Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Porque dio notas en todos los canales

4 Me gusta

https://twitter.com/futpicante/status/1401760674749976583

3 Me gusta

Básicamente decís que nadie sabe un carajo de Scaloni, por qué es “nuevo”. Lleva 3 años el tipo como DT y aún no conocemos nada.

Que Armani pierda el puesto por covid habla de lo lamentable que lleva el equipo Scaloni. Y no digo eso por qué Armani sea de River, si fuera Andrada sería el mismo papelon.

Generalmente todo dt le respeta el puesto al jugador que lo pierde por lesión o por covid.

Es la improvisación en su estado más puro. No te explica nada, en conferencia de prensa no explica por qué hizo los cambios, no cuenta cuál es su idea, a qué apunta. Nada.

Ah sí, maneja una soberbia impresionante para excusarse siempre y nunca admitir errores.

3 Me gusta

Si yo no lo discuto. El equipo andaba bien sin el.

Pero no es que la prensa queria meter a un tipo con rendimiento malo y pocos goles.

Tevez era figura en la Juventus, hacia goles y hasta en un momento llego a ser muy querido en Italia.

Es el homicida del fútbol

3 Me gusta

3 empates consecutivos ante rivales que deberían ser inferiores.

4 Me gusta

Scaloni ya hizo el trabajo de depurar el plantel y convocar a la nueva generación de jugadores que seguramente jueguen los próximos 2/3 mundiales, en ese sentido es positivo.

Ahora, no podemos darnos el lujo de que por esta acción le regalemos un mundial a un técnico inexperto. Argentina tiene que tener a alguien conduciendo que baje una idea.

Hoy por hoy cada jugador juega como en su club. Convoca jugadores y los mezcla para que hagan cada uno lo que hace en los clubes, y ahí empiezan los errores. Montiel y MQ salen a presionar en todos los ataques, Otamendi se manda para adelante, Tagliafico no tira un avance, Paredes piensa que tiene Verratti al lado, y así con todos.

Y lo mismo pasa adelante, se intenta que Lautaro sea el 9 definitivo, cuando donde más se destacó es con un 9 de peso al lado (Lisandro, Lukaku, etc). Esto es exactamente lo mismo que le pasó a Aguero, y por eso donde más rendía era con Higuaín.

Y en este sentido tenes dos opciones: O estableces una táctica de juego, y convocas a los jugadores que se adaptan a lo que querés jugar; o seguis convocando a los mejores que creés, pero que se adapten al estilo de juego que quieras imponer.

1 me gusta

No me entra en la cabeza lo termo que es Tapia que pensó que como Low entró de una manera parecida en Alemania aquí iba a pasar lo mismo. Es literalmente un mono razonando y tomando desiciones.

4 Me gusta

Si queremos ganar el mundial, después de la copa América, la base tiene que ser esta: Armani, Montiel, Ramiro, Angileri, Enzo, Palacios, Suárez, Alario, Álvarez, y Messi y Ocampos para el salto de calidad, más alguno que otro de los que están ahora, los que más rindan en estos partidos y los de eliminatorias que quedan

Yo, apuesto a lo del Bayern que juegan juntos muchos de Alemania y llevo a la base del mejor equipo de estos años en estas tierras, River, que se conocen de memoria casi todos y le agrego un par de cracks, hay que ir a lo seguro, a lo que ya está entrenado y engranado, no se puede probar e inventar más nada a esta altura o nos comemos 3 años más dando asco

Alguno me dirá “eeh, a los de River dejalos acá”, y bueno, si queres que la selección gane algo, tenes que llevar a los mejores, y hoy por hoy, como equipo que juega a algo y con movimientos ensayados y demás, los mejores están o estuvieron en River, siendo objetivo y sacándome la camiseta, sin pensar por un minuto en que así, pueden sacarnos un montón de jugadores y cagarnos para las copas con River

Enzo ya tiene su edad jaj angileri? Mmm no se

Lamentablemente esos nombres a pesar que están engranados van contra una selección de primera línea y ni compiten. Hay mucha diferencia.

1 me gusta

El dt de la selección es un tipo que literalmente andando en bici chocó un auto.
Kjjjjj

8 Me gusta

Siguen creyendo que este ñoqui de la AFA hizo la renovacion? Yo veo que los que aun no renunciaron de la vieja camada, siguen estando.(Aguero,Di maria, Otamendi, Romero en la copa anterior).

Este y Fernando Batista, el otro ñoqui que dirige la sub-23 nos van a llevar a protagonizar el mayor papelon en la historia de la selección Argentina.

4 Me gusta

ScaGODni

10 Me gusta

Sigue insistiendo con el mismo equipo de mierda y encima lo va a cancerigenar más con Di Masida por Nico González. Yo sabia que no tenía que mirar esta Copa poronga

3 Me gusta

image

2 Me gusta

amigo el mayor papelon lo pasamos en 2002, 2011 otro papelonazo

no creo ver algo asi en los proximos años

2 Me gusta

Sin derrotas y sin victorias

1 me gusta

Perdé hoy categóricamente y andate

5 Me gusta