cruz.

3 Me gusta

Tenes razon, la de Pekerman era muy buena. Me confundi que vino antes de bielsa.

2 Me gusta

No se que mensaje le bajará Scaloni y el CT a los jugadores. Antes era mucho mas ofensivo. Recuerdo antes de la pandemia un 4 a 0 a México, 6 a 1 a Ecuador…
Incluso cuando arrancó las eliminatorias era distinto.
Pero todos los partidos es meter un gol y tirarse atrás. Es obvio que hay una bajada de línea en ese sentido.

4 Me gusta

Nahh la de Sabella salvo el arranque, después desfiló jugando bien y goleando varios partidos. Los 4 de arriba eran imparables y si llegaban bien al Mundial era campeón.
Después en el Mundial entre q la llegaron mal físicamente los 4 de arriba y q a él le gustaba el fútbol defensivo si fue un dolor de ojos. Así y todo llegó a la final y estuvo a nada de ganarla.

1 me gusta

Eliminatorias de Sabella:

Argentina 4 Chile 1
Venezuela 1 Argentina 0
Argentina 1 Bolivia 1
Colombia 1 Argentina 2
Argentina 4 Ecuador 0
Libre
Argentina 3 Paraguay 1
Perú 1 Argentina 1
Argentina 3 Uruguay 0
Chile 1 Argentina 2
Argentina 3 Venezuela 0
Bolivia 1 Argentina 1
Argentina 0 Colombia 0
Ecuador 1 Argentina 1
Libre
Paraguay 2 Argentina 5
Argentina 3 Perú 1
Uruguay 3 Argentina 2(suplentes)

Mirá la cantidad de goles que se hicieron.

1 me gusta

34 en 16 partidos más de 2 goles x partidos, re bien.
Fui a ver todos los q se jugaron en el Monu menos Bolivia y Colombia, era un placer ver a esos aviones en vivo.

2 Me gusta