Que no haya rendido como todos esperaban, te lo acepto. Fue a cuentagotas su performance.
Pero que es el único que genera jugadas y hace algo diferente, y que cuando tiene la pelota te da una confianza distinta, es él. Cuando la tiene De Paul o Di María, espero cualquier cosa. Cuando la tiene Messi sabés que de la nada hace algo diferente.
Yo la verdad no me imagino el día que falte Messi, y no haya ningún distinto. Va a ser una angustia total(mas de la actual).
Salvo con Colombia, fue titular todos los últimos partidos y (dentro de la mediocridad de esta selección) fue de los mejorcitos. Sigue siendo ridículo que no entre en la lista
Es que jugar para la Argentina debe ser un quemadero de cabeza tremendo. Porque vos tenés hinchas que no te dudan en elegir ganar la Libertadores que el Mundial y al mismo tiempo te desean lo peor si no sos el jugador que ellos quieren que convoquen y sea titular.
He visto comentarios en Twitter de estos pelotudos que tienen cuentas fan de equipos europeos, este era del ASTON VILLA. Decía que era más hincha de Emiliano Martínez que de la Selección, que si no era titular hinchaba por Colombia.
Quieras o no, esas cosas juega. Uno dice, “naaaah son las redes no pasa nada”. Pero si, eso pesa un montón.
No tengo dudas que la enfermedad de Sabella se dió por su paso como DT y todo lo que se aguantó y se guardó. El tipo bancó a un grupo y no le importó nada. Le pedían a Tevez, que saque a Romero, que cambie la defensa, que saque a Rojo, que saque a Biglia. Y si no fuera por el grupo, no había chances de llegar a una final.
Es importante que el DT esté convencido con el grupo más que con una idea de juego. Y si Scaloni empieza a ceder en ese aspecto, va a salir muy mal. Porque de táctica ya sabemos que es limitadisimo.
Me van a matar, pero yo hubiese dejado a Foyth en la lista y hubiese sacado al tipo que perdio en velocidad con el gordo tetón de Cardona; es decir, Pezzella.
Para mi Ocampos no tuvo un rendimiento espectacular como para decir que es un papelon que no este,seamos sinceros,ahora,el problema es que este Di Maria por ejemplo que da asco hace años,yo creo que ese es el ruido que hay
Llegar a cuartos de final en la champions es más importante que ganar esa copa petera. Ninguno de los dos son arqueros de selección.
Lo cagaron feo a Ocampos. Es una lista acorde con el entrenador, un mierda.
La lista de la Copa
Arqueros (4): Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.
Defensores (9): Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Lisandro Martínez.
Volantes (7): Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez.
Delanteros (8): Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Ángel Correa, Joaquín Correa, Lucas Alario y Nicolás González.
Muy inexperto este tipo, un mamarracho la lista.
Un equipo sin caciques, en el medio marca magoya, no dura nada.
A quién hubieses llevado? Para mí está bien la lista, tal vez no tendría que estar Trotamendi nomás.
El unico central zurdo del plantel, es el gnomo de Lisandro Martinez.
Fue una pelotudez dejar ir a Hector David Martinez a la selección de Paraguay.
Lo llevo a Enzo Perez, lo llevo a Angelieri, hasta lo llevo a Izquierdoz
También lo cagaron a Julian que fue mejor que varios de ahi que estan para servir mate…
Cuántas fracasos más tendrían que tener para poder sacarlos?
Cuando ya no demuestren vigencia, y esten para equipos de segundo o tercer orden en Europa, sera ciclo cumplido.
Angel Correa y Joaquín Correa entraron en la lista por no jugar, básicamente.
Es peor tener la oportunidad que comer banco.
Angel Correa acaba de sacar campeon al Ateltico… el otro ni idea quien es.
Los primeros partidos de Scaloni no estuvo Messi y el equipo anduvo mucho mejor que ahora
Agüero comió banco después de una lesión y de contagiarse coronavirus, está totalmente vigente, por algo fue al Barcelona. Y mirá que a mi no gusta mucho pero tiene que estar.
La realidad es que Argentina juega desde hace años sin 9 de área, sin un 9 alto cabeceador. Hubo un partido en que jugó Messi de enganche con Agüero y Cruz arriba, 4 a 1 a México.
Obvio, Messi es lo peor que le paso a la seleccion. Si al menos jugase como en el Barca.