Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Coincido.
Igual, después de esa frase volvió un par de convocatorias. Pero naturalmente se le congeló el pecho y no hizo nada.
Es un Pastore 2.0

7 Me gusta

Un insolente este pibe. Declara como un adolescente.

6 Me gusta

Este es el que se bajo de dos convocatorias porque tenía diarrea. Un tibio de mierda que lo pusieron arriba por un par de partidos y hacerle goles al Benevento

4 Me gusta

Si te es difícil jugar con Messi en tu selección y Cristiano en tu club, es qué tal vez Messi y Cristiano no son el problema.

3 Me gusta

Tendría que haber ido a jugar con los siempre 5 para el peso de Polonia este Dibaua kjjjj

1 me gusta

No me interesa volver a ver al pecho Dybala en la Selección, pero esa frase se la sacaron de contexto.

“Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha”
"Juega en mi posición, puedo aprender muchas cosas de él, cómo interpreta, cómo piensa y ve los movimientos. Tener la suerte de estar a su lado, seguramente me va a ayudar mucho para mi futuro. Es un placer jugar con él en Argentina ".

3 Me gusta

Pasa que es muy joven aún.

1 me gusta

Que vision y adelantado siempre D10S. Lamentablemente el tiempo le dio la razon, el impresentable Scaloni se la creyo y ahora quiere mundial.

5 Me gusta

scaloni esta mas perdido que el medico que le hizo la autopsia a michael jackson

2 Me gusta

TIENE 27 AÑOS HERMANO.

A ésa edad Messi se había garchado a media Europa y ya tenía 3 o 4 balones de oro.

4 Me gusta
9 Me gusta

De Scaloni hablo yo.

Ah, pensé que hablaban de la declaración de Dybala de hace mil años. Scaloni más que joven es un boludo.

3 Me gusta

Volvio el puterio del pecho frio?

nahhhhh… simplemente le dijo que lo va a hacer “descansar” uno de los 2 partidos (paraguay o bolivia) y, al parecer, mesi esta de acuerdo…

1 me gusta

Si no juega Messi ganamos por goleada.

Maladroga como DT fue un desastre.

1 me gusta

No sé para qué si después de hoy tiene una semana de descanso

segun lo q dicen esta “sobrecargado” mesi y por eso “elongaba” tanto contra uruguay…

Rara esta formación de Argentina. Igual viene con mucha suerte Scaloni, y seguro que le salga todo bien.

1 me gusta