LP en Noviembre en Brasil y Argentina
Setlist del show en Bogotá
Sumaron 3 fechas más, París, USA y Brasil
De donde sacaste que viene a Argentina? no encontre nada de eso
colaboro en un medio de prensa y las productoras nos mandan gacetillas con info, discos, etc
Cuando tengas la fecha exacta por favor avisame que no me lo quiero perder
Es raro que hayan dicho que era la única fecha en Latinoamérica, ya confirmaron Sao Paulo así que ojalá en estos días confirmen fecha acá
Sabes en qué lugar sería? @EDDIE
nono, por ahora no sé lugares, ni entradas, lo de las fechas, la tiraron muy random, obvio que están arrasando por dónde pasan
A pesar de que muchos fans nos quejamos no solo la elección de volver, ni te digo el incorporar a Emily, hay muchos que van a ir igual por el legado de la música
tuve la suerte de ver a Chester en 2017 en el Maximus, una gran banda con la cuál crecí
Todo bien pero Chester ahorcado canta mejor que la minita esa que desafina
Pienso exactamente lo mismo
Uff si vienen, viendo el formato de la gira lo que esta siendo, pide a gritos un Movistar Arena pero les queda muy chico. Pero hasta Maiden/Travis scott llevaron ahi asi que no me extrañaria
A nada de confirmarse de que a éste muchacho lo Nismanearon
Hola amigo tanto tiempo. Mira vos, buena info. Sabes algo de green day para el año que viene?
Che el tema nuevo está bueno. Me gustó más que the emptiness machine
hola brother, de momento solo rumores, no hay nada
Novedades sobre si vine o no LP en noviembre a Argetina?
están cerrando con la productora que los va a traer, no me dijeron aún dónde ni la fecha exacta, no sé cuanta gente podrá ir, no creo que sea en estadio
Hoy Linkin Park te llena un Movistar Arena sin dudas, capaz hasta te puede llegar a llenar 2.
La minita quiere hacer rock, no pop
Te llena un river, tienen mas reproducciones que metallica como para ir midiendo el panorama