No lo quiero defender a Maradona porque también hicimos papelones, pero al menos metió 9/9 en 2010 en un grupo con más falopa que la Triple Frontera. Con este pelotudo en 2019 si no era por Armani muy probablemente nos volvíamos en primera ronda en un grupo con Colombia, Paraguay y QATAR.
En el medio, en Rusia el tobogán de piojos no le pudo ganar a Islandia, selección que tenía de arquero un director de cine, Croacia nos dio vuelta como una media y a Nigeria le ganamos de atropellada porque les tirás la camiseta y con eso basta.
La selección va de mal en peor. Maradona era Arrigo Sacchi al lado de Scaloni.
Desde que empezó éste aprendis lo vengo diciendo, y no le tengo miedo a un futuro revival de la selección. A Paredes lo va a poner hasta que juegue bien. Es un gran jugador pero no le alcanza para jugar en la selección y menos de 5. (a menos como bien decis que Messi y otros dejen de jugar) y se forme un equipo estilo Basile 94. No existe ese medio. Da pena. No marca a nadie. El pibe Romero que se nota que está pasando un gran momento terminó agarrando de la camiseta a un colombiano y despues se desgarró, de la desesperación. Palacios cuando entró se cansó enseguida por que corría a todos. Lo peor es que da asco escuchar al periodismo decir que no desentona, por que él y De Paul son la nueva base de la selección aprobada por Messi. Pero el enano no es tonto y en algun momento le va a tener que decir a Escaloni que se deje de joder con su novio Paredes.
Hace un tiempo postié que lo va a poner hasta que juegue bien, a la fuerza.
Che el verso del club de amigos de Messi no corre más. Es como comentaron arriba, el verdadero club de amigos lo está armando paredes y de Paul.
Otamendi es más amigo que estos dos que de Messi, el Kun es el único qe no se entiende, pero de última es un delantero qe lo acaba de compra el barsa. Di María es vigente en el psg.
Y encima para rematar lo culpan a Messi de no jugar a nada? No encaja en ningún esquema Messi?
Por empezar con el inoperante Scaloni no tenemos esquema fijo, y segundo no tenemos idea de juego. Lo fulminó a Ocampos por ponerlo en cualquier lado, es una máquina de quemar centrales.
Scaloni es el único culpable de este desatre.
La seleccion mas criolla de la historia es esta, como le gusta a @Walrus_Queboton kjjjj
Casi todo el plantel con apellidos comunes y bien de aca: Martinez x4, Acuña, Romero, Paredes, Palacios, Ocampos, Gonzalez, Rodriguez, Gomez, Dominguez, Correa x2, Molina, Alvarez, Aguero
hay q reconocer q ayer su “equipo” dejo “cositas” muy interesantes…se empieza a ver un concepto, una “idea”, una aproximacion, una “intencion” futbolistica…ojala se.pueda ir “profundizando” …hay q tener en cuenta q esacaloni tiene a los “jugadores” una vez c/tanto, a diferencia del “muñe” q los tiene “todos los dias” y somos c/dia mas horrendos futbolisticamente y nos “golea” cualquiera…
Llevamos 15 años de la excusa del club de amigos. Mientras tanto seguimos poniendo a cualquier fiambre al mando de la selección, que encima llena al equipo de más fiambres. Tuvimos UNA sola etapa digna de un país mundialista y fue la de Sabella, todas las otras fueron una más bizarra que la otra.
Lo de que Messi no encaja en ningún sistema si es verdad. Sino explicame de que juega. No es enganche, no juega de wing que cuanto mucho es la posición mas cercana (si lo ponés ahi anda por la mitad de la cancha y no hace nada), no es segunda punta en un 4-4-2, etc. Sin nombrar el invento de “falso 9” Messi no participa de nada en el esquema de Argentina y eso descompensa al equipo mediocre que solamente podría ser decente jugando 4-4-2 rudimentario. El 4-3-3 nunca nos funcionó, mucho menos para jugar contra equipos importantes.
Despues el resto estoy de acuerdo todo. Para mi este no es el club de amigos de Messi. Ese era el de mascherano y biglia que daban asco, ahora es toda de escaloni.
Este actual Messi es dejarlo libre por el frente de ataque o entre los mediocampistas y delanteros. Este Messi ya no es el de antes, esta viejo, perdio explocion pero sigue siendo el mas determinante.
Por otra parte no podes analizar sobre ideas de juego o esquemas teniendo al demente de Scaloni, qe cambia jugadores y esquemas todos los partidos, sinceramente no se a que jugamos o cual es la idea.
Creo que un ser humano con dos dedos de frente lo pone a Messi en 3/4 de cancha para adelante y lo suelta todos los tiros a Montiel para que entre solari a tirar los centros. Lautaro de nueve 9 y por el otro lado Nico Gonzalez.
Sinceramente no tengo un 5 en la cabeza que diga “es este” para jugar en argentina, si me levanto hoy y quiero ganar la copa, llamo a Enzo, pongo doble 5 Enzo Palacios y adelante de ellos a Lo Celso. Es un amargo pero es lo mas enganche que tenes hoy por hoy. Pero listo, no inventes mucho.
El problema acá mas que nada es la improvisacion constante en la que vive este pelotudo, te mete cambios como si esto fuera el partido de futsal de tu hijo.
El tecnico en si es un improvisado que nunca dirigio antes de agarrar la seleccion. Pero es como dice el refran, “la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer”, y en este caso del animal de Tapia en ponerlo sin tener antecedente alguno, ninguneando a todos lps demas tecnicos.
La unica a favor que tiene este esperpento de tecnico, es que aca en sudamerica, salvo brasil, el R sto de las seleccion es son un espanto, pero a nivel internacional contra selecciones mas poderosas, con este en el banco nos podemos comer mas de una goleada, y sin atenuantes…