Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Mejor defensa y mejor ataque probablemente no podamos formar, pero el mediocampo se puede optimizar y mucho. El tema es que este chico está casado con Paredes y De Paul. Habría que considerar seriamente a Lisandro Martínez como 5, al menos sabe marcar y tiene físico. Que Paredes o De Paul vuelen (idealmente ambos), y entre Palacios, Lo Celso, y algún otro completen el medio.

De Paul ya es el “Biglia” del enano dictador… Solo basta con mirar las fotitos que sube la cuenta de la seleccion o los videos, se la pasa al lado de Messi.
Es imposible sacarlo.

2 Me gusta

A De Paul ni le importa Messi. En una de esas lo compra el Barcelona por la influencia de Messi. Fingen ser los amigos para sacarle redito

Estamos de rehenes de un enano que tiene las mismas habilidades sociales (social skills) de July3p.

5 Me gusta

5 Me gusta

This. Esta nueva camada le importa poco Messi, creo que Messi tiene cero incidencia en el equipo.

De Paul esta por que le pusieron el cartel de “descubrimiento de Scaloni” y con eso ya es insacable. Paredes si tiene que ser titular pero con un cinco al lado. De paul en cualquier seleccion seria seria 3er suplente.

1 me gusta

Martínez
Montiel - MQ - Romero - L. Martínez - Acuña/Taglia
Paredes - Palacios
Messi - Lautaro - N. González

Es esa con Lo Celso por L. Martínez como variante

Cada vez que me acuerdo de eso me da tanta bronca y lástima… Y hay gente que a Pékerman lo pone en un altar por hacer cuartos de final con ese pedazo de selección

5 Me gusta

Van a empezar otra vez con el verso del club de amigos del Hormonado???
Mientras se siguen comiendo ese verso el verdadero club de amigos se está armando con Paredes y De Paula.

7 Me gusta

Explícame que hace el Kun Abuelo en la Selección? Cuando el año pasado no jugó un carajo y se la paso en Twitch y en la final de la Champions fantasmeo como un campeon. Nadie entiende que hacer el Kun en la Selección, solo hay una respuesta lógica ,el club de amigos.

4 Me gusta

Club de amigos y periodismo… Sino lo convocaban, tenias toda la semana a Recondo, Arevalo, Souto, Vignolo,Sottile etc etc llorando de porque no fue él Kun.

Yo sinceramente pense que no lo iba a llevar, motivos habia de sobra, hasta Humodiola lo hacia comer banco (algo debe saber el dolape)

Pero bueno… Fressi and Friends fumandose otro torneo importante… En estás cosas Scalobby es muy boludo… Dale papá!! Tenés el respaldo de la nueva “camada” y aún asi dejas que Messi y los 3 chiflados te manejen el vestuario? Mamadera… Esa misma cama que le hizo el club de amigos al Falopero de Basile, se la tienem q devolver a ellos “la nueva camada”

4 Me gusta

Izquierdoz kanemann tiene que ser la dupla central viejo. Basta de otramenti

1 me gusta

Por qué De Paul juega todo el partido todos los partidos? por qué sigue jugando Otamendi que le pegaron una patada en el orto del City? por qué mierda metiste a Foyth que es el ídolo de los giles?

3 Me gusta

3f50ca40-ea85-11e9-9ff9-3708096471bf

4 Me gusta

Yo a este tipo le reconozco que se la juegue por pibes que la rompen en Europa y casi nadie los tiene en el radar o incluso consolidar como titulares a algunos que ni la rompen pero con la selección algo le hacen, también le reconozco poder tener un ambiente de armonía con Messi cosa que casi ningún entrenador desde Sabella consiguió. Ahora futbolísticamente no se le cae una idea, es la nada misma; aplica cosas muy bonitas como la presión alta en bloques cortos y toda la bola pero después no tiene ni la más puta idea de como generar espacios, como retroceder (mete a Paredes de 5 que tiene menos retroceso que una pistola a balines y menos oficio que un asesor de diputado), como generar superioridad numérica o sorpresa en ofensiva lanzando a los laterales (Montiel es el 4 argentino con más proyección ofensiva del mundo y lo maniata metido atrás).
Después el armado de los 11 muchas veces roza la patético poniendo en cancha esquemas surrealistas como por ejemplo con Lo Celso de interno (!!!) u Ocampos de interno (!!!), Foyth que tiene menos proyección que un planero de 4, etc.
Le respetaría el lugar porque la verdad hizo un papel digno en la Copa América pasada y saco un buen caudal de puntos, pero si querés aspirar a ganar algo en serio este tipo no puede ser el DT

2 Me gusta

Cual es tu dupla entonces? Para mi son los 2 mejores centrales hoy

Sin un 5 de marca es imposible scabobi

2 Me gusta

¿Ya salió Obi Wan Clossnobi a rebanarle las piernas a Anakin Skyloni?

3 Me gusta

Lo mejor que se le vió a este ciclo fue post copa américa, en esos amistosos del 2019. Desde la vuelta, los equipos que viene armando son planos, previsibles y timoratos.

Se le reconoce que haya armado una base y que a pesar de la pérdida de calidad, demostró que el panorama no es tan negro como se imaginaba, pero está demostrando que se queda corto como entrenador para grandes cosas.

También es inaudito que no tengamos un líder por línea para mantener la calma y controlar los ánimos en los partidos. Otamendi y Paredes te destruyen la frialdad competitiva con sus pelotudeces. No hubo un solo partido que hayamos ganado con esa postura en el último tiempo. ‘‘Se mascheranizó’’, dicen, sobre Paredes. Hijos de puta, Mascherano no tenía esos arranques todos los putos partidos.

4 Me gusta

Romero de entrada no puede salir. Es fijo en esa posicion e hizo un campañon en la cenicienta de la serie A. La pregunta quien es el acompañante y ahi puede ir cualquiera. Pero Izquierdoz, que salio en la foto de los 5 goles de una final de Libertadores no puede jugar al nivel de una seleccion, solamente por tener esa aura perdedora encima. Hasta Licha Lopez seria mas razonable

1 me gusta

Lo bueno que tenia Escalope era cortar con el club de amigos subcampeones, pero de a poco los fue metiendo, sea por presion del bosteriodismo como por el Caprichoso. Cuando se saque de encima a los lastres que perdieron 7 finales va a poder cerrar la buena renovacion que le hizo a la seleccion, pero que se va a ver trunca mientras esten tipos como Aguero, Di Mentira y Otamendi

Ah, Paredes ahi es genial, pero necesita a Palacios y en el peor de los casos un central mas. Con De Paul y Lo Yelso le caga la existencia. Igual en el PSG juega parecido como jugo a noche, solo que tiene a Ander Herrera y eventualmente Verrati para darle una mano