Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Otro cebador de mates

1 me gusta

El que juega en el NIza, Walter Benitez.

2 Me gusta

@Alguien mirá, ya nos empezó a robar a nosotros también Francia.

1 me gusta

Es que si, como sigamos durmiendo y no ganando nada, muchos van a preferir irse a las potencias europeas, tranquilos y con mas certeza de que van a ganar copas, que venir aca, esta cantado

2 Me gusta

Lo de Awuero es inentendible. No le recuerdo un partido bueno en el City hace bastante. Ni tampoco estado físico, parece un luchador de ufc no se puede mover. Alario no se que mierda le pasa, hay otros 2 dudosos en el medio que son Gomez y Guido R.

2 Me gusta

7 volantes de los cuales uno solo es de marca, y encima es re contra suplente jaja. Si Argentina llega lejos es nada más que por inercia, porque este tipo es un pelotudo.

5 Me gusta

No, el problema es que no hay guita para pagarle a un técnico serio. En los últimos 12 años tuvimos 7 técnicos, muchos con contratos altísimos. En argentina no se piensa a largo plazo, todo es la satisfacción inmediata, hay que ganar algo ya, y ahí está el resultado.

3 Me gusta

quiere emular a lance armstrong, va a chocar la ferrari, y espero que no sea por doping.

2 Me gusta

¿No será Senna y chocar el Williams-Renault?

2 Me gusta

mas bien un TUERO o Mazzacane…

4 Me gusta

Falta que la Corrupbol nos tire la bronca o nos haga la gran River del otro dia cagandonos por algo por hacernos los pijas con esto

Me encanta ver llorar a los hinchas de Estudiantes por lo de Foyth. Cómo se nota q no tienen memoria y no maman fútbol. El viejo gaga q tienen de idolo borro a DAP, Fillol y Gareca quienes lo hicieron clasificar al mundial del 86. Tienen memoria selectiva los cavernícolas esos.

8 Me gusta

rulli es una mentira

4 Me gusta

Después preguntan por qué De Paul es titular inamovible, más allá de que este inexperto es un horrible armando el equipo ya sabemos de quién viene la orden, no?

Siga siga el club de amigos.

7 Me gusta

Ojala salga campeón, pero Caruso Lombardi es más serio que este intento de DT.

5 Me gusta

Jajaja acá piensan que Messi es Hitler por poco.

Messi no puede juntarse con nadie ni tener contacto con nadie, porque ya lo tildan de amigo de. Debería estar en un rincón solo aislado del resto, insólitas las cosas que pretenden.
Pero así va a ser hasta que se vaya Lio. Y después que se vaya van a decir que Messi da las órdenes desde afuera para que sigan sus “amigos” jajajaj @jgabrielb

5 Me gusta

Yo lo único que pido es que la imagen que quede de Messi cuando se retire de la Selección sea la de Lothar Matthäus en el Bayern que se retiró y justo salieron campeones en Europa. Y digo esto porque así como estamos veo imposible que ganemos algo.

4 Me gusta

El mismo adjetivo de club de amigos podrían entonces aplicarlo en algunos casos al mismo Gallardo que mantiene en el equipo a “amigos” como Lux, por ejemplo…Sin embargo no se dice nada de eso.
Y ojo, Gallardo es sobresaliente como técnico, pero tiene algunos defectos como ese, que a veces conspira contra poder tener un mejor plantel competitivo, y que muchos de los que tildan solo a Messi como armador de equipos, nada dicen cuando se dan estos casos similares…

Sin Messi y en un momento en que esta llegando a su paulatino ocaso, esta selección, coneste improvisado técnioc, no clasifica ni para jugar contra un equipo de lisiados…Ya muchos que putean a Messi, van a terminar pidiéndolo de nuevo, como aconteció con Maradona después de su retiro, al ver que la selección se vuelve, normalita, al nivel que actualmente presenta paraguay, colombia o ecuador, que en un mundial terminan llendo de pedo y de vacaciones, porque se vuelve inexorblemente en primera ronda…

Messi,con todos sus defectos, es el último jugador de nivel mundial que tiene argentina, el resto son del montón. No jodamos, lamentablemente, salvo con Sabella, o quizás Martino, nunca tuvo un DT a la altura de la selección, solo improvisados como Maradona o Batista, egocentristas que perdieron contra un rejunte de brasileños una Copa América por relajarse el día anterior subestimando al rival como Basile, cagones al mango como Pekermann, o directamente insanos mentales como Sampaoli, y ahora tiene a un técnico que hace sus primeros pasos como técnico improvisando en “la selección”, sin haber pasado nunca a dirigir ni un equipo de un country, una payasada más de la AFA, que desde tiempos de Grondona, hasta el actual mafioso de turno, nunca pero nunca (salvo en la etapa mundialista de Sabella), puso a un DT capacitado para poder pelear dignamente un mundial, tenieindo semejante jugador…

3 Me gusta