Podes dejar de probar pelotudeces y llevar a Nacho Fernández la puta que te parió?
Estas escuchando mucho a Pablo Carrozza no? jajaja
Escalope no se va a ir. Le esta guardando el lugar a Gallardo. Asi que hasta Qatar, minimo, va a seguir al mando de la seleccion. Despues hay que ver que ocurre con el Muñe o si le pinta a Simeone salir del Atletico de Madrid. Si no son esos dos, seguira. Y la verdad no me pareceria una mala idea, porque esta AFA no te atrae a otro DT con mayor nivel
Jajaja estaba iluminado y me salieron espontáneamente esas analogías a lo Carrozza
Los 94 minutos y medio fueron perfectos? Dale flaco me estas dando mucha verguenza ajena.
Si no hay un mango prefiero poner al tecnico de jj urquiza que va a decir menos pelotudeces que este chabon.
Y que tiene que ver la final de la copa? Pasaron 3 años casi y el compañero era MAGALLAN. Casco en la final era dios y ahora juega horrible. Pratto ni hablar, no es parametro eso. Hoy izquierdoz es el mejor central del futbol argentino. Inclusive en este boca tan malo. Sacando a romero (hay que darle continuidad y ver que pasa, en la selección un partido sos dios y al otro q jugas mal un perro) el resto de los centrales ninguno me parece mejor. Otamendi es una verga y foyth esta lejos de convencer. Y martinez y pezzela me parecen suplementes mas cumplidores.
Tiene que ver porque habla como reacciona uno en situaciones de peso. Ir a la seleccion hoy en dia es ir a Bagdad con una bandera de Bush en la mano y si no estas bien de la cabeza la pasas mal. Si le peso una final de Libertadores hace tres años, no me imagino ahora donde encima esta mas viejo
Segun scaboby ahora somos el bayern y merecimos ganar varios partidos. Si mereciste ganar varios partidos y no pudiste es porque tan bien no jugas papá. O tenes menos gol que ford
No tenemos el plantel de francia, brasil, quizas no llegamos a alemania, pero vamos… tenemos plantel para sobradamente ganarle a todo el continente tranquilamente salvo brasil. Si nosotros no tenemos nada, uruguay y chile se tienen que morir basicamente.
Este pibe cada vez que declara da vergüenza ajena, decir que hicimos 94 minutos perfectos cuando te metiste atrás un tiempo y medio e incluso te terminaron empatando un 2-0 por verde…
Eso dijo? Mamita que chabón pelotudo, no podés decir esa pelotudez
otamendi no puede ser convocado nunca mas , el resto del equipo esta bien , no hay mucho mas que esto
Ahora todos los jugadores que cita, son descubrimientos 100% de Scaloni según el periodismo.
Lautaro Martínez y Paredes? Descubrimiento de Scaloni.
Esos 2 iban a ser convocados por cualquier DT.
Sampaoli casi lo lleva a Inflautaro en 2018.
Ayer varios ya demostraron que no les da la nafta para vestir la camiseta, ya sea por edad o por muertos. Otamendi tiene que ser borrado de una puta vez, central muy errático y sobrevalorado. Un buen momento en Vélez y Valencia y nada más, cero virtuoso con los pies y pato criollo.
Marchesín tiene su gran chance y se come la única pelota que le patean al cuerpo, hasta casi que entra pidiendo permiso, parecía que estaba atajando yo. Un arquero así no puede darte seguridad, ni adivinó el palo del penal más allá de que lo engañaron bien, pero en el Porto es una muralla (en teoría).
Y Foyth, mamita, parece un amateur con los errores de cálculo que tiene, siempre queda pegado en cagadas determinantes. Muy atolondrado, oootro caso claro que el jugar en Europa no te garantiza nada. Perdimos cuatro puntos en parte por él, entra mucho en el juego de los rivales. Pensar que se pudo hacer el tercer gol ayer y todo hubiese quedado liquidado.
De los que no jugaron ayer, al otro que borro es a Di María. El resto, no hay mucho más (salvo algunos N/N). No me molesta que esté Agüero si está bien físicamente, de lo último top que nos queda, el tema es que afine el arco en sus últimos años ya con la selección. Nacho Fernández tiene que estar acá, por qué mierda no está? Puede ser un gran nexo entre el medio y los que tienen que empujar arriba. Ayer todos jugaron para Argentina, y nosotros no podemos aguantar un 2-0 arriba más allá de que Colombia es buen equipo. Nos lo empatan por todos errores forzados nuestros.
Pero Lautaro Martinez no resta, está para estar convocado (no digo titular indiscutido), el problema es en el nivel que esta ahora no aporta nada, y mucho menos jugando solo arriba, no tiene sentido alguno.
Ah, me olvidé del hijo de re mil puta de De Paul. Algunas recuperaciones pero siempre le daba el pase a los de amarillo, incluso en momentos o sectores determinantes. Era desesperante lo que hacía, parecía que estaba yendo para atrás por momentos.
El problema del bobo de escaloni es que arma un equipo desorganizado porque el medio de argentina es un asco. Pone a dos jugadores que son enganches a marcar (Paredes y de pol). De pol que se quiere hacer el beckham argentino, es un tipo intrascendente que si miras en el equipo que juega, solamente es bueno transportando la pelota en velocidad, lo mismo que lo celso. Es como jugar en el medio con 3 gagos y después llorar porque tu equipo es cagon y pecho frio.
Pero todo esto es culpa de Messi que no encaja en la formación. No lo podes poner como segunda punta en un 4-4-2 porque se deprime, no lo podes poner de extremo en un 4-3-3 porque baja a mitad de cancha a jugar de doble cinco y no se queda en la línea. No lo podes poner de enganche en un 4-3-1-2 porque no es enganche. En resumen, Messi te arruina todo esquema de equipo salvo que juegues como el barcelona y Scaloni es un tipo desagradable que no sabe armar un equipo decente mucho menos contrarrestar jugar con 10 en cancha como tiene que hacer el barcelona con Messi. Aparte el tipo piensa que poniendo todos jugadores de fulbito automaticamente vas a ganar o hacer mas goles, y argentina termina haciendo todos goles de penal, de cabeza de pedo, rebote, de pelotazo o de Nico Gonzales, el jugador con verdadero instinto goleador del equipo.
Me sorprende que siquiera lleguen a pensar que Argentina tiene alguna chance remota de poder ganar la Copa de Brasil (ex Copa América) con una persona que se cae andando en bici, vive en España, no tuvo una carrera ni cercanamente decente y que no dirigió ni una puta vez en su vida a un equipo.
Voy a seguir los partidos de selección porque no hay otra, y no puedo ver jugar a River. Pero cero confianza o esperanza tengo de llegar lejos.
Lo único que sí me saca una sonrisa es que el chiqui mafia cada paso que dá es uno en falso, y albergo la idea de que lo puedan intervenir y rajarlo a patadas.