Deja de poner al Correa malo
Acuña de 3 siempre
Guido Rodríguez de 5 tapón
Agüero por Lautaro
Y ganamos la décimo quinta.
A mi lo que me desespera, es por que dejamos jugar tanto al rival y nos tiramos para atras. Si tenemos jugadores de buen pie, para tocar y mover la bocha, hay que sacar provecho de ello, es un equipo con la pelota y otro sin ella. Si le damos la pelota a brasil y les dejamos espacios para que jueguen,cualquier seleccionado de nivel, la vamos a pasar mal. Ayer Uruguay en ataque fue penoso (por suerte).
Porque el equipo no sabe jugar dejando espacios atrás y tener a Messi es tener un hombre menos para ejercer presión alta y jugar en mitad o 3/4 de cancha
Nunca mas a tagliafrio. Que paja que se haya lesionado Salario, ya hubiese sido titular ya que lautarado está mas lautarado que nunca
Aunque no creas, es una tendencia entre las selecciones grandes. No importa el material que se tenga.
Francia, Inglaterra, Portugal y en parte Brasil hacen lo mismo. Como que hacen lo justo y necesario para ganar. Aprovechan la calidad individual que tienen y después, ordenaditos en defensa.
Ese es el problema de escabobi. Que esa derrota categórica nunca va a suceder porque mal que mal pierda o gane el tipo sale “bien parado”. Más de una diferencia de 2 a 0 no le vas a sacar. Entonces el tipo nunca va a tener un partido lo suficientemente humillante para que lo hagan dejar el cargo
“¿Sos boludo o chocas con un coche estacionado?”
megaKJJ
En serio choco con la bici a un auto estacionado?
no nos empataron el partido:
Paredes: “No voy a poder jugar hoy”
Scaloni: “Bueno activaré mi plan B: Guido Rodriguez, ¿cómo está tu pierna?”
Guido Rodriguez: “Excelente”
Scaloni “Bueno, llevalé esta nota al árbitro”
Guido Rodriguez: “¿Abandonamos?”
Para mí no es tan a propósito, sino que el equipo no logra tener la pelota mas tiempo por las características del mediocampo. Especialmente cuando juega sin 5, les cuesta mucho mas recuperar el balón, y ahí los rivales tienen sus chances.
Martinez; Montiel, Romero, L. Martínez, Tagliafiasco; Paredes, Guido, Palacios; Messi, Lautaro, Correa. Tranquilamente puede meter eso para rotar
Bélgica hizo eso en Rusia 2018 atacó y golpeó contra Brasil y después defendió todo el partido , Inglaterra hace lo mismo , Francia igual , Dinamarca.
Tomá nota Scaloni, con lo que hay. Última chance a Lautaro, sino Aguero u otro adentro. Y pongo a Paredes porque me parece que Palacios no está al 100% sino titular indiscutido, y Lo Celso a cada rato se lesiona o no aguanta 90.
Este tipo es capaz de meterse atrás con bolivia… imagínate en la fase final entonces hasta el aguatero va estar abajo del arco
Será un inútil Scaloni pero reconozcan que no se equivocó dejando a éste “ser” afuera de la selección.
Este se dejó afuera solo cuando declaró que “Es difícil jugar con Messi”. Desde ese día nunca más pisa la selección, este Scaloni o Caruso Lombardi.
Jugó como el orto y en vez de hacerse cargo, culpa a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos