Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Vieron que dije que volvia Paredes? jajajjajjajaja.

A soportar las pajas de vivo de Ángela Gangrena por Leandrea Pirloredes otra vez.

D10S dirigió equipos y se probó, siendo nada más ni nada menos que Maradona.

El inútil e inoperante de Scaloni que dirigió? Hasta me da vergüenza meter en una misma oración a la leyenda Diego con el impresentable de Scaloni

Me da gracia los defensores de Scaloni que dicen “los deja pedaleando a los periodistas, me encanta” “como boludea a los periodistas, qe grande Scaloni”. Por qué no dió ninguna explicación sobre los cambios o por qué juega tal jugador.

Cuando la realidad es que está en bolas el cráneo Scaloni, no sabe explicar un cambio, y cuando le preguntan por qué el equipo se tira tan atrás los segundos tiempos.
No tiro un concepto futbolístico en 3 años.

2 Me gusta

¿Tanto miedo va a tener de jugar con 2 delanteros? no me quiero imaginar como encararía una eliminatoria contra una selección pesada.

2 Me gusta

No sabia que alfaro dirigia la seleccion ni bauza era tan cagon para poner 5 defensores, que inutil es scaloni, ni caruso lombardi era tan cagon para poner el bondi atras del arco, jugamos contra paraguay q su mejor jugador ,juega en san silencio, ni que paraguay fuera francia q tiene a mpappe,griezman y benzema de delanteros

4 Me gusta

Se le acabo la merca.

1 me gusta

Jugamos contra Brasil???

Me gusta que sea un antifutbol defensivo y sin conceptos. Cuántos dts de fútbol tuvimos que fueron un fiasco ?

1 me gusta

Chances de escuchar a esa nefasta

1 me gusta

Lamentablemente el TyC se me corta a cada rato asi que me la voy a tener que fumar en la TV Pública.

2 Me gusta

En tyc tenés al insoportable de de paoli, es infumable. Encima quiere adivinar pases o para donde va la jugada.

3 Me gusta

Pero ya no es el 5. Sigue Rodríguez de 5.
Puede servir Paredes acompañando.

2 Me gusta

Aparte de que como entrenador de Barracas Central nunca desaprovecha la oportunidad para deshacerse en zalamerías para el ramplón de Tapia.

3 Me gusta

A mi me parece horrible. Un tipo que juega en puntas de pie solo sirve si es recontra crack sino no.

Igual, hoy contra Paraguay se tendrían que lucir todos.

Vayan por el lado de Rojas.

1 me gusta

Acá en el foro lo bancan eh, directa e indirectamente, hay q anotar quiénes e irlos a buscar dentro de unos meses, como a los naizs les va a pasar

3 Me gusta

Si tuve debates con algunos, otros son concientes la verguenza mundial que genera tener a Scaloni. No estaria mal anotarlos, a mi me quedo una espina de no recordar los que pedian a Bologna por sobre Armani y lo pedian en la vuelta contra Palmeiras. Una payasada infernal.

1 me gusta

Rodiosfo (me pongo de pie) De Pagodli @LucasP

Cinco, cuatro, tres, dos, uno, golgolgoglgogogl, galgalgalgal gol, gooooool que viva el fútbol Lionel, I love this soccer, me vuelvo loco!!!

5 Me gusta

El mejor relato de ése imbécil que yo al menos haya escuchado consiste en él gritando el nombre un arquero 11 veces.

5 Me gusta

hay q reconocer q escaloni no se queda en sus “convicciones” como el inepto.“muñe”, sino q cambia, cambia, cambia y da “resultado”…eso quiero para river, un dt con “reaccion”, no una “babosa” como el nuestro…

2 Me gusta