Ya de entrada era una verguenza que este en una copa America y ahi estuvo, y vamos camino a que este en Qatar. Pero repito, no se si clasificamos con este inoperante.
La AFA esta llena de ñoquis con cero experiencias, el lugar donde deben estar los mejores del puesto se convirtio en un lugar para sumar experiencias, regalando pasantias a Tipos como Scaloni o el de la sub23 hermano del Checho batista, que ni siquiera es del palo del futbol.
Ya cuando metio a Foyth y Pezzella les estaba diciendo a los negros que estaba todo cagado, que se iba a meter atras y que ibamos a darles la pelota a aguantar, increible, despues solitos Foyth y el arquero se empataron
Es increible la MUFA que tiene la seleccion y no de ahora, de hace años, yo desde el penal me la vi venir que nos empataban, nos pasan cosas insolitas siempre y en cualquier instancia, era cantado y encima no fue a 10 minutos de terminar, fue en la ultima!!! hay que hacer una limpieza grosa aca, no se puede estar tan engualichado que siempre nos pasa algo
Por lo menos un dt con experiencia hermano, que hizo este tipo para estar en la selección?? Con este tipo no pasamos la fase de grupos si es que clasificamos… Esta bien que Argentina no tiene nada a comparación de otras selecciónes… pero quizá un dt con algo de experiencia pueda hacer algo con estos jugadores, pero este no puede estar en la selección
Si no me equivoco cuando jugó contra una Selección mas o menos pareja, hizo agua.
Las únicas victorias creo que fueron un amistoso con Brasil 1-0 (Messi de penal) y el 3er puesto con Chile.
Después empató o perdió.
mufa es poner De Paul y Paredes como incuestionables? poner titulares y después ni llevarlos al banco? eso no es ser mufa, es ser un neófito del fútbol
Dale che, hace años y años que nos pasan las cosas mas insolitas, con todos los tecnicos, con todos los jugadores y desde antes de esta camada y Messi, cuantas veces nos embocaron al final para terminar re calientes? para mi ya no es cuestion futbolistica, algo mas hay para que nos pasen todas
Acá el que menos la culpa la tiene es Scabobi ,ni el sabe cómo llego a la Seleccion, la culpa es de Tapia y Messi. Scabobi hace lo mejor que puede con las 2 neuronas que tiene y con el hormonado como líder del club de amigos. Podemos rajar a Scabobi pero el cáncer va a seguir igual, ese cáncer llamado Tapia
Y el Chiqui mafia lo puso ahí, y cero código del estúpido del DT que llegó con otro cuerpo técnico y el ratón se quedó a ver si rascaba algún puesto ,ya un tipo que tienen esos código te dice que es un inútil, el año que viene en el mundial vamos a pasar vergüenza peor que con sampaoli.