Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

yo a di maria lo putee en 800 idiomas distintos, pero siendo sincero, no convocarlo despues de la temporada que tuvo seria un desproposito

3 Me gusta

En los 20 años anteriores también jugaba bien en sus clubes y después se terminaba lesionando siempre

2 Me gusta

Siempre lo mismo con Di María, la rompe contra el Dijon y el Amiens pero contra Perú o Ecuador se lesiona a los 20 minutos, no aprenden más eh.

4 Me gusta

no se lesiona contra bolivia y peru, guarda las lesiones para momentos importantes.

2 Me gusta

Sino lo llaman a Alario yo ya no entiendo mas nada, ICARDI es cero a la izquierda, no tenemos 9 sacando a ese Alario, que este en buen nivel.

1 me gusta

hasta cuando di maria y aguero, la concha de la lora son dos pechos frios de mierda

2 Me gusta

Pero si a Icardi no lo convoca hace como dos años. Creo que te confundiste con Lautaro.

Di María es un mal necesario. No tenemos a un jugador de nivel en esa posición. La puta que te parió Di María.

2 Me gusta

No entiendo lo de Nehuén Pérez, el tipo es suplentísimo en Granada. Y no va Foyth que es titular en Villarreal.

2 Me gusta

Se lesionaron Foyth y Pezzella

3 Me gusta

https://twitter.com/labetosbologna/status/1324570270796029952

3 Me gusta

A Qatar llega con 34 años, yo prefiero un jugador con menos nivel HOY pero más joven y no este llorón

2 Me gusta

No se uds pero como vuelve Dimasida no tengo más ganas de ver un partido

3 Me gusta

Lautaro Icardínez

A esta altura no tiene sentido que no esté Cuti Romero como central, y Otamendi sí.

Me parece difícil que cambie el bloque con el que viene trabajando.

Tiene su lado bueno que es que puede formar un equipo que se conoce.

Lo malo es que los jugadores malos te duran mínimo hasta el Mundial.

1 me gusta

Yo supoogo que por ahí la Copa América también puede ser un corte temporal y fin de ciclo para algunos, por edad sobre todo. Quiero creer.

3 Me gusta

Espero que lo ponga a Palacios de titular

2 Me gusta

Que jueguen Armani, Montiel (cuidandose mucho estos dos, sin poner la patita ni nada ajajaj), Otamendi (?), Medina, MQ, el Tucu, Guido Rodriguez, Palacios, Ocampos y Alario de titulares asi tenemos una selección bien riverplatense :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si es que no hay alguno mas escondido, que es hincha y no lo sabemos, como Messi y ya tenemos los 11 :smirk:

2 Me gusta