Es más creador actualmente, como Riquelme en boca. Son diferentes para qe entiendas la posición.
Repito, Messi ya no es más ese delantero rápido goleador, perdió todo. Aún así y todo con chile las únicas llegadas de gol llegaron por el.
Es más creador actualmente, como Riquelme en boca. Son diferentes para qe entiendas la posición.
Repito, Messi ya no es más ese delantero rápido goleador, perdió todo. Aún así y todo con chile las únicas llegadas de gol llegaron por el.
La lista demuestra lo que venimos diciendo algunos, lo improvisado qe es Scaloni.
Foyth era su pollo, lo saca por dos partidos, Ocampos era su titular, lo borra por un partido.
Mete a Alario qe por lesión no puede jugar toda la copa América.
Entra J Alvarez qe jugó 20 minutos nada mas.
El papu Gómez qe no jugó nunca.
El país está ensañado con di maria y Agüero, pero son los dos únicos vigentes qe juegan en clubes potentes que pelean champions.
Lo único qe le falta a Scaloni es repetir la payasada de meter centro delanteros de laterales o experimentos de ese nivel en una copa.
El jóven parece estar mas inexperto que nunca.
¿Por qué está el Papu Gómez en la selección? ¿Es piola?
El nuevo Porro Lavezzi, pero este no juega nunca directamente jajajaj
Aguero era suplente en ManCity, y solo peleo 1 Champion’s.
Juega champions hace mínimo 5 años,jugando al más alto nivel.
8 de 11 titulares de esta selección ni saben lo qe es, nunca la jugaron.
Mira yo soy defensor de esos tipos, pero acá los Scalonistas me dijeron que Scaloni fue el único qe tuvo pelotas para “hacer la ansiada renovación”, con esto queda demostrado que no hizo ninguna renovación, dejaron de venir los jugadores que se retiraron por su cuenta.
Alvarez no va igual
En el programa de Vignolo pasaron la lista y estaba, la única duda es Alario.
Es suplente hace rato. Se fue libre de ManCity. Y fue a Bracelona porque era parte de la operacion para que Messi siga en ese club.
Ademas, es irrelevante lo que hagan en sus clubes, lo importante es como rinden en la Selección.
Chiquito Romero, sos vos?
Chiquito Romero le pediría permiso a la Guercio para hablar
No entendí lo de Ocampos, de titular indiscutido a quedar afuera.
Ocampos se queda afuera porque jugó 5 partidos de titular creo y todos para el ojete, además no lloró como Di María.
Bueno, te fuiste a un extremo. Ese manco es increible quelo convocaran siempre. Bah, porque se hizo amigo de ya saben quien.
Pero lo chistoso es que Aguero, que vos defendes, estaba en una situación tipo Romero.
Romero es el más soberbio de todos. En sus últimos 3 años no llega a los 20 partidos jugadores y hace poco dió una nota diciendo
“Todavía espero una explicación de por qué no le convocan”…
Aguero no esta ni cerca de esa situación, en el city era suplente pero jugaba partidos, creo qe en su último partido metió dos goles. También estuvo un buen tiempo lesionado.
Aguero y Di María tienen 500 años en la Selección. Hay que pensar a futuro, no seguir con los mismos de siempre. Encima, no es que juegan Champion’s y son las figuras de sus clubes, son suplentes o a lo sumo un acompañante. Di María juega en PSG, equipo en el que juega Paredes.
Di María fue finalista y llegó a semis de champions, en ambos de titular y jugando realmente bien.
Yo entiendo el odio, por qué ya es generalizado y así Aguero meta 200 goles para muchos es ciclo cumplido.
Pero también esto demuestra el verso Scaloni, te puedo asegurar que si Biglia o Higuain no se retiraban, iban a seguir siendo convocados.
Pero ahí me cambias el debate hacia cualquier lado. Yo nunca dije que Scaloni hizo recambio a voluntad. Fue forzado porque una gran parte, dejo de jugar o de competir en ligas serias.
El punto con Di María, es que lo tenemos recontra visto en la Selección, y de cuando era mas joven y con mejor nivel. Y aún así, su papel en Argentina no fue superlativo.
Agüero fue suplente en el City solo la última temporada. Antes de eso hacía comer banco a Gabriel Jesús.
Ahora Guardiola juega sin 9 y los 2 comían banco juntos jaja.