Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

es mucho pedir una derrota 3 a 0 hoy? que sea un simbronazo y lo echen en el medio de la copa? es inaguantable esta situación

3 Me gusta

Cuantos son los que quieren que le vaya bien a la seleccion? Lo unico bueno que le puede pasar hoy a la seleccion es que pierda y se vaya este mamarracho. Se lo imaginan dirigiendo el último mundial de messi? Nos vamos en fase de grupos

4 Me gusta

Recién leí que no juegan Montiel y juega Molina, si es así ojalá nos camamos 5. Dame una explicación para que no juegue Montiel, porque no se entiende.

4 Me gusta

Que se vaya a la puta que lo pario la selección. Si no juega Montiel no miro más esta poronga

2 Me gusta

Segun el periodismo montiel no es 4 natural y molina si (de que jugo en river todo este tiempo?)

2 Me gusta

Yo he seguido algunos partidos de Molina en Udinese y la verdad es que lo hizo muy bien. Yo no me enseñaría con ese pibe, es bueno. Encima creo que River lo quiso.
Montiel viene bajo, viene de 2 enfermedades que lo hizo pija físicamente. Justamente aguanta porque tiene un físico privilegiado. No sé si otro hubiera sido convocado tras esos problemas.

Si me enoja que siga aguantando a tipos como Tagliafico, Agüero y Papu Gómez este boludo

Es un mentiroso este pibe. No es capaz de sostener sus palabras ni siquiera 24 hs.

2 Me gusta

Con scaloni vamos camino a uno peor. En el 2011 lo consideras papelonazo y la copa de mierda del 2019 no la consideras Papelonazo?

2 Me gusta

Seria un bochorno si este tipo dirige el mundial un bochorno eh no nos cansamos de hacer papelones nosotros

7 Me gusta

Está totalmente perdido este tipo… no se le cae una idea

3 Me gusta

Que manera de rifar prestigio la selección. Desde el 2014 para acá es un papelón. No podes tener este tipo en el banco. Es una burla.

8 Me gusta

Presiento que los jugadores ya no se lo bancan con el revoleo de nombres que está haciendo.

El tipo mete 5 cambios.

No sabe ni donde esta parado…

6 Me gusta

claramente. En el 2019 salimos terceros con un equipo nuevo

en el 2011 eramos locales y candidatos y perdimos en 4tos de final. FRACASO ROTUNDO

4 Me gusta

Ojalá ese tal Guido Rodriguez juegue bien, no quiero verlo más al forro de Paredes en esa posición. Aunque con este DT podes ser Kanté que al otro partido van a seguir jugando Paredes y De Paul.

3 Me gusta

Lo hace para despistar al maestro Tabarez, que con los años que tiene dirigiendo seguro va a caer en esa trampa.

4 Me gusta

Desde cuando salir 3ro no es considera fracaso? Claro eramos candidatos con el checho batista como DT.

La copa America del falopa de Scaloni:
Perdio por paliza con Colombia.
Empato pidiendo la hora con paraguay.
Le gano a Catar.
Perdio con Brasil.

Ah pero salio tercero, no se lo puede considerar fracaso. Me haces reir los huevos.

2 Me gusta

Martinez quarta afuera y otamendi titular, todos le echan la culpa a mq y a montiel por el empate con chile, el pata dura de otamendi seguro va hacer un penal pelotudo hoy, ojala suarez y cavani no perdonen y goleen a la seleccion d scaloni

3 Me gusta

Tabarez contra Scaloni va a ser como Dohko de libra contra Kiki

contextualiza un poco amigo, en base a que le exigis a esta seleccion que gane algo cuando no gana nada hace 30 años, contestame eso.

ponele que te acepto que salir tercero es un fracaso, porque coincido que la CA la tenes que ganar, era un equipo nuevo bro, nadie tenia esepectativas en ese equipo y creo que para lo que era, las supero con creces.

El 2011 eramos locales y con un equipo armado

No es por nada bro, pero me parece que te cuesta un poco contextualizar situaciones, es elemental para debatir.