Es que no estoy defendiendo a Scaloni, me parece que interpretas mal el mensaje.
Estás repitiendo lo que puse anteriormente. Salvo lo de los jugadores. Armani hoy sería el arquero titular, si no fuera por el COVID. Dio positivo hasta hace poco, creo que eso incrementó las chances de que ataje Martinez. Que lo mantenga tampoco está mal, me parece que el problema de Argentina no está en el arco. Tiene poco timing en los cambios, insisto, nadie conoce que pasa por su cabeza, porque nadie conoce la manera de trabajar, debido a que no tiene experiencia.
Excelente ese hilo o thread de twitter como se llame. Muy bueno, tiene toda la razón, mira lo horrible que defiende Argentina
Si Tevez iba al 2014, a la final ni llegábamos.
Lo de Bauza fue lo peor coincido. En cuanto a Martino, creo que se lo critico mucho porque veníamos de ser subcampeones del mundo y pasamos a perder dos finales de copa América seguida con Chile (la segunda, un bochorno), pero Martino es 100 veces más que Scaloni, de hecho había conseguido una defensa solida. Scaloni es un buen seleccionador para mi, es decir elige bastante bien a algunos jugadores, pero no es DT, cualquier DT medio pelo haría más que el, no se le ve una idea de juego y los cambios son dignos de un amateur. Ah y me faltaba agregar que lo último que hizo en estas semanas con la lista para mi fue un papelón. Uso en casi todos los partidos a Ocampo y no lo lleva a la copa, a Foyth lo deja afuera por un error en un partido, que clase de mensaje le das a los jugadores? Previamente venía de dejar fuera del banco a Martinez Quarta porque jugó regular 45 minutos contra Chile, con que confianza puede jugar después el pibe que anteriormente había tenido muy buenas actuaciones.
Lo mejor que había >> Molina!! (???)
Yo no me olvido nunca cuando a Argentina le dió vuelta el Paraguay de Ramón con jugadores de 50 años el partido con el Tata Martino. Mostrando la inmundicia cloacal de su planteo 4-3-3 el peor planteo de la historia del fútbol internacional. Hacía lo mismo que este, ponía 3 numeros 5 en el medio. Cago, Banega y Biglia, un sida. Después argentina tenía el 90% de la posesión de la pelota pero ganaba 1 a 0 con gol de rebote o de penal, y el equipo atacaba a 2km por hora.
Martino es mejor que scaloni y varios. Pero nunca jamás iba a ganar nada con Argentina, no le da. Igual que cuando fue a Barcelona y destruyó el equipo, era un técnico para tener derrotas dignas cuanto mucho. Como casi todos los técnicos que se pusieron.
Martinez
Montiel - Romero - Martinez - Tagliafico
Palacios - Kranevitter
LoCelso ---------- Gonzalez
Messi - Martinez
Para mi post copa america hay que ir con este 11 y con un DT como la gente
Suplentes: Armani - Senesi - Pezzella - Acuña - Rodriguez - Paredes - Aguero - Di Maria
Martinez
Montiel Romero Quarta Tagliafico
Lo Celso Palacios Ascacibar Nico Gonzalez
Alario Lautaro Martinez
basta del club de amigos
Con gente así Argentina no va a ganar nada
https://twitter.com/rober19371/status/1404878670708281346
No veo problemas en cambiar de DT ahora, se mantiene la base que armo Scaloni que creo que al menos tuvo ojo con los jugadores que convocó pero son dirigidos por un DT de verdad, no se, Caruso Lombardi de última.
Compitiendo contra muchas mas selecciones fuertes. Ademas, Inglaterra no es grande/de los tops mundial, a Argentina si se lo considera así.
Y el detalle fundamental, que la Copa América tiene como 500000 ediciones, mientras que la Eurocopa se jugaba cada 4 años, la C.A. se llego a jugar dos veces en un mismo año (1959). Aca Uruguay tiene 15, Argentina 14 y Brasil 9. Alla España y Alemania tienen 3 (los máximos ganadores).
Pekermono.
Clasifican 4 de 5, en un grupo donde esta Bolivia (sin altura). Sin DT y jugando con Montiel al arco deberíamos clasificar.
Ademas, dicen “jugo bien” pero no consideran a los rivales. Que tambien han bajado mucho. O sea, ¿no piensan en que pasaría cuando nos toque jugar contra una Selección fuerte?.
Pasará lo mismo que hace 20 años , perderemos. Salvo alguna que otra excepción
Si, pero con las justificaciones o exageración positiva del analisis, es peor, porque eso no permite corregir errores.
Nadie critica la autopista que tenemos en el mediocampo. Y eso que sufrimos muchísimo en el Mundial 2018, y jugando con jugadores con mas marca.
Estas son cosas que si el periosidismo las comentara todo el tiempo, Scabibi capaz que les haría caso. Porque quiere aferrrse al cargo.
Eso lo dije en algún otro lado. El nivel en general de sudamerica bajó bastante. Chile no es el Chile de Sampalobby, la generación dorada de Uruguay está quemando los últimos cartuchos, de la Colombia de Pekerman queda poco y lo poco que tiene, bueno, lo vemos nosotros con Borré a diario. El verano de Perú con Gareca se acabó. Cualquier otra selección argentina desde el 2017 para atrás hoy se pasearía en pija.
Masherano siempre anduvo bastante bien y fue la figura en 2014. Si se hubiese retirado en ese momento sería ídolo de la selección. Por robar un mundial más se fue puteado por todos