Otra vez vamos a improvisar en la copa América?? Ya me olvidé como es el formato de ésta copa puta, hay fase de grupo no? Espero que quedemos afuera ahí , que se venga el papelón, que le peguen un boleo en el orto a Scalobby y a los amiguis del enano hormonado. Que prendan fuego la afa bostera con tinelli y tapia atroden. Que agarre el mando algún héroe del 86 / 78 y pongan un DT con permaginos y con huevos, que no traiga verdes y tibios ,y que dejen de mimar al enano que vomita. Que se termine todo rápido, quiero coger macacos en la Libertadores!!!
Y justamente lo importante para la Selección, es el ultimo tiempo de los jugadores, no el pasado lejano.
Para mi a Agüero le falta preparación porque se lesionó mucho últimamente.
Si se pone a punto puede volver a ser el de antes, aún no es tan viejo.
Pero en la Selección es verdad que nunca hizo una mierda, eso es real.
Que suerte que se fue ese tipo, que clavo era. Coincido, en la seleccion hay que pensar a fitiro aun sin messi
Más allá de la depresión futbolística, a esta selección le falta liderazgo también. Los de más experiencia como Di María, Agüero, Otamendi no son tipos que te sumen desde ese aspecto tampoco. Si lo fueran yo los llevaría convencidísimo a todos lados pero no cumplen ese rol. En el accidentado proceso del mundial anterior no se pudo consolidar un grupo de 3 o 4 caciques que conduzcan el grupo ahora. Veo muchos pibes con ganas de hacer las cosas bien, obviamente, pero como que nos falta un Godin, un Vidal, un Thiago Silva… y eso no es algo que surge de repente, convocas a uno y listo, no; tenés que ir formando esos líderes y eso no se hizo cuando debía hacerse lamentablemente. Lo importante que hubiera sido Enzo Pérez si le hubieran dado convocatorias (merecidas además) en los últimos años, así no fuera titular, pero sumaría muchísimo para comandar la tropa. Por ahí algunos de estos jugadores jóvenes pueden ir construyendo eso de a poco, ojalá; yo hoy no lo veo realmente.
Increíble lo que están llorando en Twitter por el pelotudo de Foyth. Quién carajo es Foyth? A quién le ganó? Parece que están hablando del próximo Sergio Ramos por cómo lloran.
Está bien marginado por tibio y pelotudo, que aprenda a reventarla o a soltarla en vez de querer salir jugando como si fuera un habilidoso.
Bueno vos pensas como yo, estamos de acuerdo.
Uno de los motivos de la banca popular a Scaloni es por qué se comieron ese verso de la renovación.
No creo qe el papel de dimaria en la selección haya Sido tan desastroso. Pero entiendo también que la gente en general quiere ver caras nuevas.
Lleva al manco de marquesin y no convoco a geronimo rulli arquero y figura del villareal campeon d la uefa, llevo al burro d otamendi , por su penal estupido casi perdemos contra colombia, y deci q marcos rojo esta lesionado si no lo llevaba tambien, funes mori y kaneman ni los puso en la lista d 30 no tenemos un 5 d marca
A ver, yo soy partidario de que en una Selección para ser campeon, tenés que tener jugadores compitiendo siempre en Champions.
El tema con Di María, es que está QUEMADISIMO ya. No es la primera vez que viene y es la nada misma. La copa América pasada fue un dolor de muelas verlo, no hizo absolutamente nada.
El tipo quiere ganar algo y quiere intentarlo. Pero es para decirle “ya está, hermano, no hinches”. Higuain fue más digno y dijo basta. Podrán decirle lo que quieran, pero no me parece ningun mérito que Di María, Messi y Aguero “quieran seguir intentando” pero están cada vez más viejos y ya no hacen la diferencia.
Porque para mí hasta Messi me duele verlo en este equipo. Yo dudo seriamente en decirle, ya está. Hiciste lo que pudiste pero la vida sigue.
Otamendi, Di Maria y Aguero (de los historicos), calculo que siguen, porque esta es la ultima oportunidad de ellos, junto a Messi, de ver si ganan algo con la Seleccion, porque un mundial es solo en sueños y con fiebre.
