Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

4 centrales

1 me gusta

Ese Lisandro Martínez juega de stopper por izquierda en ajax. Foyth jugó de 4 en la final de la europa league pero no ataca nunca. Igual entiendo que sea porque Montiel no está a punto. Lo de Martínez no lo entiendo ya que Acuña siempre juega de 3 en Sevilla.
Igual no sé que más tendrá disponible Scalopi

Edit: está Molina para ser 4 también pero respeta el nombre Lionel

Edit2: llevo volantes centrales a dos manos y delanteros/ devenidos a volantes. Mixtos nada, osea está Palacios pero no disponible y ese Emi Buendía no lo conoce ni la madre todavía, de que juega?. Podría usarlo a Correa (del Atl Madrid) como 3° volante acompañando a los otros insacables de siempre. O bien lo podría hacer Di María a ese laburo, en el PSG es bastante integral su posición, de última que no suba tanto

Vamos joven inexperto, siga cogiendo nomás!

1 me gusta

No veo demasiado mal a la selección pero como que le estaría faltando un fuera de serie en el medio o abajo. Una onda Kanté (imposible) o un Van Dijk

Que asco ese equipo pero no tanto por Scaloni, sino porque en nombres tenemos 10 selecciones mejores que nosotros.

Cuáles 10?

Asi tenes que jugar joven inexperto:

-----------------Armani
--------MQ Pezzella L.Martinez
Montiel-De Paul-Paredes-Acuña
----------------------Messi
--------------Julian-Lautaro

1 me gusta

Escuche que Armani va de suplente, igual que Montiel.

Al estilo Bilardo 86

Top:

• Francia
  • Alemania
  • Brasil
  • Inglaterra

Mejores que Argentina:

• España
  • Italia
  • Portugal
  • Holanda
  • Bélgica

Alemania ya hace rato que no. Igual son mejores que Argentina.

En serio?

Havertz, Neuer, Werner, Kroos, Muller, Gundogan, Reus, Ter Stegen, Sané, Kimmich, Goretzka, Can, Hummels, Draxler, Brandt

Todos jugadores importantes en los clubes mas grandes de Europa, compitiendo todos los años.

Si, pero la seleccion da asco.

Pueden venir cuantos quieran
Que serán tratados bien
Los que estén en el camino
Bienvenidos al tren

4 Me gusta

No sé si somos menos que España y Países Bajos. Al menos tenemos un equipo que se conoce.

Teniendo dudas con Italia, coincido con lo demás.

Toda una incógnita lo que sucederá con la partícula sub atómica Scaloni, aunque lo más probable es que Argentina no gane/pechee.

1 me gusta

Sacando Francia / Portugal no veo a alguna selección mejor que nosotros. Todas las demás están en recambio igual que Argentina

me acuerdo las eliminatorias al mundial 2002 y el mundial 2006,no mirabamos los partidos a ver si ganabamos,los mirabamos a ver cuantos goles metiamos,y tenias jugadores para tirar manteca al techo,jugadores que daba gusto verlos,y no precisaban “conocerse” como estan instalando con esta seleccion mediocre,se acoplaban al equipo

1 me gusta

No concuerdo, las que creo que están por encima de nosotros no están completamente haciendo el recambio, la diferencia la hace la calidad que tienen a predisposición.

La única forma de contrarrestarlo es armando una base, como hizo Sabella en 2014. Y como lo está haciendo Scaloni. Hay que ver si es suficiente.

1 me gusta

qué es esa mierda de equipo que paró? Scaloni la concha de tu madre podés armar algo coherente?

ya te digo que la lista está mal armada

1 me gusta