Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

ARMANI
MERCADO-PEZZELLA-FM6-TAGLIAFICO
LO CELSO-ASCACIBAR-PALACIOS
CORREA-ICARDI-PITY

Short the ball…basta de los chopefrios de siempre, ahi tenes todos tipos con hambre de gloria y que corren todas las bochas

2 Me gusta

Qué manera de chuparme 10 huevos la selección después del fracaso más grande que vieron mis ojos. Más que el de bielsa, lejos. Fue un mamarracho. Quería que la generación 86,87,88 ganen la copa(la más cercana fue la 2014), porque soy contemporáneo a ellos. Mientras esos pibes jugaban a la pelota en la calle con sus amigos, yo tmb lo estaba haciendo. Es un viaje que me comí, pero lo pienso así.

Me alegro la convocatoria de jugadores que la debían tener antes, e incluso debían haber estado en la última copa, caso pezzella, icardi, funes mori (aunque estaba sin competencia).

Ojalá salgan campeones de lo que juegan, obvio que me voy a poner contento, pero me va a chupar un huevazo.

2 Me gusta

Scaloni: [i]“Los jugadores que fueron al Mundial tienen su número y lo conservaron acá. La 10 es de Messi hasta que él decida si sigue o no. Aún no tenemos la negativa y yo tomé la decisión de que no la use nadie. En el futuro veremos. Hoy no la tiene nadie porque es exclusiva de él, lo decidí yo”

“Cuando no está el mejor jugador del mundo en la cancha, el equipo pierde, no hay duda. La idea es armar un equipo para que, si algún día está adentro, se sienta cómodo”[/i]

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/09/10/lionel-scaloni-la-camiseta-10-no-la-tiene-nadie-porque-es-exclusiva-de-messi/

1 me gusta

Hoy Gustavo López se puso como loco mientras leía esa pavada :lol:

Es un pelotudo :lol:

Pensé que era otra cosa porque la convocatoria fue buena. Pero con esa declaración está mas que claro que si siguiera sería dominado por los fracas de la generación anterior.

1 me gusta

mamita querida, si no sacaron el dorsal 10 una vez que se retiró el bostero drogón menos habría que hacerlo cuando se vaya messi

el otro por lo menos puede pelar la japi y decir yo gane un mundial casi solo, pero messi??

que ganó messi? es uno más del montón

1 me gusta

Y que quieren que diga? Si el tipo esta en el puesto de arriba, llega a decir que Fressi no es parte del equipo el catalan lo borra con un llamado a su “amigo” (segun palabras de Tapia, son amigos)

Otro más que se va a dejar dominar por la generación que nos llevó a tener que compararnos en grandeza con Uruguay y Francia??? Que se vaya si es así.

Este es el th de Liones Scaloni, no el de Lionel Messi, hablan más del mejor de todos que del técnico en si, hasta acá desquitan su ira con el L10 jajaja.

Apenas está hace 1 mes, jugó 1 solo partido y ya lo están fusilando, que exitistas que somos.

Nos merecemos un Macri de presidente.

1 me gusta

No tendría que haber estado ni un día

2 Me gusta

Yo le critico que otra vez caigamos en la idiotez que ya lleva 10 años de fracasos de la “messidependencia”, de “la selección de Messi”. 31 años tiene el catalán, y a Qatar llegaría hecho mierda con 35. Y encima Messi no gano nada con la Selección Argentina.

Sacar la camiseta 10 cuando hay muchos jugadores jovenes que sueñan con usarla al menos 1 vez. Y estos son el futuro, Messi es mucho mas pasado que futuro.

1 me gusta

Mierda como lo matan al pobre Scaloni, en la TV ya lo destrozan porque no puso a Dybala EN SUS DOS PRIMEROS AMISTOSOS. Son de no creer, después se preguntan entre ellos por qué pasan los técnicos sin pena ni gloria.
Ojala le vaya bien a éste pibe y empiece un ciclo, y si no, por lo menos que los pibes que probó sirvan de algo para el DT que venga, a mi personalmente me gustó los jugadores que convocó y la manera que los probó, sin ninguna cosa rara ni posición inventada. Al sorete y cínico de chiquito Romero lo llevó por insistencia de Tapia pero ni lo puso, cosa que me parece bien

1 me gusta

Lamentablemente seguro que si, Tapia va a exigir que vuelvan los amiguitos de su papá Messi para que cambien la asquerosa imagen del mundial -imposible de hacer-

1 me gusta

No se si matarlo pero me parece insolito que dybala no juegue cuando es literalmente el futuro de la seleccion. Lo mismo correa.

Encima para que jueguen el pity y meza :lol:

[quote=“Esteban, post:216, topic:117650”]

No se si matarlo pero me parece insolito que dybala no juegue cuando es literalmente el futuro de la seleccion. Lo mismo correa.

Encima para que jueguen el pity y meza [emoji38
[/QUOTE]Es un amistoso choto, ademas ese pibe es bastante bueno pero tampoco es indiscutido. Meza si me parece un despropósito, es mas malo que pisar mierda descalzo

Nunca voy a entender lo de Meza. Es increíble que hayamos jugado el mundial con Enzo Perez, Meza y Pavon como titulares.
Lo único que se me ocurre es que sea un “placeholder” de Messi. Que Scaloni no quiera ponerlo a Dybala por la derecha porque esa posición está reservada a Messi, entonces pone a Meza.

ya empezó el chupaculismo y las señales amistosas al pedo .

1 me gusta

Faaa hermano para tanto? es increible lo de ustedes.

Posta se merecen al Tata Martino

Que buena cerrada de orto de Scaloni a los boludos de siempre de TyC que armaron una polémica al pedo y al tarado del hermano de Dybala

8 Me gusta

[b]MORITE BASURA

COLA ESCUPIDA, SUBDITO DE MESSI Y SU GRUPITO[/b]