Lionel Messi "Me da lo mismo usar la camiseta que sea"

“Me da lo mismo usar la camiseta que sea”

El crack del Barcelona aterrizó en Ezeiza y dijo que no le presta importancia al número de casaca que le toque, bajándose de una hipotética lucha por la 10, que dejó vacante Riquelme. “Es un jugador importante, pero no está y hay que buscar alternativas”, declaró respecto a Román.
En el continuo derroteo de jugadores en Ezeiza, llegó Lionel Messi. El astro del Barcelona se detuvo unos instantes para dialogar con la prensa y tocar el trillado tema Riquelme, de Maradona y el destino de la camiseta número 10.

“Creo que Román (por Riquelme) es un gran jugador, pero no está y hay que buscar otras alternativas”, explicó el zurdo. “Era muy importante en el equipo”, agregó.

Respecto al destino de la emblemática número 10, ésa que perteneció a Riquelme hasta su portazo, explicó: “Me da lo mismo usar la camiseta que sea”. Vale destacar que en el Barcelona, Messi usa la 10 y que Maradona anunció que ahora será de Montenegro.

Messi también habló sobre lo que significa tener a Maradona como entrenador. “Es muy motivador tener a Diego de técnico. Lo era cuando nos venía a ver jugar y ahora en el banco, más todavía”, señaló. “Se nota la nueva ilusión y las ganas”, cerró.

La gente en general quiere que el que lleve la 10 sea justamente Messi…

aca le dejo una encuesta realizada por Ole…

Saludos

“Me da lo mismo usar la camiseta que sea”

El crack del Barcelona aterrizó en Ezeiza y dijo que no le presta importancia al número de casaca que le toque, bajándose de una hipotética lucha por la 10, que dejó vacante Riquelme. “Es un jugador importante, pero no está y hay que buscar alternativas”, declaró respecto a Román.
En el continuo derroteo de jugadores en Ezeiza, llegó Lionel Messi. El astro del Barcelona se detuvo unos instantes para dialogar con la prensa y tocar el trillado tema Riquelme, de Maradona y el destino de la camiseta número 10.

“Creo que Román (por Riquelme) es un gran jugador, pero no está y hay que buscar otras alternativas”, explicó el zurdo. “Era muy importante en el equipo”, agregó.

Respecto al destino de la emblemática número 10, ésa que perteneció a Riquelme hasta su portazo, explicó: “Me da lo mismo usar la camiseta que sea”. Vale destacar que en el Barcelona, Messi usa la 10 y que Maradona anunció que ahora será de Montenegro.

Messi también habló sobre lo que significa tener a Maradona como entrenador. “Es muy motivador tener a Diego de técnico. Lo era cuando nos venía a ver jugar y ahora en el banco, más todavía”, señaló. “Se nota la nueva ilusión y las ganas”, cerró.

La gente en general quiere que el que lleve la 10 sea justamente Messi…

aca le dejo una encuesta realizada por Ole…

Saludos

Que no se la den a Masche que ya tengo estampada la camiseta xD

Fuera de joda, no sé por qué pero no me dan ganas que Messi tenga la 10.

Si Messi usa la 10, el negocio para Adidas es gigante, asi que, no les sorprenda que la empiece a usar.

ojala la use… es el mejor jugador del mundo junto con C.Ronaldo a mi entender …

igual diego dijo la 10 al rolfi… realmente me parece bizarro verlo al rolfi con la 10 de la seleccion…prefiero que la use Tevez si no es Messi…

Es el que mas se la merece, bah, la tenia Riquelme asi que mucho merito no es necesario.

Es el que mas se la merecen de todos los que estan.

Si Messi tuviera más personalidad, y se la banca, ya sea los elogios o las críticas, elegiría la 10 sin drama, sin importar lo que digan los demás.

Vamos a ver que hace…

No estaria nada mal que la use Messi la 10…creo que se lo merece…

cierto, me sigue pareciendo un jugador que no demuestra ser temperamental…un tipo con mas caracter dice “ya esta, si quieren no me hago dramas y me pongo la 10” pero bueno…

Messi la merece, pero se estaria evaluando el merece, basando su rendimiento en su Club , porque en la seleccion argentina le he visto demaciado poco . Quiensabe si le pesaria mucho la 10 al Rolfi ( Yo le daria confianza )

Abrazo, David

el Rolfi con el 10 de la seleccion es una locura…

igual yo creo que lo hacen para descomprimir un poco…porque si se la dan a Messi todos los diarios titularian “Messi cumplio su objetivo,saco a Riquelme y se apodero de la 10” o cosas por el estilo…

yo no tengo dudas que el 10 en el mundial lo usa Messi…

eso lo firmo ahora…

me da lastima messi

Tal cuál , obviamente el periodismo 100% bosteril , jamas soportaria tal presion , Ya que el triste se borro Solooo . La 10 en el mundial la usa Messi tambien coincido contigo ya que es el mejor jugador de la argentina hoy por hoy , pero sigue demostrando muy poco en la Albiceleste .

Abrazo, David

Por qué? es el mejor jugador del mundo, te guste o no… :confused:

Es humilde, tiene toda la guita, seguro que todas las minas… el que tendría que tener lástima es él de todos nosotros, que lo criticamos.

el diez tiene q ser d’alessandro o Aimar!

bue, tanto como mejor jugador del mundo tampoco , le falta ganar varios Trofeos como la Champions , Ligas y mundial de Clubes . Pero es un excelente jugador y porque beto le tienes lastima ? si es un Crack Mundial ?

Abrazo, David

Q la use Veron

Messi se merece la 10, es un jugador diferente y hoy por hoy todos los ojos están puestos en él,

La ganó en el 2006…:roll:

Tiene 2 Ligas.
Ahora capaz gana la 3º, la copa del Rey y la 3º Supercopa de España tambien.

Mundial Sub 20 lo ganó y fue goleador.
Medalla de Oro en Pekín.

Si le falta el Mundial de Clubes y la Copa del Mundo.