y si pone un lateral izquierdo de lateral izquierdo?
No hay chances de que cambie a Paredes por un cinco que marque más? en el penal, un cinco de marca se hubiera escalonado y no hubiera permitido que Almirón encare con pelota dominada hasta el área.
Paredes siempre sale en las fotos del equipo rival llegando tarde.
Más allá de que podemos o no coincidir con alguno de los nombres (por ejemplo a mi Paredes y De Paul me parecen nefastos), no hay una idea sobre como jugar al futbol que me parece que es lo más importante.
Sin jugadores no podes jugar. Por culpa de Paredes siempre tenemos algún quilombo en el medio.
Lautaro juega mejor con un 9 acompañando. Yo intentaría poner a Alario.
A mi me da la sensación que a la Selección siempre le falta algo para que los jugadores estén comodos. Por ejemplo, pone a un lateral izquierdo que no es natural. Mete a Lautaro de único 9 cuando en realidad no lo es y su mejor versión fue con otro tipo arriba. Hace jugar a los centrales sin un 5 de marca (es lo más natural para un equipo que no se conocen) y mete a Paredes de 5, dandole responsabilidades que no puede cumplir.
O sea, los jugadores están lejos de jugar en posiciones cómodas.
Esto es lo que hay muchachos… no busquen mas, no tenemos nada!! Hasta URUGUAY nos pasa el trapo hoy en día… esos son los Titulares no hay más, la peor selección Argentina de la historia,cuánta razón tenía agüero… Decadencia total
Pero poner jugadores en sus posiciones es algo que hasta podríamos hacer nosotros, porque ponele que pusiera un 5 de marca como todos queremos (igual no se me ocurre quien podría ser, yo intentaría darle confianza a Ascacibar o Lisandro Martínez) y después que?
Sabemos bien que hay técnicos que con mucho menos se las arreglan para hacer que el equipo tenga una idea de juego. Yo desde que asumió, no se que es lo que busca del equipo, si quiere un equipo ofensivo, defensivo, que aproveche el contragolpe, que haga circular la pelota…
Ayer lo cagó a puteadas a Martínez Quarta en el segundo tiempo varias veces por irse a jugar presionando bien arriba como hacía en River. Eso es lo que mejor sabe hacer y lo que más perdimos con su partida.
Según dicen vuelve Tagliafico y Nico Gonzalez jugaría de extremo en lugar de Ocampos. Espero que no queme rápido a los jugadores. A De Paul/Paredes le bancó 15 partidos malos y a Ocampos lo saca a la primera
De Paul tuvo una buena copa América, pero ya esta, no le aporta nada al equipo. Y la sociedad con Paredes no esta funcionando, son de lo peor del equipo.
No me molestaría que siga hasta el Mundial pero en una copa del mundo tenés que tener uno con varias batallas en el lomo y que este joven esté de ayudante o ladero para que aprenda. No podés no llamar a un entrenador experimentado para algo tan importante porque se estaría cometiendo el mismo error que con maradona. Y después están todos llorando con que se mandó a un inexperto y son 4 años tirados a la basura de la forma más boluda