Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Jaja este tipo arma mediocampos típicos del PES :joy: No tiene ni idea de nada, parece Maradona 2.0

5 Me gusta

Lo limpio, nisiquiera va al banco (lo mismo para Ocampos y Julian)

2 Me gusta

Otamendi paredes y de Paul titulares… andate a la concha de tu madre hdp

4 Me gusta

Bueno, Ocampos merecía quedar afuera porque da asco.

2 Me gusta

Vete

Encima cambio defensor X defensor y lo metio a Pezella. no puede ser tan sorete de borrarlo directamente por un partido, cuando MQ venia siendo el mejor central en las ultimas eliminatorias.

Viendolo exaltado a Scaloni en una simulacion de Martinez , con los brazos abiertos y haciendo un circo me dio verguenza ajena, Sampaoli es un gentleman al lado de este payaso.

Que agarre Dominguez

Entre que el dt tiene cierto grado de deficencia, tamopoco hay recursos técnicos.
Tremendo paseo va a hacer la selección el año que viene

4 Me gusta

Metimos 2 goles de casualidad al principio del partido y lo único que hicimos fue tratar de aguantar el resultado. No jugamos a nada, y el empate fue un resultado lógico.

En el Mundial nos vamos a chocar con la realidad cuando nos enfrentemos al primer equipo europeo que juegue a algo, mientras tanto en Sudamérica vamos a seguir creyéndonos buenos por ganarle a selecciones de 3° nivel.

5 Me gusta

Ah pero culpa de Messi…

3 Me gusta

Andate hijo de puta andate, no se que mierda haces en la selección no dirigiste ni a Yupanqui

3 Me gusta

Un desastre como tecnico este individuo. No sabe hacer los cambios, y esta cazado con algunos jugadores de nivel mediocre como Marchesin, o Foyt

1 me gusta

Que agarre Domínguez o cualquiera que tenga experiencia va a ser mejor que este pelotudo de mierda

3 Me gusta

En Qatar si es que clasificamos, vamos a comernos un papelon y bochorno vergonzoso, pero en este caso estamos avisados y somos conscientes del triste final. Es crónica de un final anunciado.

6 Me gusta

Sería una vergüenza que este tipo dirija en Qatar no tiene idea de nada hermano, Posta Argentina no se sabe a q juega es un improvisado del orto, no se sabe que quiere

Ojo que si nos tocan 2 europeos en la fase de grupos quedamos afuera en primera ronda tranquilamente, dos equipos europeos y no de los fuertes, tranquilamente nos ganan,. Este equipo no llega a 8vos para mí.

6 Me gusta

Yo creo que con un Suiza, Qatar y Nigeria estamos afuera y no sé si últimos

2 Me gusta

Renuncia la concha bien de tu hermana

2 Me gusta

Si CLASIFICAMOS al mundial, no pasamos la fase de grupos con este tipo… no se entiende que hace en la selección tengo una bronca lpm

3 Me gusta

Cortalos ESTA NOCHE misma a los sidas de Otamierdi, Foyth y Manquesin, entre esos 3 le regalaron el partido a los negros, hicieron que todo el equipo se metiera atras y estuviera cagado, no pueden ir a la copa America esos 3 nefastos, era un partido tranquilo y muy a favor nuestro hasta el 2 a 0, esas cosas te dejan afuera de copas America y mundiales en el mano a mano, nunca mas jugadores tibios, pelotudos y cagados

Ah y a Palacios le tenes que dar la titularidad indiscutida

2 Me gusta