Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Maravilloso lo que declaró al final del partido.

3 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:222, topic:117650”]

[b]MORITE BASURA

COLA ESCUPIDA, SUBDITO DE MESSI Y SU GRUPITO[/b
[/QUOTE]Y este bobo es?..

2 Me gusta

Yo lo dejo un tiempo mas

3 Me gusta

Maravillosa piña al periodismo después del partido. Se ganó mi respeto. Antes que vuelva Martino prefiero probar con este, además su idea de juego está viéndose clara, se lo nota convencido, etc.

5 Me gusta

No entendí bien lo que declaró al final. A quien le dió?

Por fin encontramos un equipo B sin Messi y cia que juegue lindo.

Mi anhelo es que varios de los de esta gira sigan asentándose y conociéndose. De mitad de cancha para adelante que no vuelva nadie, como mucho Agüero. Messi genera una dependencia enorme que termina perjudicando.

3 Me gusta

No sé para qué carajo lo llamó a Dybala si despues terminó siendo suplente del pity y de Meza. Si Dybala no puede jugar en este equipo… encima cuando lo puso sacó a Palacios, que no sólo estaba haciendo un buen partido, sino que es un jugador totalmente distinto. Dejó tan solo a Battaglia con ese cambio, que para arreglarlo tuvo que poner a Paredes…

Gustó lo que hizo en esta Fecha FIFA

2 Me gusta

Bien por ahora. Va a tener la oportunidad historica de hacer lo correcto, espero que lo haga

EL problema de Dybala es la posición, si jugas con 3 arriba, salvo que lo pongas de delantero, no puede cumplir la función de Mezza o Pity.

Según dijeron en La Red, al 4 de Lanús lo convocaron por pedido de Tapia, para reconciliarse con el presidente; y fue el único jugador que no entró ni un minuto

no le caigo a scaloni , pero que necesidad tiene de mandar cartitas de amor que siempre terminan generando malestar .

RiverNumeros
@RiverNumeros

Después de 159 partidos en 11 años, 4 meses y 22 días, después de MARADONA, BATISTA, SABELLA, MARTINO, BAUZA y SAMPAOLI, volvieron a jugar de entrada 3 futbolistas de #RIVER en @Argentina. No pasaba desde 2007 cuando BASILE puso a CARRIZO, TUZZIO y BELLUSCHI vs Chile (0-0)

2 Me gusta

No se porque pero, este muchacho merece seguir hasta despues de la Copa America… me genera un buen presentimiento.

1 me gusta

buen dato

@JuanBindi

La gira de la selección argentina por Arabia Saudita tendrá partidos vs Irak (11/10) y Brasil (15/10).
Nicolás Otamendi y Ángel Di María son dos que hablaron y podrían reaparecer.
Con Sergio Romero titular, es probable que Esteban Andrada aparezca en la lista.

Gira en Arabia Saudita. Espero que convoque al club de amigos, ya los estoy extrañando… Y me parece que Romero debería ser el arquero. Ademas de Rulli. De Argentina solo llevaría a Pavón.