Si no es asi, no se entiende por que siguen ahi. Hasta Biglia y Banega tuvieron mas dignidad.
Jajaja Fressi quiere seguir intentando? Despúes de la final de 2016 dejo muy claro q se quiere ir a la mierda, pero tiene q cumplir con los sponsor.
Hace 3 años que es tecnico de la seleccion y no se sabe a juega su equipo, convoco 150 jugadores durante su gestion
Tampoco consolido un 11 titular durante ese tiempo, sigue convocando a jugadores viejos y acabados
Hay que decirlo, porque los 3 siguen jugando en la élite europea. Desde ese lado, se merecen que siga.
Por experiencia, para mí lo mejor es decirles que su servicio con la Selección ya terminó. Yo siento que se hacen daño. Siento que no van a hacer la diferencia.
Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero cuando volvamos a jugar un partido clave con ellos, vamos a volver a manquear. Por los fantasmas del pasado y porque no hay nadie en el plantel con la calidad y personalidad suficiente para cargarse a este equipo, ni siquiera un entrenador.
La gente no llora a foyth porque nadie es fanatico de foyth salvo un hincha de edlp y hasta ahi , lo que se llora es la falta de huevos del dt para medir todo con la misma vara
Por que un pibe joven de 23 años con no mas de 10 partidos en la seleccion y que encima o fue titular o entró siempre como primera opcion desde el banco, tiene 2 malos partidos y en vez de trabajarlo (como deberia hacer un dt) lo quema rajandolo al otro dia? Terrible incoherencia, eso es buen manejo de grupo ? No me jodan…es de inexperto y principiante, encima a otamendi que tiene como 500 partidos uno peor que el otro sigue en la lista y encima va a ser titular
Esas incoherencias llora la gente… no a foyth en si
A ocampos seguro lo dejó afuera por esa barba ridicula que tiene y que le hace querer decir a sus compañeros “no lo conozco, nunca lo vi”
Ridículo lo de Ocampos.
Pasó de ser el “líder de la renovación”, “el prototipo de jugador que nos hacía falta” a directamente ni entrar en la lista y priorizar jugadores como papu Gómez, que no jugaron ni un minuto
Vos el otro dia dijiste algo muy cierto, y que viene a este caso: hay que dejar de pedir jugadores de Europa porque si. Ok claro que es la elite del futbol, pero eso no siempre significa que son los mejores. Sumado a que, convocar solo porque juegan en Europa sin tener en cuenta que tipo de jugadores son, ya esta visto que nos trae malos resultados (ademas de dts locos o nefastos que tenemos hace años).
Esos que mencione son buenos jugadores, pero aca en la Seleccion tuvieron mil oportunidades, con esquemas y dts diferentes. Incluido Messi.
Por eso esa lista (no-oficial, pero seguro se hace oficial mañana) se entiende con esos adentro, si y solo si, Scaloni les quiere dar el beneficio de “la ultima bala”.
La verdad estoy bastante cansado de que el debate siempre termine en “bueno pero juega en Europa, le patean con mas fuerza” o boludeces asi. Año 2021, y es blanco o negro a veces para elegir jugadores en la Seleccion.
El tipo vive en españa y se la pasa andando en bicicleta, deberia estar aca en el pais viendo jugadores y recorriendo clubes, siendo el dt de la seleccion que mierda tenes que andar en un pueblito aislado de españa sin contexto alguno, es verdad que hace 3 años está y pareciera que recien empieza. Y ahora ya esta, si lo rajas tenes que traer a alguien que solo va a tener poco mas de 1 año para armar algo hasta el mundial, y sería parecido a lo que pasó con sampalobby… que manera de perder tiempo tenemos
No te confundas amigo. La masa mayoritaria de gente llora a Foyth porque juega en Europa y salio campeon hace poco, “entonces debe ser bueno” dice hasta la que atiende el almacen acomodando gaseosas.
Europa = seguro es buenisimo, como no va a estar.
Coincido con todo lo demas.
no pero para @Ramon_Reload la formación por proyectos es una sanata, para él lo que haga AFA, las ligas y los clubes es irrelevante. Ves bobo? todo el mundo te está diciendo que los líderes se forman, no es convocar once tipos y tirarlos a la cancha