Todavía me acuerdo del chacho Batista, quería jugar como el Barsa, y todos los periodistas diciendo: Mascherano es nuestro Busquets, Gago nuestro Xavi y Banega nuestro Iniesta, Tevez era Tevez eh? jajajajajaja que enfermos los periodistas.
Tiene un millón de errores. Por arrancar, que es un tipo sin absolutamente nada de experiencia. Eso es cierto.
Pero también es cierto, que todos esos dt’s con pergaminos, llegaron y estuvieron más desconcertados que este.
Con respecto al equipo, a mi me parece que tiene una base de jugadores que considera titulares, o fijos. Después pueden variar. Pero en sí, me parece que hace lo que le parece. El periodismo hizo lobby todo el proceso con que lleve a Andrada y el tipo confió más aún en Armani. No le cabió una Dybala, un jugador top de europa, y lo borró. A Di María no lo quiere nadie, y el tipo lo llama.
Ojo, no digo que todo eso esté bien, pero tiene esa actitud que la mayoría no tuvo. Siempre hicieron lo que los medios le dijeron. incluso el revolucionario y desobediente de Maradona en su momento.
Esa selección se lució en amistosos nada más, después vino la Copa América y Batista chocó la Ferrari.
Y pero tiene otras como Paredes, Lautaro, y Tagliafico que tienen toda la prensa a favor.
Nadie lo condenó a Tevez por patear mal el penal y dejarnos afuera en nuestro propio pais de la Copa América, ah pero a Higuaín…
Pero a quien vas a poner en sus lugares?
Cómo lo extraño
Ahí coincidio, la gente nunca se lo perdonó (sacando a los siomes de Boca) y la prensa a todo costa trató de defenderlo. Me acuerdo como se afirmaba que Sabella lo convocaba.
El “kebrador y evasor de los medios” siempe tuvo cobertura de los periodistas de todos los medios…Si hubiera sido otro lo habrían matado, no solo por el penal, sino por como quebró y le cagó la carrera a Hamm, y también por la evasión con los parques eólicos de la mano del delincuente de Macri…
Realmente es doloroso pensar que el mejor jugador del mundo fue contemporáneo con una dirigencia espantosa, sin planificación ni preparación. Que Scaloni sea el técnico es burdo, es simplemente ridículo.
Creo que el que empezó a romper las bolas con que llamen al mono fue Fantino.
Nunca fue parte del proceso, pero ojo, tenía que estar. Por suerte Sabella se los pasó a todos por las bolas.
Párrafo aparte, fue el primero en decir que al selección “Te quita prestigio”, y no lo dijo en caliente cantando con la hinchada, lo dijo en una entrevista.
Si eso lo decía El Pifia Higuain obviamete le habrían dicho que tenía que meter las que erró si no quería perder prestigio.
A todos esos DTs no le tuvieron ni la mitad de paciencia que Scaloni.
El tata Martino fue el último dt que hizo jugar realmente bien a la selección, había un proyecto. Llegó dos finales y las perdió por penales, considerado un fracaso de forma unanime por la prensa. Después de el los DTs que vinieron tenían cero tolerancia, desde el día uno recibían una catarata de insultos. Algo que Scaloni no experimento ni por la prensa.
Llega Scaloni mete un tercer puesto y es considerada una buena copa América.
Scaloni está hace 3 años y no recuerdo dt de los últimos que estuviera tanto tiempo. De arquero primero lo puso a romero, después Armani, Andrada, y ahora Martínez. Y así con todas las líneas. Le adjudican “la renovación” y siguen estando los históricos que no renunciaron.
Encima deja afuera a su pollo foyth y deja adentro a Otamendi.
Martinez Quarta era su central fetiche, lo saca y lo recontra quema.
Paredes era su pollo, lo saca en el medio de un partido en un cambio inexplicable.
Te das cuenta que no tiene criterio, ni idea de dónde está parado.
Dybala se sacó cuando dijo que se le hacía difícil jugar con Messi.
Noooo, era de todos. Se discutía todo el tiempo en todos los programas. Pagani hacía lobby a full.
Si Tevez estaba en la selección no llegaban ni en pedo a la final. En medio del quilombo que fue la fase de grupos Tevez metía cabaret y nos dejaba afuera Suiza.
Sí sí, pero creo que el que prendió la mecha fue Fantino pidiendo que hagan tendencia “#TevezalMundial” o algo así. Después se hizo una bola de nieve.
Igual recuerdo poco, capaz estoy mandando fruta.
Tevez por rendimiento individual tenía que estar en el 2014. Fue palacios por el.
Claramente un tema se grupo.
Puede ser que lo haya empezado él, pero no es que ésto pasó POR el. Todo el periodismo lo pedía, insistían con que tenía que ir por los goles en la Juve y todo éso.
El grupo es lo más importante, a riesgo de que te tengas que fumar un paquete como Palacio.
River y la selección de España son prueba de éso.
A cualquier otro DT hace rato le hubieran hecho toda una persecución desde el periodismo para rajarlo a la mierda, pero fuera de Closs, la mayoría de la prensa es bastante tibia con el neutrino. Me pregunto por qué, si el tipo no es bostero que yo sepa ni jamás jugó en el riachuelo como para tener ese tipo de protección mediática. ¿Por dónde viene esa casi inmunidad de Scaloni?
Al fin, alguien lo dice.
Piden cambios de figuritas, pero colectivamente el equipo es una murga.
Pero está perfecto que no lo llevó. Si lo llevaba lo tenía que poner si o si porque la monada lo presionaba para poner al calito teve. Es más si en 2014 estaba tevez capaz lo ponían contra Holanda o Bélgica sacrificando un cambio por el ego del jugador inmundo ese y terminabamos perdiendo. Ojo la lógica futbolística era que esté tevez en vez de palacios esa final… Pero bueno una cosa es lo futbolístico y otra el sida que hubiera generado en el equipo.