Yo entiendo que ni Gallardo ni Simeone quieren agarrar, pero entre esos dos que son la elite y este sujeto hay 100 opciones mejores. Ofrézcanle la selección a pipo Gorosito, a Troglio, a Pablo Vicó, no sé a uno que sea dt al menos.
Aimar si tanto queres a River (cosa q no demostraste en tu regreso) hace lo posible para q Cache, Juli y Armani no vayan a la Copa America… Metele mano a sus pcr, no se… Pero con esté ciclista hijo de un contenedor de putas se van a terminar quemando y van a venir “bajoneados”
Digo lo mismo que dije después del partido vs Chile: Le arman el equipo los periodistas y un par de tuiteros.
No es serio.
Eso digo, la selección no tiene los nombres de antes… yo creo que se puede jugar a algo con estos jugadores a pesar de no tener tanta jerarquía, pero dame un dt con experiencia al menos viejo que meta mano que sepa lo que hace, este scaloni no puede ser dt de la selección hermano es increíble que este ahí…
¿Es mucho pedir que le bajes los humos a Paredes y Otamendi cada vez que reclaman?
No ganamos un puto partido desde que son dueños del equipo y hacen eso.
En esa copa America la cual el mismo Scaloni la tildo como “una buena copa America”, se comio un baile por parte de colombia impresionante, perdimos 2-0 y el resultado se quedo corto.
Despues le gano a Qatar y empato con Paraguay pidiendo la hora, esa fue la “buena copa america” de Scaloni.
2006 también, lo del viejo pajero de Pekerman dejandolo en el banco fue igual. Pele ya ganaba mundiales con 17, Mbappe con 18, Michael Owen se ganó la titularidad con 18 en el mundial 98 y asi miles de ejemplos.
Los agarra MG y son una topadora.
Tiene sentido tu comentario, no lo habia pensado de esa forma y hasta lo crei acertado. El problema quizas es nuestra cultura que creemos en la sobreprotección del pibe joven.
Lo mismo Mentirotti que no llevó a Maradona con 17. Ronaldo fue con esa edad a USA 94.
Que hermoso ver como se garchan a la selección de este pantriste
Que se vaya el, no tiene de idea de nada ni el sabe que hace dirigiendo la selección, que venga Domínguez o no se, pero cualquiera es mejor que ese chabón con que tenga experiencia ya basta…
Menotti dijo que no lo llevo por ser tan chiquito, despues asumio el error. Quedo maquillado por que salio campeon.
Pero es eso, acá sobreprotegemos a la promesa o la estrella joven “hay que llevarlo de a poco” y le cortas las alas.
Esos ejemplos que tiraste fueron contundentes.
Maradona tenía 17 AÑOS. Lo de Menotti era mucho más razonable que varios casos de ahora que si tenés 21 o 22, ‘‘te protegen’’.
Realmente un inexperto, alguien que no tiene conocimientos del ABC de la dirección técnica. Alguien que podría ser por allí, por allí eh, un buen ayudante de campo.
Las camisetas. Argentina solo gano 5 títulos en los ultimos 60 años.
No me decido si es o no peor DT que Maradona
Messi ya jugaba en Barcelona, y había entrado contra Serbia. Pekerman es un cagón, quedamos afuera contra Alemania por culpa suya, dejo en el banco a Messi, Aimar y Saviola, metio a Cambiasso y a Cruz.
Quedate “tranquilo” que en “2026” va a ser “dirigido” por los “conceptos europeos” de “Hernán” xd
Messi es el que dirige. Scaloni pone la jeta. Es alguien que no cuestiona y acata todo lo que quieren el grupito del asperger. Por eso lo quieren