Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Disfruten del mejor entrenador que puede tener la selección.
Valorenlo

6 Me gusta

El central Romero gano un premio o un reconocimiento al “mejor central de la serie A” en la ultima temporada. Ojo yo ni lo junaba tampoco, pero no es ningun descubrimiento.

El arquerito si puede ser un acierto, pero atajo por cirscuntancias externas, no es que Scabioli se la jugo y lo puso de titular cuando tenia a todos los arqueros a disposicion.

Es la historia de siempre. Todo risas con este tipo de DT en la seleccion hasta que nos agarra algun equipo europeo medianamente entonado y nos mete 4 en el mundial.

1 me gusta

No, yo no digo que los descubrió Scaloni, pero les dio titularidad a 2 jugadores que nadie pedía, y demostró que tuvo razón, eso es un mérito.

Armani y MQ estaban bien en sus puestos y nadie los criticaba, sobre todo MQ, y la verdad el nivel de Romero que yo no lo tenía, es superior al de MQ, que como en otros casos ya dudo que sea un buen jugador de nivel de selección y sospecho que se trata de otro caso donde Gallardo saca el máximo rendimiento y nos hace creer que es un jugador mejor de lo que en realidad es.

Yo diría que sí, Zamerak.

1 me gusta

Es que si seguis los metodos de Scaloni, Es la improvisacion en su maxima expresion. Aparece un central que promete, sale el que era titular y entra ese central. Nuevamente aparece otro central, sale el que puso previamente y asi el ciclo se repite.

MQ venia demostrando gran nivel, salvo el ultimo partido que le costo el puesto. Para eso de los niveles potenciados por Gallardo lo aplico en lo personal, para Montiel.

Volviendo al tema, viendo como se maneja Scaloni no me sorprenderia que Romero tengo un partido malo y lo saque para meter otro central.

3 Me gusta

Gracias por ser argentino

4 Me gusta

Juega horrible la seleccion, scaloni tiene suerte que los rivales juegan peor, tiene el culo de ruso y alfaro, pero le va a tocar un river 2019 o un santos 2020 y lo va a dejar afuera de la copa

7 Me gusta

Los jugadores en argentina pasan de ni ir al banco a jugar de titular, de ser titular a ni viajar a la copa america ahi te das cuenta la perdida que tiene el inexperto. Igualmente hay que decirlo tiene mas culo que cabeza como dt porq sus equipos no juegan a nada y no pierde el hdp.

4 Me gusta

Este partido fue para que Messi juegue con sus amigos, el dt quiere equilibrar

1 me gusta

Este tipo tiene suerte de que el resto de las selecciones de Sudamérica (Salvo Brasil) son un desastre.

4 Me gusta

Ahí está hablando el joven e inexperto.

El DT vive en una realidad paralela.

1 me gusta

Alguien diciendole al DT que defendemos bien, que no nos llegan… jajaja.

Le preguntan si esta disfrutando…jajaja Tirale alguna pregunta mas soft…

Estaba gastando a un amigo bostero porque la selección juega como equipo chico todo atrás como el boca de Ruso, pero me hizo ver que lo de Scaloni es aún peor, boca al menos mente algunas contras con Villa y Pavón, la selección argentina se mete atrás y no ataca nunca más, que desastre que sos Scaloni.

4 Me gusta

Scaloni dirige la seleccion porque tiene el mismo nombre que hormonado

1 me gusta

Tiene orto scaloni hay qur decir la verdad. Ya llegar a la seleccion siendo alguien sin experiencia te da una idea de que se le alinearon los planetas. En los partidos tiene el mismo ojete y hasta te diria que puede ganar esta copa cagando aceite. Pensar que hubo grandes dts en la historia que nunca jamas dirigieron ni un partido de la seleccion que es manejar una ferrari mas o menos

1 me gusta

3 Me gusta

Hace 3 años que esta Scabobi ya y veo que sigue improvisando,juega a zafar el puesto y nada mas.
Mientras siga este tipo no tenemos esperanza de nada.

4 Me gusta