Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Imposible cambiar de entrenador, si nadie como la gente quiere agarrar.

Pochettino, Simeone y Gallardo quieren seguir en clubes.

No sé quién otro está libre, pero si no es bueno, es lo mismo que el que tenemos.

2 Me gusta

Sueño con Sabella. Pero ya no debe querer saber nada con hacerse mala sangre.

2 Me gusta

Que impresentable este tipo, peor que maradroga tocandose la pija en el banco de suplente.

2 Me gusta

Hoy en dia debe estar entre los mejores entrenadores del mundo, junto a klopp y guardiola

4 Me gusta

Lionel Scaloni - Excelso DT Selección Argentina?

2 Me gusta

Ponelo a Alario la concha de tu madre

2 Me gusta

Lo estoy empezando a bancar fuerte a scabobi. Me devolvió las ganas de ver a la selección (?
A su favor le destaco, la renovación del plantel, el equipo pone huevos, no boludean con el bielsismo falopa, me hace acordar a los equipos prebielsa que alternaban buen juego con momentos de matunguiadas pero que en el fondo gustaban al público. Solo le faltaría hacer bien los cambios y borrar a messi y otamendi

1 me gusta

como van a vender humor con esta victoria del joven e inexperto.

5 Me gusta

gran acierto sacar al descerebrado de ocampos por nicolas gonzadios

Lo mejor que tiene es que sabe gestionar el plantel. Van 4 fechas y el grupo ya parece armado.

Muchos arqueros buenos, y se decantó por Armani.
Muchos centrales con buen presente.
Tagliafico-Acuña
Paredes-Guido R
Lo Celso-De Paul-Palacios-Dominguez-Pereyra
Ocampos-Gonzalez
Papu-Messi
Lautaro-Alario

Solo escaseamos en el 5 y en el 4, que no hay mucho más, pero el resto casi que ya tenemos titulares y suplentes para alternar.

Y te quedan afuera varios centrales, Lamela o Correa.

10 puntos en gestión.

En juego, nos queda más cómodos salir a la contra que si tenemos que proponer.

1 me gusta

Insólito esto, lo puedo entender de un paracaidista de la selección, pero vos que decis ser hincha del Barcelona? Te olvidaste del partido definitorio en el Camp Nou contra el Alético? La gran final de Mestalla que pierde contra el eterno rival y con el agravante que el Madrid no tenia a su mejor jugador?

Ni hablar que el título que lo llevó para Cataluña lo ganó contra un River horrible que los delanteros eran el Chino Luna e Iturbe. Y lo ganó de pedo por una botoneada de Titi Fernandez. Lo único bueno que hizo: no bajarse la tanga en el inodoro contra el desastre que era el bosta de Gaganchi y sacarlos de la copa. Cagón como pocos este Martino

Sacaría a Otamendi por otro central, después si Lo Celso mantiene el nivel, ante la vuelta de Palacios, le toca salir a De Paul, Paredes tiene mejor pie y Palacios equilibra y entiende el juego en esa posición a diferencia de De Paul que en la selección viene a jugar de parche sacrificando su posición original.
Lo de González me pareció un acierto, sabe asociarse y es rapidísimo, me gustaría ver a Alario más minutos, si jugamos con Messi y González me parece que el 9 tiene que ser Alario, si es con 2 delanteros ahí si jugaría Lautaro.

2 Me gusta

El joven e inexperto me parece un DT interesante, por supuesto que no debería estar en la selección, pero me gustaría verlo en un club tipo newells o velez. Creo que haría un buen laburo.

2 Me gusta

A mi me parece un buen técnico Martino, en Barcelona tuvo la mala leche de enfrentar a uno de los mejores Atlético Madrid que estuvo a 1 minuto de ganar la Champions. Más allá de eso la selección la última vez que encontró funcionamiento para mi fue con él, venía haciendo un buen laburo. Desde que se fue todo fue cuesta arriba, desde el papelón en los juegos olímpicos, la clasificación de pedo a Rusia y lo que ya se vio los últimos años.

4 Me gusta

Totalmente, Martino coincidió con el mejor atlético de Madrid de Simeone que nunca más volvió a jugar así y con un Barcelona que estaba con jugadores en bajo nivel a parte de que no pudo realizar incorporaciones.
Sobre lo de la selección opino igual, un papelón lo que pasó en esos juegos Olímpicos

3 Me gusta

Desde que se fue Sabella es la primera vez que no reniego del técnico de turno. Tampoco es una maravilla, pero lo banco a Scaloni.

1 me gusta

De los “bielsistas” me parece de lo mejorcito, no es radical y no muere si o si con la suya, la selección de 2016 jugaba muy bien

2 Me gusta

A ver la seleccion es el tercer puesto de dt mas pesado de nuestro pais despues de river y boca, me parece insólito que un dt que nunca fue dt esté al mando de esto, pero a la vez no me parece malo lo que hace, lo que mas le critico son actitudes como meterse a la cancha a festejar y su exceso de gesticulacion (cosas que hoy no tuvo, bien) porque eso demuestra falta de control, inexperiencia, nervios, etc…

Tampoco hay una idea de juego o destellos de gran futbol o funcionamiento para que vos digas que buen futuro tiene esta selección, pero tampoco desentona, Scaloni es como cuando ibas a rendir a diciembre despues de ir a particular a ultimo momento y aprobabas con 4 de pedo, maomeno’

3 Me gusta

A Martino le toco un Xavi en declive físico, un Neymar recién llegado a Europa, un Messi recién recuperado de la seguidilla de lesiones del 2013, la lesión de Valdes, las manqueadas de Pinto. Yo no soy fanarico del Tata, pero no coincido con muchos de sus detractores que dicen que choco una Ferrari, en todo caso ese Barcelona necesitaba un cambio de neumáticos.

6 Me gusta

Coincido con que los españoles del Barcelona estaban en bajo nivel, de hecho dos meses después quedan afuera en fase de grupos con su selección. Pero le trajeron a Neymar que volaba en la Copa Confederaciones y nunca lo hizo andar. Messi sin ser una maravilla rindió mejor aquel mes en Brasil con la albiceleste que durante todo ese año plagado de lesiones y vómitos en el Barcelona

Y allá se hablaba de que Martino no tenía personalidad ni para quitar a las vacas sagradas (qué sorpresa, el mismo tipo que llevó a Tevez a la Copa America cuando solamente el bosteriodismo lo pedía) ni para pedir refuerzos, el tipo no tenía nueve y en una lista propuso a veteranos como Haedo Valdez o a Trezeguet. Se decia que habia ojeado a VERGINI para llevarlo, insólito

No desvirtúo más porque no es su thread, pero para mi el tipo nunca estuvo a la altura