Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Primero tenes que medir todo con la misma vara, si antes era un fracaso no ganar la copa America, hoy tambien debe serlo. O tenes que tener un criterio.

Scaloni mismo fue quien dijo con soberbia “Hicimos una buena copa america”, esa copa America viste el camino? te lo puse, fue muy falopa ganandole solo a Qatar. Bajo estos datos, te pregunto en que o en donde supero las expectativas?

en el 2011 teníamos DT nuevo y en la 2019 teniamos DT nuevo también. En el 2011 veniamos del golpaso de Sudafrica, donde eran todos los mismos jugadores y hasta echaron a Maradona de un dia para el otro, lo cual fue un masaso.

De todas formas las dos copas son un fracaso para mi, tanto la del 2011 como la del 2019.

1 me gusta

Les va a sonar muy de tipo dolido que ve complots de todos lados, pero lo de estas páginas así como Sudanalytics es para sospechar.
Hay un mano a mano que Pezzella le corta a Muriel en el 2-2 vs Colombia. Y no lo cuentan.
Ya se pasan de mambo queriendo operar. Son la misma mierda que los periodistas de la tele.

No era el único que me acordaba.

4 Me gusta

es que justamente no podes medir con la misma vara dos situaciones diferentes

Yo no le puedo exigir lo mismo a un equipo recien armado con jugadores y dt nuevos, que a uno que ya esta armado y jugando hace rato juntos

si a eso le sumas que el equipo armado jugo la copa de local y el nuevo en Brasil ya se termina todo tipo de analisis

La misma vara sirve para situaciones similares, en este caso son dos situaciones totalmente disimiles entre si por lo tanto ya no resiste ese analisis en mi opinion

Pero bueno vos no lo ves de esa manera y esta bien

La copa america 2019 es la copa de la que nadie esperaba nada (absolutamente nadie) y casi casi por un pelito llegamos a las finales. No lo considero un fracaso para nada

Ahora si hacemos un analisis simplista como haces vos si, es un fracaso por que la Argentina tiene que ganar absolutamente todo (por mas que la ultima vez que gano algo yo tenia 1 año y ahora tengo 29)

Lo que sí es fracaso es que ya van 3 años de ciclo y todavía es un revoleo de nombres partido a partido, sin consolidar un 11. Más allá de los resultados.

2 Me gusta

Tenemos angulos de vista diferente, por que yo lo considero al reves:

La copa america del 2011 nadie esperaba nada, fuimos locales pero vos sentiste euforia o pasion por ello? o ambiente de copa de America? repito, cuando echaron a Maradona fue un masaso animicamente y solo animicamente. Por que en principio habian confirmado que seguia.

Para la copa 2019 eran otras espectativas, a Scaloni le compraron el verso de “la renovacion”(que nunca hizo por su cuenta, sino se lo adjudicaron por renuncias propias ed los jugadores) y estaban todos mas enganchados.
El pasaje de la copa america 2019 fue realmente falopa y muy pobre. Es una copa para olvidar pero si el propio Scaloni, que maneja una soberbia impresionante te dice “Fue una buena copa America”…

No es analisis simplista, es objetivo. El problema es que los Pro Scaloni quieren buscar cosas buenas donde no hay y te dicen que salir 3ros es “superar expectativas y un buen papel”, en una copa donde perdiste con todas las selecciones de nombre…

1 me gusta

En la copa américa 2019 el objetivo era encontrar un equipo y no se consiguió eso, 2 años después, con eliminatorias y amistosos en el medio, seguimos igual o peor

4 Me gusta

Primero quiero aclarar que no soy proscaloni. Segundo uno más arriba considera estos 3 años un fracaso y ese me parece un comentario las atinado

La CA 2019 por si sola no es fracaso ni ahí para mi

Ahí te muestra la mentalidad perdedora, fracasada y segundera de scagoni. El tipo se contenta con salir tercero o cuarto dando pena peor que los pumas. Está como técnico no para ganar nada sino para “no pasar papelones” como el que va a rendir leyendo un resumen para sacarse 4 y zafar pero no quedar en evidencia. Para que se vaya este energúmeno nos tiene que meter 6 Bolivia de nuevo con paseo incluido. Sino va a seguir diciendo que jugamos bien por mas que ganemos 1 partido de 10.

4 Me gusta

La concha de tu hermana Scaloni, ni andar en bici sabes, te caiste y te rompiste toda la cara como un nene que recién está a aprendiendo a andar. Bobo, inexperto.

3 Me gusta

Choco la bicicleta

1 me gusta

Cómo este intento de ciclista que choca contra un auto estacionado puede ser dt de la selección, mira la cara como le quedó, 40 y pico de años y casi se mata andando en bicicleta

7 Me gusta

Lionel Empatoni.

1 me gusta

Y bueno consideras no fracaso un tercer puesto, dónde no se consolidó un equipo, dónde no existió un mínimo de autocrítica por parte del dt.
Y dónde solo ganaste a Qatar y creo Venezuela.

Así estamos.

2 Me gusta

Lo describiste tal cual.
Scaloni solo le importa safar como pueda, se aferró al “Brasil nos robó” para salir ileso y con cero críticas, le pegan un paseo tácticamente y culpa al césped, no tiene autocrítica. Es un soberbio mediocre que solo le importa safar de la situación y nada más.

Te vienen con que “hay qe bancarlo hay un proyecto” y en 3 años todavía nadie sabe cuál es el equipo titular, mucho menos a qué mierda jugamos o que idea tiene el dt.

Lamentablemente con el impresentable de Scaloni la selección está arriba de un auto sin frenos a 300km x hora, se la van a poner en cualquier momento y lo triste es que todos sabemos el final.

Lo peor es que no se la va a poner. Va a empatar su camino hasta alguna instancia de copa y después perder 1 o 2 a 0 con Brasil y festejar la derrota digna, y va a terminar siguiendo hasta la última semana antes del mundial, donde se van a acordar que tenemos un técnico horrible y lo va a querer echar ahi pero ya es tarde “ya dirigió las eliminatorias”.

1 me gusta

Es que si clasificamos al mundial, este payaso va a estar ahi. Seremos noticia mundial por tener un DT improvisado.

En el mundial vamos a enfrentarnos a selecciones serias y ahi es donde vamos a pasar un papelon igual o peor que Rusia.

Perder contra Uruguay no fue el fracaso, lo horrible fue como jugó todos los partidos, hasta con Bolivia

1 me gusta

Yo me quejaría tanto de scabobi. Es un técnico de igual calidad de la AFA.

Me da un poco de lástima por algunos jugadores, que desperdician un buen momento con este inoperante. Lo mejor que nos puede pasar es perder con Brasil 7 a 0.

2 Me gusta

Como puede ser que este mono sea presidente de una federación?? Una pinta de barrendero… no lo puedo ni ver, encima un bostero de mierda no me alcanzan las palabras para describir el asco que le tengo

8 Me gusta

Yo creo que es muy representativo del dirigente promedio del futbol argentino

1 me gusta