Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Marquesín estitular e indiscutido en el Porto, Rulli era suplente en la Real Sociedad, también en el Villarreal(el titular era Asenjo), se ganó la titularidad al final de la temporada. Igual a mi no me gusta ninguno de los 2.
Rojo ya hace rato que no era convocado, estando sano.
Funes Mori siempre comió banco en Villarreal y ahora no lo tendrán en cuenta. No tiene nivel de Selección, hay muchos mejores en ese puesto.
Y Kanemann viene flojo también hace tiempo en Gremio, no juega y además viene arrastrando lesiones. Ni en pedo está para jugar.
Lo de Otamendi coincido. Pero fuera de él, los demás centrales están bien convocados.

quedó re expuesto el chico con esa jugada y ahora no convocándolo, lo mató jajaja

1 me gusta

Es verdad que muchos lloran a foyth por ser campeon de la europa, pero lo que mas enoja es la incoherencia del dt al decir “foyth no, pero otamendi si”

8 Me gusta

Ocampos no rindió. Nunca pudo jugar bien ni un partido en la Selección.
Y tuvo una temporada floja en el Sevilla también. El Ocampos de antes de la pandemia la rompía, pero se ve que fue un ratito nomás, una rachita.

Flaco soluciona tus problemas con el psiquiatra y dejame en paz.

bue porque di maria siempre fue un distinto

1 me gusta

JAJAJAjajj, me parece que al mundial de motociclismo tampoco le da, no puede controlar ni una bici

3 Me gusta

Tampoco la rompió, pero Di María jugó algunos partidos bien en algún momento, fue importante y es importante en el Paris Saint Germain también.
Igual lo odio.

la última vez que di maría la rompió fue antes del mundial 2014, 7 años pasaron.
Aparte si vamos a juzgar por rendimientos hay muchos que ya no podrían seguir siendo parte de la selección. Messi hace cuanto que no la rompe? en la copa américa pasada no se podía gambetear ni a un qatari

1 me gusta

Bueno, yo los twits que vi eran de gente llorando por Foyth, no bardeando a Scagoni.
Si es por bardearlo al inepto del “DT” estoy totalmente con ustedes, un cobarde.

Aca tenemos el “ehh convoquen a fideito di maria que la rompe en el psg contra bonjour FC junto a parede’ , no puede faltar fideo por mas que haya jugado 200 partidos en la selesion y se haya lesionado en 100, siendo un autito chocador en 97 y jugar bien en 3”

7 Me gusta

Si te pones a mirar, en la Selección siempre hubieron esos jugadores limitados que cuando aparecían las bravas daban un plus. Mismo en el 2014, Basanta jugó de 3 en la misma banda que Hazard del Chelsea y jugó correctamente, cumpliendo.

También hay que amoldarse a los nuevos tiempo y si no tenes un par de animalitos que juegan Champions continuamente, se hace difícil competirle a los otros grandes.

Yo veo unas dudas en Scaloni en estos momentos que antes no. Porque le bancaba que mantenga a un núcleo de jugadores, por ejemplo a Armani, así el equipo va conociéndose, y es que ahora las selecciones tienen que funcionar como “un club” quieran o no. Y que no vayan dos de sus pollos como Foyth u Ocampos, a mí me hace ruido.

Otra cosa, es un momento dónde los twitteros están INSOPORTABLES, quieren hacerse los diferentes de los periodistas porque juegan al FM y operan de la misma manera que hacen Vignolo y compañía. Yo no olvido como le faltan el respeto a Armani, a Quarta o a Montiel. Y agrandan a Marchesin que se comió un gol que al Pulpo le pedían guillotina. O al mismo Foyth, que agrandaron su final por esa foto vendado, el cual se lo hizo porque se tropezó solo con la pelota y se dió contra la rodilla de Pogba, no trabando.

1 me gusta

Ojo, yo tampoco convocaría a Di María. Pero entiendo la decisión de Ocampos.

Y Messi es por escándalo el mejor jugador del plantel, el único crack, y el único que te hace esperar algo distinto. Y viene jugando muy bien.

1 me gusta

Cualquiera decís.

En Sevilla es titular indiscutido y tuvo su mejor temporada.

En la selección (salvo su último partido) rindió siempre

Estás equivocado. En Sevilla SI es titular, pero bajó su rendimiento. Su temporada anterior si fue muy buena. Tampoco digo que fue un desastre, simplemente bajó el nivel.

Y en la Selección no se donde decís que rindió. Nunca hizo nada en los partidos que estuvo.

vivimos esperando que haga algo distinto, dale. Dejemos el fanatismo de lado y analicemos la cuestión con seriedad. Acá siempre le faltan 5 para el peso

2 Me gusta

A franco lo pedian todos bosteriodistas q recuerdo para rusia 2018 hasta toti pasman lo pedia para la seleccion , porque en enero del 2018 se lesiona chiquito romero y empezo el lobby por armani para el mundial , gustavo lopez, fucks, vignolo,diego diaz, sotile todos querian q armani sea el arquero de la seleccion,

Que paso ahora 3 años despues 2021 todos quieren a armani fuera de la seleccion, los mismos que lo pusieron en el equipo, operan para sacarlo y no ataje mas
Madrid trajo secuelas y por eso el periodismo odia a armani

1 me gusta

Igualmente lo unico que rescato es que este equipo ya no es tan messidependiente, hoy por hoy importa mas por ejemplo si lo celso o de paul tienen un buen o mal partido (contra chile se notó horrores la falta de lo celso), o si lautaro la mete, que si messi se despierta y hace alguna jugada aislada increible… tiene un rol mas secundario, sigue siendo el jugador clave pero forma parte de un equipo que si tuvieramos un dt ya sería solido y consolidado

Es asi. En este pais seguimos neanderthales con el futbol. Que las cabalas, que la mufa, que si juega en Europa es seguro 100% mejor, que si el central tiene ojos claros y es rubio “es puto y no esta para jugar de defensor, tiene que ser malo y grandote”, etc etc etc.

Aca mismo hay gente que dice que se justifica la presencia en la seleccion de europeos porque juega en alguno de los clubes famosos de Europa… no importa como, ni donde, ni de que. Juega en Europa = se entiende que este en la seleccion.

Es como decis: el equipo tiene que ser balanceado. Hay que elegir jugadores por caracteristicas y presente, no por donde esta, si tiene porte de maton o si aparecio con una venda en la cabeza jugando a la pelota.

Para mi ese es el debate que nadie quiere tener, anda a saber por que. Hay que cambiar la forma de ver el futbol a nivel seleccion al menos.

2 Me gusta

Sabes qué pasa? Que todos son campeones con Selección, entonces tienen otro aire y van con otra cabeza a las difíciles.

Ni Otamendi, Di María, Agüero o Messi me parecen líderes. Hay una falta de carisma terrible. Y me refiero con carisma al contagio, por así decirlo. No muestran nada en ese aspecto.

Tengo mis dudas con Thiago Silva porque suele ser medio cagón, en PSG se vio mucho, pero Brasil tenía a Dani Alves o Fernandinho, que es líder silencioso. Ahora, Thiago Silva se sacó cualquier estigma ganando la CA y la Champions y va a ser otra cosa.