Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

https://twitter.com/TyCSports/status/1400137488753119232

“a ser ordenado” jaja, ni siquiera eso. No tiene idea el equipo, no tiene identidad. Solo son los jugadores tirados a la cancha y que la inspiracion individual haga el resto, repito, es similar a lo de Russo en Boca.

Hasta ahora lo de Scaloni en la seleccion fue un desastre tambien, perdio con todas las selecciones serias y armadas, se fue en semis de copa america. En esa misma copa se comio una paliza por parte de Colombia.
Antes llegar a la final de copa america y no ganarla era un rotundo fracaso, por que ahora llegar a semis es “un buen papel en copas”?

Se hizo lo que pudo , fue un choreo contra Brasil . Al menos terminamos terceros.

Para ser el asco que somos estamos bastante bien. No pidas más no va a venir Simeone , Bielsa o Pochettino y cualquier dt de la liga local no es garantías , además cuando la selección jugo a algo ?
Con Sabella talvez y aún así era re contra cuestionado

2 Me gusta

Equipazo, aunque medio gallardístico ese mediocampo sin marca

2 Me gusta

Sacas el choreo e igual fue un papel lamentable. Terceros? jaja un fracaso, como cuando eramos segundos.
No entiendo la doble vara que usan con este tipo, que nisiquiera es DT.

Para mi no estamos para nada bien, la prensa no me engaña, no es utilizar el discurso de “y bueno antes eramos un desastre” por que entonces vamos para abajo. Cualquier DT de la liga local es mas que Scaloni.
La seleccion del tata martino jugaba a algo, y jugaba muy bien.

Scaloni viene safando por que la prensa lo protege y el fixture le viene siendo favorable, pero cuando nos toque una seleccion potencia o una fecha desiciva, nos la vamos a dar contra la pared. Y lo peor es que todos sabemos el triste final.

Ningún DT serio los iba a agarrar, con el fierro caliente de la selección y el quilombo de afa. Gallardo, Pochettino, Simeone, todos en ese momento estaban estables en sus clubes con proyectos, mirá si se iban a inmolar al pedo.

Si sabias que agarraba Scaloni. No necesariamente tienen que ser los DTs de primera linea, tenes dts de segunda y tercera linea que agarraban.

1 me gusta

A los muchachos que viven a la seleccion les diria que relajen. Se vienen epocas mucho peores que las de estos años. Gallardo o los dts argentinos capacitados no van a venir a quemarse con Tapia y compania. Sumale que ya no salen joyas al nivel de aguero, messi, dimasida (mal q mal es un jugadorazo) o higuiain. Que la situacion socioeconomica del pais es nefasta. Y que estamos pasando por un período de transicion entre generaciones. Los puntos a favor son que se desarmo bastante el club de amigos, seguimos teniendo a messi y han habido algunos rendimientos aceptables en relacion a los minutos jugados.

Lamentablemente la selección ha sido muy desprestigiada estas ultimas decadas, sacando el mundial 2014. Hemos tenido grandes dts como bianchi y gallardo que no pudieron ser aprovechados hasta el momento xq todo es tan improvisado y efimero q da lastima. Que un dt de seleccion dure solo 1 año es una locura. En el mejor de los casos dirige 15 entrenamientos

Antes ganar la copa america era un caramelito. Era como ganar la copa poronga que van a jugar racing y colon. Recobró valor porque hace 30 años la seleccion no gana nada(algunos paises se desvirgaron recien ahora y la festejaron como un mundial). Hoy pelear el mundial es una utopia. No solo x las potencias sino x los paises emergentes que vienen haciendo las cosas prolijas y con planeamiento. Las selecciones africanas y arabes estan en pleno ascenso xq sus ligas tienen fuertes inversiones.

.

6 Me gusta
2 Me gusta

Le pusieron un test sobrante de los que les hicieron a River.

5 Me gusta

Tenés razon, sobre todo por qué no hay estructura y el amiguismo está al palo en esta selección.

El dt de la sub-23 es el hermano de Batista, cero experiencia también. Pero excelentes amigos de la prensa y de buen léxico, simpático como Scaloni.

1 me gusta

Olvidate. El clientelismo en este pais esta siempre a la orden del dia. Y si te enojas x eso saltan los termos “ehh pero en el ochentisei el checho era una bestia”. Asi de destruidos estamos. Justificando y regalando puestos de trabajo a gente que no tiene capacitación. Las cosas deberian ser mas profesionales. Gallardito tenia contrato con river y el padre lo fletó a la mierda x horrible. Nunca le tembló el pulso. Asi deberian ser las cosas

Asi estamos. Desperdiciando los ultimos años de messi con un intento de DT. Somos una murga

2 Me gusta

Mira vos como te pueden re contra cagar con un “falso positivo”

Hay que tener mas alta que nunca la guardia este semestre

3 Me gusta

no estoy hablando de resultados,estoy hablando del plantelazo que habia,que tenias jugadores para tirar para arriba,desperdiciamos esa generacion claro esta, pero en las eliminatorias era un deleite ver a la seleccion,hoy hay jugadores que ni los conoce la gente!! juegan 3 partidos dando asco y no los llaman mas,que jugadores de la actual seleccion jugarian en la seleccion de los 2000s?? 2 o 3,el resto ni en sueños

PD: en el Mundial del 2002 y 2006 Argentina pudo haber salido campeon del mundo tranquilamente,tuvimos una mala suerte tremenda en 2002,el grupo era dificilisimo y sacamos 4 puntos,los mismos puntos con los que clasificamos a octavos en Rusia 2018. Y en el 2006 afuera por penales (y encima atajando Leo Franco por el cagon de Abondanzieri,que atajaba menos penales que Lux) si pasabamos esa Ronda Argentina podria haber salido campeon del mundo,Italia y Francia no eran mucho mas. A lo que voy es que se jugaba a algo por lo menos,habia Ilusion, el de Rusia fue el primer mundial desde que veo futbol que sabia que ibamos por compromiso,que en octavos era fija que nos volviamos

2 Me gusta

no pa , te engañas vos solo pensando que tenes idea de futbol .

Lo dice el defensor y adorador de Scaloni. JAJA.

defensor? no , adorador? menos , pero tampoco creo que sea un desastre , me parece que minimo , esta haciendo cosas coherentes y llevando a los que tiene que llevar , que salvo sabella , el resto de dt’s de los ultimos años nunca hizo .

4 Me gusta

Claro, llevar a Pavon cuando jugaba en la MLS es super coherente. Y después dando otra nota donde decía que se fijaba en la competitividad de las ligas. Una coherencia…
Llevando a los que tiene qe llevar? Jajaja

Repito, no podes ningunear a nadie sobre el conocimiento de Futbol, cuando sos un defensor del inutil de Scaloni.

La mayoría de la gente no tiene ni la más puta idea de quien juega en la selección. Hay mucho que eran medio pelo o se fueron de chicos o que sé yo. Así no hay sentimiento de pertenencia alguno.

Si los ven es por TV y a veces.

Me parece que es al pedo. Pero es mi opinión.

De Paul - Paredes - Ocampos

Aprendió de Gallardo

3 Me gusta