Jajaja abajo te lo explica.
“Una tabla mostrando las estadísticas de un jugador comparada con un grupo, donde los limites internos y externos representan las cifras del 5% superior e inferior, de las mas aplica población futbolística”
Jajaja abajo te lo explica.
“Una tabla mostrando las estadísticas de un jugador comparada con un grupo, donde los limites internos y externos representan las cifras del 5% superior e inferior, de las mas aplica población futbolística”
Siempre me generó curiosidad la banca popular que tiene el inoperante de Scaloni, el dt de la prensa.
Le adjudican que hizo la “renovación” cuando la mayoría se retiró o se bajó de la misma. Y los que no, siguen convocados.
Nos fuimos en semis de una copa América, perdiendo con las selecciones potentes, y este tipo declara “hicimos una buena copa América”…
Este payaso estuvo en el desastre de Rusia, era ayudante de campo y salió ILESO, ni Becaccece Salvo.
Sinceramente con este payaso con cero experiencia al cual le dieron una pasantía ni más ni menos qe en una de las selecciones más grandes como la nuestra, no aspiro a nada. Quizás si a papelones.
De tan solo pensar qe sera nuestro dt en un mundial me genera una vergüenza ajena impresionante.
Que soberbio que es el pelotudo este.
Mira la cara de malo que pone en la conferencia, a quién te comiste, 4 de copas serruchador de pisos
Equipazo. Dejen que me ilusione antes de comernos 3 contra Brasil (o de perder mañana).
Montiel y Armani no viajan. Hay que ver si pueden ir a la Copa América.
Na si estuviera drogado no seria asperger y tendria buenas habilidades sociales.
Como lo banco al joven. Me gusta el equipo
Me gusta.
Eso si, sacaría a Di Maria y pondría a Julian Alvarez.
Está bien armado ese mediocampo? tengo dudas ahi nomas. Pero despues estoy conforme. Vamo el pibe scaloni
Lo Celso no se si tiene un problema físico porque para mi es titular.
El paseo que se va a comer éste pelotudazo.
Y a quien traerías? si nadie quería agarrar la selección. Ademas el equipo ahora juega a algo. Después del desastre que dejó bauza y ni hablar de sampaoli, este pibe la agarró y si bien le tomó un tiempito, ya empezó a jugar a algo.
Dio una nota antes dónde tiraba bombas hacia enemigos invisibles repitiendo cada dos palabras “no voy a vender humo” “no hay qe vender humo”…
Se salvo de la eliminatoria Uruguay, Brasil este lamentable.
Acá se piensan que es como el FIFA y se puede cambiar al técnico como si nada. Esta mal que hayan contratado a un DT sin experiencia? SI, pero ya esta y no se puede hacer nada.
Por los nombres puede ser muy flexible el equipo. Para mi es 4-4-2 con Ocampos y Di maría por las bandas pero puede pasar a ser 4-3-3 o 4-2-3-1.
es una forma de decir … aparte ni en pedo hace todas las tonterias que dicen .
El cum abuelo con covid
nooo vos no cum
Nadie? Fueron a buscar a los dos tops, Simeone y Pochettino. Tenes minimo 30 dts con experiencia. Un espectro con una cantidad de dts con experiencia y rodaje en diferentes equipos. Cualquiera era mejor que Scaloni, un tipo que nunca dirigio un carajo y estuvo en Rusia, el era ayudante de campo de Sampaoli. Formo parte de ese bochorno. Ah y de paso, de etica no deberia ni hablar.
Sampaoli y Bauza al lado de Scaloni son Guardiola y Mourinho, Bauza tiene 2 libertadores en su espalda.
Por ultimo, a que juega la seleccion de Scaloni? me vi todos los partidos y no encontre su idea, es parecido al boca de Russo, donde tiran las figuras y no hay idea.
Juega a ser ordenado nada más. Bauza y Sampaoli serán Guardiola y tendrán todo los pergaminos que quieras pero cuando les tocó dirigir fueron un desastre.