Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Lo Celso x Di María y le doy más libertad a Ocampos por izquierda. En la copa América sería de idiotas ir a jugar 4-3-3 contra Brasil y Uruguay, no aprendimos nada de estos 30 años.

E25GJ8ZXIAUgtSO

1 me gusta

jamas llevo a pavon jugando en la mls , las ultimas convocatoris de pavon fue en 2018 , cuando todavia jugaba en boca , y donde era de lo mejorcito de ellos , que en ese entonces eran el segundo mejor equipo de america por detras de river , tampoco es que estaba llevando a garce .

sabes tanto de futbol , que hasta el momento no tiraste ningun concepto relacionado con futbol …

3 Me gusta

Si la afa le prometiera a heize,crespo o dominguez ser tecnicos de la seleccion por 8 años pase lo pase, estoy seguro que argentina sale campeon en el mundial 2030 pero eso nunca va a pasar, si argentina pierde una copa america o un amistoso con brasil los echan a la mierda a los entrenadores, el villero de tapia no tiene palabra, ya echo al tata martino,bauza y sampaoli, ahora scaloni no gana la copa america q pasara

2 Me gusta

En el 2018 estaba Sampaoli.

A pavon lo convoco, lo metio en la lista y se lo nego Miami Fc. en las eliminatorias contra Bolivia si no mal recuerdo.

Ningun concepto? jaja los escribi arriba:

La seleccion de Scaloni:

No tiene identidad futbolistica.
No tenemos idea.
No sabemos a que juega.
Es un rejunte de figuras donde se gana por rendimientos individuales.
Cada vez que se enfrento a una seleccion bien armada y potente se comio una paliza.

Me comentaste que “hizo lo que tenia que hacer”, me decis que es lo que tenia que hacer?

1° , 2018 no se acabo en julio …

2° pavon ya habia renunciado a la convotarios a partir de ese 2018 pq ya tenia problemas con el tobillo .

3° , esos son tus conceptos? repetir como loro algo general que lo puede decir hasta mi abuela que no vio un partido de futbol en su vida? hasta el burro mas burro puede decir esas pavadas si queres hablar de futbol se especifico , si tus conceptos se limitan a “no juegan a nada” entonces tanto conocimiento no tendras si no podes especificar NADA

4° , hizo lo que tenia que hacer , llevar un recambio , y llamar a los que tenia que llamar , algo de lo que no quizo hacerse cargo nadie , y lo esta haciendo bien , esta llamando a una nueva camada y obviamente nos ira mal contra selecciones ya consolidadas cuando nuestra seleccion se esta rearmando por un recambio generacional , que esperabas? armar un nuevo equipo y ganarles a los tops? donde estan todos tus conocimientos que no podes entender algo tan basico???

2 Me gusta

Mediocampo digno de Gallardo post Palacios

3 Me gusta

Tal cual no me gusta, y esta vez hay algunos nombres interesantes para armar un buen medio.

A di maria lo va a poner como juega en el PecheJe. Arranca de volante y se acopla al ataque.

1 me gusta

Jajaja me haces reir hermano.

Busca las listas de Scaloni del 2020 en las eliminatorias.

Esos son conceptos que ven todo el mundo y les queres bajar el precio solo insultando como un monito. Pero si te duele lo lamento, pero Scaloni reune todos esos conceptos. Ni siquiera me sabes responder a que juegan, cual es su idea o proyecto. Nada.

Se ve que no leiste, o sos pariente de Scaloni o no entiendo esta defensa lamentable a un tipo inutil que nunca dirigio nada.
que recambio? no hizo nada diferente, no cita a mascherano o Biglia por que ellos se retiraron por su cuenta, y los que no se retiraron siguen estando. Aguero, Di maria, Otamendi, Chiquito romero en su momento. Te comiste el verso de que el vino hizo un recambio? el recambio se dio de manera externa.

Y por ultimo, te cuento que Scaloni ya lleva casi 3 años en el cargo, ya no podes chamullar mas con el “esta armando un equipo, esta hace poco hay qe darle tiempo”… Cuando mas tiempo queres darle? Que impronta le dio a la seleccion en estos 3 años?
Espero una respuesta coherente, con argumentos y fundamentos, dificil, pero bue.

O sea solo dura 60 minutos…

1 me gusta

Problema de el, no se por que no juega nico gonzalez, debe estar roto sino estaria todo muy claro pienso yo.

año 2150 , aqui seguimos esperando que @Rodrigo25 tira un argumento de pq no le gusta esta seleccion , al parecer no se le cae una idea pq sigue tirando fruta y mas fruta oculta en un texto vacio …

?
Si no fuera por tu 92 realmente creeria que sos un joven niño adorador de Scaloni pipi, lee arriba.
Dale, dame un argumento y fundamento serio. Usa la cabecita.

pero que queres que te responda? si no dijiste nada , deja de lado la pelotudez de la impronta y deci que es lo que esta mal de la seleccion de Scaloni , te escuchamos .

