Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

El problema es que la calidad de nuestros jugadores no entra en el top de ningún puesto, salvo Messi (y un poco Lautaro).

Holanda tiene a De Light y Van Dijk en defensa, de los mejores del mundo en sus puestos. Tiene a De Jong, de los mejores mediocampistas.

España tiene a Sergio Ramos, De Gea, Thiago, Llorente, que son jugadores top.

En la improvisación de los jugadores que tenemos, le sumo que tenemos un DT improvisado, que se banca porque hasta ahora viene consiguiendo resultados, pero es el Russo en la selección: Va a perder dos partidos y lo vamos a putear todos, porque no tiene espalda.

Ojala salga bien y le vaya lo mejor posible, pero siento que Argentina no va a competir en los próximos 3 mundiales, porque ni pibes cracks estamos sacando (el que más safa es Tiago Almada, que debutó hace 3 años y todavía no puede explotar).

2 Me gusta

Paraguay es el 10mo

PD: Italia no me parece que tenga mas que nosotros

3 Me gusta

Viejos y un manco estilo lux

1 me gusta

Está tan suelto de cuerpo y desnudo el joven, que ya quiere meter jugadores nuevos que no jugaron nunca en la selección para estos partidos kjjjjj

Sobrado desde que hizo la hazaña de ganar en la altura

2 Me gusta

Batalla es más que de Gea, y Sergio Ramos no está en la selección

De Gea, de los arqueros más sobrevalorados de estos tiempos, es el Barthez de ésta época. Y pensar que en su momento creía que era bueno, tuvo un paso correcto en un lapso en el United y nada más. No sobresale ni te salva, no es arquero de equipo grande.

3 Me gusta
1 me gusta

Está en todos los detalles el joven, en cualquier momento deja de ser inexperto

4 Me gusta

La pandemia le impidió a Scaloni viajar a Inglaterra para tener una charla con Marcelo Bielsa , el prestigioso técnico rosarino que viene de causar sensación con su campaña al frente del Leeds. “ La idea es tratar de visitar a Marcelo una vez que termine la Copa América”

Por suerte lo ve después de la Copa

4 Me gusta

No sé si España, Italia y Holanda tienen más que Argentina. Parejo, sobre todo con los gallegos.

Tuvo un mal Mundial pasado, se comió varios goles.
Me acuerdo que los gallegos reputearon en esa copa a todos, pero a De Gea lo insultaron en mandarín. Pedían a Arrizabalaga de titular(que resultó ser otro manco).

1 me gusta

ya lo dije en otro thread , se habla de españa , italia y alemania como si fueran la españa de 2010 , la italia de 2006 y la alemania de 2014 … cuando tranquilamente puede ser de las peores alemanias de la historia , un italia que viene de años de no sacar NADA y de una españa que paso una generacion dorada y la estan rellando con falopa , las seleccions potentes de europa son portugal por nombre y jugadores , tienen jugadores ya formados y en formacion mientras las otras estan en recambio , francia , por puro nombre aunque es una seleccion que le tiemblan las piernas cuando se le pone un equipo potente en frente , y nada mas , despues estas las eternas promesas holandesas y belgas … hace muchos años que no se veian selecciones tan pedorras todas . cristiano si se pone pillo hasta se retira campeon del mundo …

1 me gusta

Sinceramente hasta que Messi no se jubile y se haga un recambio vamos a seguir igual de mal. Este Scaloni o cualquiera. Es mufa. Va a ser el 5to mundial.

¿Cuanto mas lo vamos a aguantar?

1 me gusta

correr a tu mejor jugador pq es mufa … claro que si campeon …

4 Me gusta

El futbol argentino vive una dictadura fascista de este flaco. 5 to mundial y NADA.

Si fuera cualquier otro al segundo mundial ya lo jubilábamos

puede jugar 28 mundiales si quieres , y cual es ? a un mundial llevas a los mejores , corta . mientras siga siendo el mejor tiene que seguir llendo

6 Me gusta

Messi es el verdadero DT. Pone a los “amigos” que lo usan.

Se va Messi y la seleccion despega del pozo.

Basta loco. Terminemos esta dictadura.

2 Me gusta

cuak

jajajaj es el tipico comentario del salame que paga la cancha para ir a tomar y ver jugar a los demas , pq es un tronco que no la ve ni cuadrada . vienen en un pack con los comentarios “los amigos de messi” “hay que poner mas huevos” “no sienten los colores” “tienen que transpirar la camiseta” “no cantan el himno” , etc todos comentarios dotados de elevados conceptos futbolisticos …

3 Me gusta

Yo soy el que esta dando argumentos y vos me atacas a mi.

Messi es indefendible. Casi autista y dirige la seleccion

no sienten que hace falta un duelo con España? medirnos, ver quién tiene la pija más grande. Hasta Chile se midió en estos años