Coincido.
Igual, después de esa frase volvió un par de convocatorias. Pero naturalmente se le congeló el pecho y no hizo nada.
Es un Pastore 2.0
Un insolente este pibe. Declara como un adolescente.
Este es el que se bajo de dos convocatorias porque tenía diarrea. Un tibio de mierda que lo pusieron arriba por un par de partidos y hacerle goles al Benevento
Si te es difícil jugar con Messi en tu selección y Cristiano en tu club, es qué tal vez Messi y Cristiano no son el problema.
Tendría que haber ido a jugar con los siempre 5 para el peso de Polonia este Dibaua kjjjj
No me interesa volver a ver al pecho Dybala en la Selección, pero esa frase se la sacaron de contexto.
“Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha”
"Juega en mi posición, puedo aprender muchas cosas de él, cómo interpreta, cómo piensa y ve los movimientos. Tener la suerte de estar a su lado, seguramente me va a ayudar mucho para mi futuro. Es un placer jugar con él en Argentina ".
Pasa que es muy joven aún.
Que vision y adelantado siempre D10S. Lamentablemente el tiempo le dio la razon, el impresentable Scaloni se la creyo y ahora quiere mundial.
scaloni esta mas perdido que el medico que le hizo la autopsia a michael jackson
TIENE 27 AÑOS HERMANO.
A ésa edad Messi se había garchado a media Europa y ya tenía 3 o 4 balones de oro.
De Scaloni hablo yo.
Ah, pensé que hablaban de la declaración de Dybala de hace mil años. Scaloni más que joven es un boludo.
Volvio el puterio del pecho frio?
nahhhhh… simplemente le dijo que lo va a hacer “descansar” uno de los 2 partidos (paraguay o bolivia) y, al parecer, mesi esta de acuerdo…
Si no juega Messi ganamos por goleada.
Maladroga como DT fue un desastre.
No sé para qué si después de hoy tiene una semana de descanso
segun lo q dicen esta “sobrecargado” mesi y por eso “elongaba” tanto contra uruguay…