Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Scaloni reemplazo del Muñe en River en algún momento?

5 Me gusta

Para para para ¿Vos me estás diciendo que el joven e inexperto es mejor que el muñe?

2 Me gusta

Cambia porque no tiene idea de nada, cómo vas a comparar a Gallardo con Scaloni, no es serio lo tuyo.

Hace 3 años que es DT de la selección y no jugamos bien nunca, no jodamos.

hoy por hoy, si…no ves como “cambia” constantemente??? no se queda haciendo la “plancha” como el muchacho cdo somos un asco…

2 Me gusta

Este es muy bueno también.

4 Me gusta

Es bueno. Pasa que ese partido lo relató en la radio, en cambio el penal de Gigliotti lo relató en TV, y casualmente lo estaba viendo por ahí, por lo que me quedó más grabado.
Paralelamente me sucede lo mismo con el gol del Pity y el relato de Closs.

2 Me gusta

onsea q contra uruguay no jugamos “bien” para vos??? se nota q ves “bien” el futbol, eh…xd y estamos hablando de un rival de “jerarquia” mundial, no como los rivales pedorros q enfrenta el “muñe” y nos “bailan” encima…dejate de joder

El tipo puede elegir al que quiera, es más fácil poder cambiar así, en River no llegas a juntar 11 jugadores de nivel aceptable, el resto es rejunte a quien querés que cambie?

“Juega paredes toquesela a Messi que esta solo, Paredes por favor a messi que esta solo”
“La lleva Messi, seguramente toque para Molina que esta solo, desela a molina que pica al vacio por favor”
Y asi en todo el partido.

1 me gusta

como q no y el “puma” giroti comiendo “banco” a lo pavote con el “muñe” pq le “falta muchisimo” q es???

ajaja bueno pero entre los sidas de la TV pública o comparado con VIHgnolo que por suerte ahora está en la radio nomás, el Rodios es caviar!

Contra Uruguay jugamos aceptable, jugar bien es otra cosa.

Esta hace 3 años el muchacho Scaloni, el año que viene es el mundial y sigue probando, es una tarado, es malísimo haciendo los cambios.

Acá lo puteaban a Martino y su selección jugaba mucho mejor que la de Scaloni.

Hoy Scaloni puede poner a Aimar, Ayala y Samuel retirados, que le va a salir bien. Anda muy culón en estos días.

2 Me gusta

Será que está en una fase de “liga máxima” el joven e inexperto?

2 Me gusta

Girotti es el único jugador que te acepto debe darle más lugar, no tenés otro, no jodamos.

Pero ojo, hay que ver qué es Girotti todavía, no es que deja en el banco a Ramón Díaz, no exageremos con Girotti tampoco.

Jajaja hoy vuelvo a tv publica. Desde que preste atencion a ese detalle no puedo parar de putear a de paoli.
Parece el hermano menor o sobrino que te mira jugar al FIFA y te dice lo que tenes que hacer exaltado y emocionado.

2 Me gusta

Ni en pedo.

Y digamos algo, acá en Sudamérica el único rival de nivel que podemos enfrentar es Brasil, Uruguay hace 1 año que no gana un partido, no le pudo ganar a Venezuela en la eliminatoria y acá se emocionan porque le ganamos 1 a 0.

Lo que si le reconozco a Scaloni es al arquero y al central Romero, nadie los pidió, los puso el y rindieron mejor que los que estaban.

Pero miralo así: necesitamos a un jóven técnico como él, con nuevas ideas y conceptos. Además sería inexperto, pero no tanto porque ya habría dirigido un Mundial. Gallardo era jóven e inexperto en 2014.
Se seguiría la línea de boludear periodistas en las conferencias.
Por fin River podría tirarse atrás ganando un partido, y pondríamos el bondi.
Además vendría a vivir a Argentina y se trasladaría en bici, reduciendo en algo la pesada contaminación urbana.

1 me gusta

Una cosa es inexperto, otra cosa es malo.

1 me gusta