Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Pezzella y Funes Mori la dupla. Que Otamendi quede calentando el banco

2 Me gusta

No, sólo digo que se ensañan al pedo señalandolo como parte del club de amigos. En 2010 ni siquiera jugó de central y en 2018 jugó sólo. Nunca tuvo un central bueno al lado, y por eso resalto que lo mejor de su nivel se vio en la dupla con Funes Mori entre 2014-2016

pero lo estas defendiendo o atacando al tipo:lol: , yo le tengo gran aprecio en su mayoria a los que llegaron a la final del mundial, a excepcion de algunos que para mi terminaron pesando mas las malas. Pero de los Garay,Perez,Lavezzi,Demichlis,etc. guardo un gran recurdo Despues de otros especificamente de ese mundial guardo un gran recurdo, caso Romero por ejemplo, lo relacionado con los penales y el transcurso, pero en el global de su ciclo es un hijo de mil puta, ya lo dije en su tema.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Yo no lo considero del “club de amigos”, lo considero un tronco hijo de puta con, facil, diez tipos que podrian estar antes que el.

1 me gusta

A mí siempre me parecio bastante sobrevalorado.

Ramiro Funes Mori recíen fue convocado a la Selección tiempo despues de haber sido vendido al Everton (agosto de 2015). Así que juntos deben haber jugado bastante poco. Ramiro tiene 21 partidos en la Selección (total) y 6 fueron en la Copa América 2016. Habría que ver cuantos coincidieron como dupla central (la Copa América esa coincidieron).

1 me gusta

#SeleccionArgentina Armani, Palacios, Pity, Pavón y Franco. Cinco jugadores del medio local que iban a ser parte de los amistosos de la Selección y no estarán por lesiones.

Que se pongan contentos los que querían ver a Romero (entre ellos todos sus amigos periodistas). 8 se va a morfar con Brasil.

Hoy escuche… Estan viajando meza, bustos y saravia :lol: mira lo que es esa falopa papaaaa

2 Me gusta

Jamas entendi porque Meza esta en la seleccion. Me parece un medio pelo tremendo, no es un pibe (es joven, pero no es un pibe), no demostro tener personalidad y ademas juega en un puesto donde hay opciones mejores: Pity, Papu Gomez o Rigoni me parecen muchisimo mas que ese muchacho.

1 me gusta

Que imbeciles los de la AFAno organizando amistosos pedorros al otro lado del planeta y en fechas donde había chances de definiciones importantísimas por Libertadores. Aca el parche hubiese sido que Scaloni no los convoque, ya que con seguridad ninguno iba a querer jugar un amistoso arriesgando la Libertadores por acumular cansancio (de juego y viaje) o peor.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Si le meten goles pavos, van a culpar a River por no ceder a Armani y van a hacer un escandalo, inclusive atancado a nuestro arquero por no ir. Ya los conocemos a los bosteriodistas malaleche.

2 Me gusta

ah bueno, meza y bustos? avisenle a scaloni que CASCO lo tuvo de hijo a bustos, y meza ni la tocó con River

3 Me gusta

lo de Meza sólo se entiende como una imposición de Moyano

1 me gusta

Toda la razón. Quizás no hagan un escándalo (o sí), pero seguro que van a machacar con “¿Se imaginan si hubiese estado Armani?” “No quedó otra que poner a un Romero con poca actividad” o cosas por el estilo. Ya los estoy escuchando.

Igual hay que ver si nos comemos un baile, yo a priori pienso que sí, pero estos amistosos son muy especiales. No me olvido el último que jugamos, con Sampaoli en el banco, que ganamos con gol de Mercado. Fue un milagro haber ganado ese partido.

2 Me gusta

quiero ver a dybala icardi y martinez, pero no tenemos un mediocampo tan dinamico para poner a esos 3 que son tan centralizados

Yo jugaria

Herrera
Bustos Pezzella Funes Tagliafico
Paredes
Lo Celso Pereyra
Correa
Dybala Martinez

Si Armani iba y nos golean dirían que a Franco le pesa el arco de la Selección, o que fue con la cabeza en River en vez de estar concentrado con la Selección. Porque la meta de estos periodistas no son los amistosos de Argentina, sino la copa Libertadores. Buscan o inventan cosas para intentar perjudicar a River.

Seguro que si los delanteros juegan muy mal no salen a matar a Boca y Pavón por no ir. Pero probablemente critiquen y pongan en duda las lesiones de Armani, Pity y Palacios.

2 Me gusta

@GustavoYarroch

Scaloni paró 2 equipos en el entrenamiento de hoy. Uno: Romero; Saravia, Foyth, Kannemann, Tagliafico; Paredes, Ascacíbar, Lo Celso, Meza; Cervi e Icardi. El otro: Rulli; Salvio, Pezzella, Funes Mori, Acuña; Dybala, Rodrigo Battaglia, Pereyra, Vázquez; Lautaro Martínez y Simeone.

Marcan tres y atacan 7 (!)

2 Me gusta

Igual lo de las lesiones de Pavon y Armani es sospechoso. Franco tiene una fractura y lo del Pity y Palacios fue antes y durante nuestro partido. A los primeros dos no les creo, jajaja

1 me gusta

Yo lo pondría a Herrera titular en el arco en estos dos partidos. Ni Romero ni Rulli son garantía hoy.

3 Me gusta

Romero es el pasado (bah, de hecho nunca fue tan bueno) y Rulli lleva dos temporadas dando asco. Ninguno de los dos merece siquiera ser convocado.

2 Me gusta

El problema es que Rulli tuvo un gran momento hace 2 años y por eso va a seguir siendo citado. Al tipo ya lo pusieron como el futuro arquero de la selección como si el resto diera asco y la realidad es que es justamente al reves. En el imaginario de la gente quedó como sucesor y es el primer nombre de aruqero joven que tiran siempre. GRAN ERROR. Primero porque no tiene nivel ni de cerca, segundo porque estás mostrandole a todos que “es Rulli o Rulli” y eso no esta bien para el resto ni para el mismo. Hoy realmente es más Rulli que Gazzaniga? Y lo pongo a Paulo de ejemplo que está en Europa para que no exista la excusa de que “te patean mejor” o “se juega a otro ritmo”.

Lo de Romero… nada que no se haya dicho. Solo sirve en este caso que Armani no viajó, Rulli da esco, y Herrera debuta. Entonces contra Brasil cumpliría la función de poner la jeta y no darle la responsabilidad a pibes sin partidos en la selección, nada más.