Y ademas no marca nadie en el medio campo.
no se si “peor”, pq alguna vez le escuche algun concepto “interesante”, a diferencia del muchacho…pero si, es btte “limitado” en el plano conceptual este dt
ojalá
Encima que no tenemos nada, hay que bancar a este pelotudo que NO SABE NADA Y NO SE QUE CARAJO HACE EN LA SELECCIÓN… un desastre LPM Argentina si clasifica al mundial no pasa primera ronda no se sabe a que juega la selección
Date cuenta que no estás para la selección y andate pelotudo, te falta mucho viejo… no servís ahora
Ha jugado 61 partidos en las últimas 6 temporadas en un equipo que juega 4 competiciones por temporada.
Nah, ¿por que no te van a llamar?
es un hijo de re mil puta, un mala leche y un forro. Le tengo un odio descomunal, ojalá fracase en todo lo que haga
Si sin haber ganado un choto en la Selección tienen esa soberbia, no me quiero imaginar lo que serian si ganaban el Mundial, los del 86 un poroto.
Romero debe tener problemas mentales. Se nota hasta cuando habla. Lo único bueno que hizo en su carrera fue comerse al gato Eliana Guercio.
Encima no puede creer que no lo llamen?? Esta jugando en la reserva del United y hay al menos 8 arqueros por encima de él actualmente, todos con ritmo y mejores.
Que soberbio este pelotudo, me acuerdo cuando salió a tirar mierda en 2018 cuando lo dejaron afuera del Mundial y después salió a declarar “el arco de la Selección es mío y voy a volver”
Quien es, Fillol??? Pumpido??? Que caradura, habla como si fuera un histórico al que lo cagaron.
Que pesado el cara de nabo, siempre lo mismo, año tras año “no se que hice para no estar bla bla bla” terrible yunke
tuvo su momento de gloria en el mundial, antes y despues siempre fue horrible
es un historico, para mal, pero es un historico
Siempre fue un medio pelo terrible, creo que en todos los equipos que estuvo fue suplente… Lo único que hizo en la selección fueron los penales contra países bajos después nada de nada… aparte el no se come el gol contra Alemania??
Vignolo y Renato dicen qe Scaloni quiere una selección perfil bajo, y no le agrado qe el kun haya pasado al Barcelona.
El inútil este ahora pone condiciones, pretende que tengamos jugadores del Atalanta y Udinese y no jugadores top.
El degeneramiento de la selección, históricamente iban los mejores, ahora el dt actual quiere una selección sin nombres rutilantes, osea los mejores.
Yo nunca super por qué estuvo convocado alguna vez, arquero mediocre, inflado por la prensa y por atajar un penal, de lo peor que he visto
Paso Holan y le grito “no podes tener tan poco vestuario”.
Hay que ser un sorete, sin codigos hijo de mil puta para limpiarlo asi a MQ. SORETE!! Segui casandote con el club de amigos… Ciclista maricón
Que paso? Sacaron a MQ? No tengo TV
El inerte lionel scaloni