Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

César Luis Merlo
@CLMerlo

Mañana sale la lista de Scaloni con dos sorpresas de último momento: Tucu Pereyra y Rodrigo De Paul. Vía @NoTodoPasaTyC #Argentina

2 Me gusta

todo bien con la selecta, siempre tiene que ser prioridad y todo eso (?), pero que pijazo esta fecha fifa. se nos van como diez jugadores y andá a saber como vuelven. si se pudiera no te cedo ni a uno.

Te banco pero mas vale que no convoques a Pavón, el jugador mas sobrevalorado de la historia

2 Me gusta

sigue la falopa de meza

3 Me gusta

Andá Escaloni! En cualquier momento vuelven todos los perdedores de siempre

Bien por el Tucu, una buena opción para ese mediocampo de 3.

2 Me gusta

Estaría bueno que estas listas sienten las bases para el próximo DT que venga, pero como dije la convocatoria anterior: tengo la sensación de que muy pocos van a lograr afirmarse, y vamos a volver a ver muchas figuritas repetidas. Sobre todo el año que viene en la Copa América.

Una mierda esa lista. ¿Que hacen Battaglia, Cervi, Salvio y Meza? Dejate de joder

¿Otra vez a comerse el buzón de Otamendi?

1 me gusta

ya volvió romero, ahora vuelve otamendi y seguramente para el año que viene tengamos al club de amigos otra vez entrenando en ezeiza

felicitaciones brasil por ganar la copa américa

3 Me gusta

Na, si no convocás a Otamendi no convoques a Funes Mori tampoco…

Falta devuelta Ocampos y Lamela cada vez mete más goles, ya se lo merece

1 me gusta

[quote=“alermac, post:309, topic:117650”]

Bien por el Tucu, una buena opción para ese mediocampo de 3
[/QUOTE]En inglaterra juega de extremo izquierdo

1 me gusta

me parece muy raro que no lo llamen a Lamela y a Lucas Ocampos. Lamela lleva 3 goles y 2 asistencias en los últimos 5 partidos, a veces entrando como suplente. Está en un equipo importante que juega la Champions League.
Antes lo entendía porque estaba lesionado y se lesiona seguido, ahora no.

1 me gusta

Lionel Scaloni sobre los históricos de la Selección Argentina

-“A algunos jugadores les pesó el Mundial”.
-“Hablé con Messi y se decidió que no venga”.
-“No hablé con Agüero. Sí con Banega y Di María, y les dije que queremos seguir viendo otros jugadores en sus puestos”.

en dos meses demostro mas pelotas que el pelado muerto en todo su ciclo. Lo unico, si, no me convoques mas al perro muerto inflado ese que juega de 6 en el city.

scalobby diciendo que les peso el mundial a los jugadores, como le da la cara al burro este??

encima de traidor un payaso

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

vuelve trotamendi, mamita…

Otamendi - Funes Mori fue LA DUPLA. Algunos le tienen saña porque sí y el tipo ni siquiera fue parte del mundial 2014

2 Me gusta

Para, ¿vos estas tratando de defenderlo o justificar que no lo convoquen mas?.. Porque justo el mundial que no jugo llegamos a la final siendo solidos en defensa, y los 2 que jugo fue un colador (2010 y 2018). :twisted:

Otamendi ya fue, tuvo muchos años en la Selección y no le fue muy bien. Funes Mori es muy diferente ya que no ha jugado tanto (justo se rompio mal) y es mas joven.

1 me gusta