Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Marchesin? El que siempre te asegura un gol de los contrarios x partido??? Que todavia este este individuo en la seleccion, indica la falta de capacidad en la eleccion de jugadores del actual proyecto de técnico… Y ni hablar de otros que ya han de mostrado que la camiseta de la seleccion les queda enorme…

1 me gusta

Manquesin siempre manquea en la Selección, basta de ese nefasto, o que vaya de tercer arquero, prefiero probarlo a Musso.

5 Me gusta

Lo puse xq no se q otro arquero llevo a la pre-selección. Musso, no? No se ni donde ataja.

Aca pongo un asterisco. Mientras Escalope estaba en el puesto como interino se hizo una rueda para buscar DT pero todos rechazaron. Todo recae a lo mismo, nadie se quiere prender fuego por la AFA, el Chiqui Tapia y el club de amigos del caprichoso. Habria sido ideal transicionar primero con otro DT y despues darle la responsabilidad a quien quiera agarrar la seleccion pero lamentablemente agarrar a Argentina te saca prestigio y te puede cortar la carrera

De por si, en general pocos quieren agarrar selecciones. Caso Guardiola con España o Klopp con Alemania. No genera atractivo

Barbaro pero lo dejás “libre” a Messi entre los mediocampistas y delanteros y que hace? Cuantos goles como para valer la “libertad” táctica vs armar un equipo ordenado rudimentario? hace 10 partidos oficiales que no mete un solo gol con Argentina que no sea de penal.

Lo dejó afuera a Ocampos y mantiene a cara de goblin de di masida.
Después te quieren hacer creer que no hay prerrogativas en la seletzion

5 Me gusta

Udinese.

Vamos a ser el último equipo en entregar la lista de la Copa América. Que ridículo este tipo.

2 Me gusta

¿Qué concurso ganó Papu Gomez para estar en la lista?

1 me gusta

Alario, Ocampos y Foyth afuera pero Di masida y Otamendi adentro? Mamita este pibe está totalmente perdido, ojalá lo rajen

5 Me gusta

La concha de tu madre como te van a atropellar en una bici

3 Me gusta

Alario está lesionado

Insolito dejar afuera a Ocampos, no la tenia nadie a esa, esta bien que en la seleccion no rindio como en los clubes, pero no dejaba de ser una opcion interesante desde el banco y tenia mas banca que Frigoria para mi a esta altura, mira que habia falopas para dejar afuera eh

Foyth para mi esta bien, con tibios y verdes asi no podes jugar una copa, una cagada como la del otro dia (y este ya tuvo muchas asi hasta en los clubes donde jugo) y nos quedamos afuera, me quedo con Montiel y Molina de ultima para esa posicion

Despues Palomino y Buendia eran cantados, y Alario si queda afuera es por lesion, ahora si lo lleva y no puede jugar, no entiendo mas nada, para mi tendria que haber dejado arafue tambien a un arquero si lleva a Armani, o Manquesin o Musso

5 Me gusta
6 Me gusta
6 Me gusta

Increible haberse demorado tanto en oficializar la lista y todavia no esta encima, despues queremos que los gordos de la Conmebol nos tiren un centro

Tantas dudas tenia? si todo el mundo ya decia quienes quedaban afuera y ni se hacian drama por los que salian, practicamente ni se hablaba del tema, ahora va a tomar trascendencia y generar quilombo como si fuera la lista para el mundial

Al pedo se quiso hacer el distinto aca el inexperto, salvo que este mas perdido que perro en cancha de bochas, por eso saca, pone, mete sorpresas

2 Me gusta

Y eso que ahora la lista es de 28, si fueran 23 le daba un acv

2 Me gusta

Dicen que hasta hoy a las 19 horas tienen tiempo de mandarla a la Conmebol, van a mandarla antes de esa hora, pero la van a oficializar en las redes mañana jajajjaaj no se entiende como pueden ser tan nefastos, se hacen los misteriosos, no se que onda

1 me gusta

kjjjjj

6 Me gusta