y cual es el argumento? que ya jugo mucho? que es mufa? mientras este 10 escalones arriba del resto va a seguir llendo y hay que seguir llamandolo , si quiere dirigir y llamar al primo para que juegue a la play con el que lo haga .
en amistosos somos campeones, en partidos oficiales nos vienen cogiendo.
mejor esperar una epoca de vacas gordas
Igual no sirve de nada eso eh, mirá los resultados de esos mundiales.
Para mi viendo los nombres que hay en la lista se puede armar un BUEN equipo. Antes armábamos equipos decentes, ahora creo que tenemos para competir con mejores selecciones. Mirá que Francia es el mejor de todos pero en el ultimo mundial estuvimos a una jugada de empatarle el partido, un papelón de los franceces no haber ganado 5-0 a ese equipo de papel.
A la seleccion le faltaria que al menos uno de los centrales y 2 mediocampistas jueguen en algun equipo top de europa
Yo lo vi jugar al Cuti Romero y tiene madera para estar en un top de Europa. Ojalá siga con ese nivel porque siempre nos pasa que aparece algún jugador que la rompe y a los 2 meses termina comiendo banco.
Tan bueno es che? No lo tengo muy visto
En que destaca? Despues con tiempo me voy a mirar un par de videos
Es bastante completo. Es rápido para ir al cruce y anticipar, por arriba gana mucho y te atropella como camión para sacarte la pelota. Un central de los que nosotros pedimos para River.
Yo desde la goleada que les agarre una bronca a esos youtubers pelotudos que se creen inventores del futbol
Pinta como en su momento Otamendi en Velez. No lo vi pero me suena mucho a el en su momento que era IMPASABLE.
Pensar que a Romero lo puteaban en Belgrano porque se mandaba cagadas y era suplente. Se lo sacaron de encima mandándolo a Italia.
Con los tanos hizo un click, en Genoa la rompió y ahora en un Atalanta encumbrado es el mejor. Pide equipo top.
cuál? la del amistoso en El Monumental?
¿Y porque no una selección top ?
también! lo que pasa es que los españoles me tienen la pija hinchada, me caen para el orto en conjunto con los mexicanos
Igual mirandolo bien el grafico esta hecho no mal, sino como el orto. En una pone los dos puntos casi iguales pero pone 1.2 y 3.7, como seria eso. En otro lo mismo, mismo punto pero pone 7 y 12. en otro 1.9 y 4 pero estan re cerca, totalmente desproporcionado en distancias al centro.
Lo mismo con los otros dos campos de la izquierda, no se que clase de imbecil hizo eso.
Vos no eras el que decia que Messi se drogaba a cada rato?
Tampoco la pavada. Después te quejas que Lux esta por amiguismo del muñeco
En realidad está a préstamo en Atalanta. Es de Juventus
Es de la juve? No por favor todo jugador de argentino que pasa a la juve se convierte en pecho
La goleada en Europa cuando Sampaoli era dt , 6 a 1 creo