A ver, no nos está yendo mal con Scaloni. Empezó mal, es verdad. Yo también putée en su momento cuando lo designaron a él, y lo putée a él por los resultados de los primeros tiempos. Pero durante la Copa América 2019 hubo un pequeño click y desde ahí nos empezó a ir mejor. Llegamos a semis y Brasil nos gana robando de local. Después le ganamos a Chile por el tercer puesto y empieza a despegar el equipo. En las elimnatorias ganamos 3 partidos de 4, el otro fue empate.
Estamos en etapa de renovación, el equipo es nuevo y yo sí veo que jugamos mejor. Obvio, ninguna maravilla, pero bien para lo que hay. Sus convocatorias no son malas tampoco. Obvio que no estamos para ilusionarnos con ganar Mundial, habrá que tener expectativas terrenales. Por lo pronto llegar lejos en esta copa América, ni siquiera creo que sea obligatorio ganarla, y menos de visitante a Brasil.

Otra cosa, ya se probó con los SUPER DT Martino(se jugó bien pero se perdió 2 veces con Chile), Bauza(decían que era experto en copas, que era práctico e inteligente pero nos estábamos quedando afuera del Mundial con él y jugábamos HORRIBLE) y Sampaoli(técnico europeo, yo también lo pedí y lo re banqué, pero nos defraudó totalmente, no supo que hacer y se desorientó completamente, fue el peor ciclo de un DT que recuerde en mi vida).
Quizás un tipo sin pergaminos y con equipo nuevo pueda darnos más. Desde ya te firmo Scaloni y no Simeone, DESDE YA.

4 Me gusta

Mira, logicamente ir contra Scaloni es comerme puteadas de todos lados, por que es un tipo simpatico, querible, que tiene banca popular y del periodismo.

Pero sinceramente por mas fuerza que haga yo no le veo nada bueno, tomo sus dos ultimos partidos de eliminatorias, gano y empato. Pero vos viste las formas? puso un tipo que es 9 de 3… siendo que tenia la posibilidad de elegir a quien quiera, armar un equipo a gusto y placer.
Esos dos partidos, no jugamos a nada, eran individualidades.

No me gusta Scaloni por que llevamos 3 años con el y hasta ahora, nadie supo decirme a qe jugamos, cual es su idea. Que impronta le puso al equipo…

De alguna forma vos sos consciente de esto, por que das por hecho que no esperemos aspirar a nada tanto en la proxima copa america como en el mundial proximo. Y si, coincido.
Pero como dijeron arriba, gracias a estos inventos dinamitamos el ultimo mundial de Messi.
A mi el futbol de Simeone no me gusta, es horrible y me quema los ojos, pero tiene que ser candidato numero 1. Para armar un proyecto serio, no podes meter un tipo con cero experiencia, y el cual tambien formo parte de Rusia, catalogado como desastre por todos.

Me gustaria Santi, que me respondieras la idea es la de Scaloni y a que jugamos. Yo lo veo como Russo en Boca, somos conscientes todos qe vamos directo a pegarnos un golpe tremendo.

Siempre me llamó la atención llamar a Bauza y al Pelado fracasos cuando los dos estuvieron un año, cuando eso en una selección es nada

Entre los 2 tuvieron 23 partidos, esperaban magia o algo ustedes kjjj

1 me gusta

No tiene identidad futbolistica.
No tenemos idea.
No sabemos a que juega.

es impresionante como utilizas tres frases distintas para decir exactamente lo mismo.

Tiene Razon Marcos, tiras ideas muy generalizadas en el hate pero no especificas nada

1 me gusta

Y que queres que te diga?
O que tenes para doblegar esas 3 frases “genericas”…
Cerrame el orto o expone las grandes ideas de Scaloni.
Que queres que te especifique? por que hasta ahora me exigen a mi exponer, pero del lado defensor de Scaloni no lei argumentos o ideas impresionantes sobre el ciclo Scaloni.

Ah el argumento de marquitos solo fue “hizo lo que tenia que hacer” y nada mas…

Como estan los Scalonis boys.

Bueno, yo no voy a putearte por eso.
Yo a Scaloni lo estoy bancando porque me está convenciendo la Selección, no por otra cosa. Para simpáticos y queribles tenemos a Caruso Lombardi o Coleoni. Incluso como te dije, a mi tampoco me gustaba Scaloni.
A mi me gusta esta Selección porque está tranquila. Para mi, aportó tranquilidad y confianza en los jugadores. No veo ese nerviosismo y presión que había antes. Se juega simple, no es un temático del ataque ni tampoco un bodrio defensivo, el tipo apuesta a jugar cuando se puede, y si hay que arremangarse a aguantar también lo hace. No siempre va a jugar BIEN, pero al menos este equipo me inspira mas confianza que los otros, donde estaba saturado de los mismos de siempre.
En cuanto a la experiencia, Low cuando agarró Alemania también era un inexperto, cuya procedencia era el cuerpo técnico de Klinsmann, que fracasó. Nadie le daba 2 pesos y armó algo muy bueno, obvio, con buen material también.
Yo no me tengo fé para el Mundial por razones de calidad y material, justamente. Es muy dificil que una selección nivel B como somos ahora pueda ser campeona del mundo. Es como que el Sevilla le gane la Champions al Chelsea o al Manchester City, o sea, casi imposible. Y en la Copa América sucede que está Brasil(superior a nosotros) y de local, no se le puede escapar este título salvo catástrofe, encima si se les complica ya vimos como roban sin ningún problemas los macacos. Si nos toca en Cuartos o semis, la quedaremos ahí, que se va a hacer. Si no fuera por Brasil, sí tendría fe de ganarla.