Lionel Messi "Me da lo mismo usar la camiseta que sea"

MESSI IDOLO.
Usa la que qieras maestro.Segui como estas jugando ahora
MAESTRO

Maradona está convencido y hoy le ofrecería a Lionel Messi la camiseta que dejó vacante Riquelme con su renuncia. Hoy a las 19.10, Argentina recibe a Venezuela en el Monumental por las Eliminatorias.

Ole

Si Zidane en el Real Madrid uso la 5, no veo por que no Masche usa la 10 :cool:.

Convengamos que él SOLO no la ganó. Me refiero que no hizo mucho para ganarla. C. Ronaldo la ganó para mi ponele.

Pero Messi lo ratificó en esa copa que fue muy importante (Si no fijate, que en la fase contra Chelsea fue fundamental) lo ratifica hoy, y seguramente lo va a ratificar mañana. Hoy por hoy, Ronaldo no esta atravesando su mejor momento. Son los dos, excelentisimos jugadores. Los mejores…Pero creo yo, que Messi hoy esta un escaloncito más arriba.

Le dan la 10 nomas.

coincido! aparte messi tubo la desgracia de no poder jugar la final de la champions por q lo re cagaron a patadas los putos del chelsea!

¿Fue la lesión del 5to metatarsiano o el desgarro? No recuerdo. :confused:

Que bien le queda la 10.

Perfecta

Papá…Como ligó Argentina con Messi. Que pedazo de jugador!!!

Que golazo del pibe, tremendo.

Vieron sin la carreta de Riquelme Messi rinde mucho mas!

Migue, sin Riquelme ARGENTINA rinde mucho más. Jaja, las canciones que le cantaban…

cantaban para riquelme q lo mira por tv! jajaja

tendrian q haber cantado “es para el triste q lo mira por tv” jajaja

Riquelme es un jugador muy estático, demasiado cerrado en su esquema táctico. No es un jugador polifuncional que según la dinámica del partido pueda variar su modo de juego, lo que muchas veces le impedia a un jugador con las caracteristicas de Messi, tener mayor soltura, movilidad y rapidez dentro de la cancha. Definitivamente hoy a Argentina sin Tristelme se le vió mucho más activa, rápida y con mayor profundidad.

Lo de la canción a Riquelme notable jaja (:

Un crack Messi. :smiley:

no me sorprende para nada lo de Messi …siempre sostuve que es el mejor del mundo… y como jugo hoy juega todos los partidos con el Barsa…

el que molestaba era Riquelme…

A donde se metarán los hichas de boca que decían “Vamos a ver como anda la Selección sin riquelme…”
Lo de Messi hoy fue magnífico, ojalá pueda jugar asi todo los partidos.

Se mando un par de apiladas el pulga que la verdad me dejaron lleno de futbol, la ultima apilada si entraba era para cerrar el esatdio.

PD: Sin triste la seleccion tiene mas vertigo, es mas punsante, Messi exploto mucho mas su calidad.

Mamita como juega este pibe.
Es mi idolo.
No hay vuelta qe darle,el arranque la aceleracion la viveza qe tiene son unicos del mejor jugador del mundo