Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Lo de olé y Di María es idéntico a los foristas de turiver con Pratto. “Ya va a rendir…”

4 Me gusta

Sin los jugadores del futbol italiano se le complica todo al joven e inexperto.

2 Me gusta

Uhh, ya te siento esa super convocatoria a River echando mano de los que tiene cerca y nos convoca a Enzo, Suarez, Alvarez, Casco :man_facepalming:

Scabobi botón!

1 me gusta

Tuvo que lesionarse media defensa para que vaya jaja

3 Me gusta

Tranquilamente puede terminar siendo una “desgracia con suerte” si Scaloni se ve obligado a ponerlo.

2 Me gusta

Dicen en La Red que el avión para Martínez Quarta sale 250 mil euros

1 me gusta

Una buena

1 me gusta

Se viene unas lindas fechas de eliminatorias. Ojalá se vea un equipo más confiado de local, hay muchos que están haciendo sus primeras participaciones y hay material como para sentarse a ver el partido

Linda renovacion hay. Falta Otamendi y estamos de 10.

1 me gusta

Raro lo de Nico Gonzalez de lateral izquierdo, espero que no este cometiendo un error de joven e inexperto.

2 Me gusta

Raro lo del joven, desde Alario de 4 con Bauza que no veia un delantero de lateral.

1 me gusta

el problema d la seleccion es insistir que messi juegue d delantero,messi deberia ser un volante ofensivo o ser suplente,su reinado en la seleccion, la dupla delantera tiene que ser lautaro y alario,argentina tiene que jugar 4-4-2, basta del enano

armani,montiel,MQ,funes mori,acuña,paredes,locelso,dpaul,mesi,lautaro y alario,ese podria ser el equipo,si sale fresi q entre palacios

Linda renovación!?! si no tenemos nada! Todos medio pelo son, hoy hasta Uruguay es más que Argentina

2 Me gusta

Y que propones? Llamar de nuevo a Higuain, Aguero, Fazio, Masche, Romero?

3 Me gusta

la particula subatomica de chernobyl e intento de tecnico Scaloni no sabe lo que es la frase “IDEA DE JUEGO”.

2 Me gusta

Ya los veo a los periosidas diciendo que pocho Lavezzi está estrenando como un animal, que está mejor que nunca y que merece otra chance.

1 me gusta

Que payaso vieja.
Tanto va a gesticular ?

2 Me gusta